Al fin sin Run Flat

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por OutOn, 20 Jul 2007.

  1. OutOn

    OutOn Guest

    Pues eso, como tenia las ruedas traseras con menos de 2 mm de dibujo no queria arriesgarme a salir mañana a meterme unos 3 o 4 mil kms y llegar en las lonas, y eso sin contar que tal vez pueda incorporarme a la Pirenaica o las habituales tormentas de verano del Norte. Aunque las Run Flat delanteras estaban casi nuevas (6 mm de dibujo) las he tenido que cambiar tambien para ir compensado.

    He montado Pirelli P-Zero Rosso Assimetrico en medidas originales (255-35-18 y 225-40-18) aunque con un codigo de velocidad/carga mas alto. Solo deciros una cosa: EN MI VIDA VUELVO A MONTARLE RUN FLATS AL Z4. NUNCA MAS!!!!

    Mi coche va en 18" y Suspension M. La suspension como sabeis es dura, vale, hasta ahi bien. El problema es que el coche era muy seco de reacciones y poco progresivo, incomodo y ruidoso de rodadura. Pues bien, como muchos sabiamos es por culpa de las Run Flat que no absorben NADA. El coche ahora se siente duro pero INFINITAMENTE mas comodo, mas progresivo y mejor plantado en la carretera pues es MUCHO menos reboton.

    Lo dicho, y ahora a meterle kilometros al Z. Estare muy desconectado hasta Agosto, asi que cuidaros todos!!
     
  2. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    a disfrutar de esas vacaciones con tu precioso Z ,espero conocerte en la pirenaica
     
  3. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    wau unas p-zero rosso, esas las montan algunos lambos y ferrari de serie. son una pasada, existen para llantas de 16"??

    SALUDOS
     
  4. jos3333333

    jos3333333 Guest

    pasalo bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn!!
     
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Las PZero ROSSO NUEVAS???...o las viejas??
    A las nuevas les tengo yo ganas....Grrrrr. SOn preciosas.

    las viejas las he "catado" en varias oacsiones. No me gusta el feeling de la rueda cuando esta ya en las ultimas. Muy poco predecible y hay que corregir mucho.

    Por cierto...las viejas "se esfuman"...si conduces fuerte. 12.000kms me duraron las de serie en el SPortback en el eje delantero.
     
  6. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Curioso que TODOS quitais las RFT....y TODOS decis lo mismo.
    Creo que BMW debería ver que tienen un "problema" con lo de las RFTs.
    Bueno...igul se han dado cuenta. En el nuevo M3 no ponen RFT.

    SDS
     
  7. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    buen viaje y a pasarlo bien. Tú también cuídate en carretera, que con ruedas nuevas y ese pedazo de coche, el pie derecho cae solo. Suerte.
    Diego
     
  8. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    A mi me dijo Kamala en la quedada del 8 que el las llevava y que iban de lujo, que era como ir sobre railes por que tienen la cubierta mas dura. a ver si tengo un dia oportunidad de probarlas.


    SALUDOS
     

Compartir esta página