Al final 318D..GRACI@SSS por la ayuda

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JUANCAR, 17 Jun 2006.

  1. JUANCAR

    JUANCAR Guest

    Ya esta decidido... 318d, ayer fuí al conce y lo probé, no me hizo falta probar el 320 porque este motor es lla leche, a primera impresion en 1ª y 2ª no se nota que es un BMW, vamos lo normal muy tranquilo, pero luego subimos por carretera hasta un puerto de inclinacion respetable 3 en el coche y no pase de 4ª porque me daba miedo, curvas a 140 sin cantearse, y en 4ª 170 y no pise mas porque me daba miedo, lo unico que noto con los del grupo WAG. es que estas velocidades son muy largas y estiran mucho.. pero vamos una maquina... al final lo he pedido.. 318d saphirschwarz, llanta 156, sensatec beige, volante cuero, multifuncional, retrovisores plegables,elementos color carroceria,reposabrazos trasero, cortinillas traseras , control crucerio, radio prof..vamos todo un coche de mis sueños.. ahora no puedo dormir esperando que me lo traigan... gracias a todos por vuestra ayuda :descojon:
     
  2. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    No te arrepentiras yo disfruto de el desde el ayer y toy encantado eso si necesito mas kilometros.
    Ahora toca esperar
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Enhorabuena por tu decision y veras como no te arrepentiras
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A ver si lo vemos pronto por Albacete
     
  5. Almo

    Almo Guest

    La verdad, respeto tu decision, pero si llegas a porbar el 320, y por la poca diferencia de precio, pasas de 122 a 163 caballos de vapor (cv), mas del 30% de potencia, no hubieras querido otro...saludos
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    Enhorabuena ya verás como enseguida lo tienes ;-)
     
  7. JUANCAR

    JUANCAR Guest

    en seguida, en seguida.. semana 31(la primera de agosto).. ahora a comerme las uñas,,, a y la diferencia de precio entre el 318 y el 320 con los descuentos que me hacian eran 3000 euros ... vamos que era para pensarlo.. el 318 con todo se me quedo por 29500 y el 320 me pedian 32750 con los mismos extras ( bueno alguno venia de serie) a si que no lo pensé desues de probarlo... pero gracias " ALMO " por la observacion...je je je;-)
     
  8. ada

    ada Guest

    Prepárate para no dormir 1 mes pensando en su llegada, pero disfrutando de la espera. Cuando te llegue lo vas a pasar de miedo, ya verás
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora viene lo peor, suerte con la espera
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bueno ya lo tienes...
    ahora quedan las fotos !
     
  11. DJ KETO

    DJ KETO Guest

    Dicen que anda un montón el 318d...muy buena compra, porque a ese precio...quedan pocas cosas y tan buenas como lo que te has comprado :D
     
  12. Alex777

    Alex777 Guest

    Ya habría firmado yo a tus años un buga como el que has pillado! Enhorabuena y a relajar la espera en la playa
    Salu2
     
  13. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    No preguntas nada, pero... ¿estás seguro de que el negro es el mejor color?

    Ya sabes, sucio, caluroso, peligroso con poca luz, parace disminuir de tamaño, y visto junto a otro más vivo de color parece eclipsarse.

    El negro puede ser una moda pasajera y dentro de poco perder valor.
     
  14. franky78

    franky78 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    mmm, yo creo que para gustos los colores.
    A mi personalmente el negro me parece un color muy elegante y a la vez agresivo. Creo q son de esos colores que no te cansas de verlos pero weno, habrá gente q opine todo lo contrario
     
  15. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    el negro es el color + elegante y deportivo que hay. Eso si sucio de coj*nes
     
  16. scolomo

    scolomo Guest

    Hombre, deportivo... no se pero hay coches (como el e90) que en rojo me parecen muchisimo mas deportivos. Sobre modas... pues el negro es dificil que pase de moda, digamos que es todo un clásico. Que se eclipsa al lado de otro con un color mas vivo... pues tampoco creo, depende de gustos, una cosa es que sea mas llamativo el otro, lo cual tambien puede ser un incoveniente a la hora de venderlo, ya que los colores vivos son mucho mas "personales" que los colores mas neutros.
    Caluroso, un monton y sucio mucho, pero limpitos y brillantes pocos colores pueden competir...
     
  17. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    me uno a los comentarios , otro mas para la coleccion ,,, somo un puñao ya ,,, suerte y que se te haga corta la espera.
     
  18. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Por supuesto que sobre gustos... pero, el considerar deportivo el negro es una moda reciente. El negro ha sido desde los orígenes del automóvil un color destinado a los coches serios, con chófer, y después a coches oficiales con su banderin. ¿Deportivo? JAMÁS.

    Por otra parte, el negro hace que no se aprecien las lineas de la carrocería porque no se ven las sombras de los distintos entrantes y salientes, bastante escasos en el E90, haciendo una figura algo amazacotada, especialmente si no lleva niquelados.
     
  19. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    El color negro es un colore elegante y deportivo a la vez y en contra de lo que dicen por ahí, es un color que nunca pasa de moda, y nunca te cansas de verlo por que siempre es actual, eso si guarro guarro...
     
  20. scolomo

    scolomo Guest

    Pues lo siento, pero efectivamente el negro ha sido un color deportivo. En una berlina, estoy de acuerdo contigo, que siempre se ha asociado a coches serios, elegantes o con cierto aire de poderío, pero deportivos negros siempre ha habido, lease lotus que por el 78 competía en f1 con la escudería Jonh player special con coches negros y letras en oro, motores cosworth v8 que barrieron de la pista a los v12 de ferrari, color que por otra parte hizo lotus (coche bastante deportivo) suyo al igual que el rojo siempre se asocia a un ferrari.... por ejemplo.
     

Compartir esta página