al final 730d no pudo ser 740d

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por tronchogordo, 2 Feb 2007.

  1. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Reiheseches! :err: De tí no me lo esperaba [-X
    Vamos que ya nadie piensa ayudarme... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=197691
    Al final todos caemos en el atunamiento :wink: (pero fino ¿eh? :descojon:)

    Si es que... :descojon:

    ¡Saludetes!

    P.D. Se echaba de menos el foro estos días.
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.760
    Me Gusta:
    209.235
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No te entiendo :err: ¿Qué no te esperabas? ¿Mi curiosidad por el precio? No pienso ponérselo, me gusta más la rejilla negra, sobre todo si no es un 750i.:wink:
     
  3. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me suena alrededor de unos 60 euros cada una, demasiado para poner un cromadito de nada. Yo no es que quiera pasar por un 750i (la solucion habria sido mas facil: comprar un 750i, son mas baratos:wink: ) es el aspecto de la rejilla cromada lo que me llama la atencion. He visto muchos serie 3 con ella y me gusta como queda, y al ver el 7 y que tambien le queda bien, pues que me convenzo mas todavia :rolleyes:. Tambien me gustaria hacerme con unos pulsadores de los seguros de las puertas coromados, tambien del 750i, y por supuesto, con un salpicadero y un interior forrados en cuero, jeje pero eso ya va a ser mas complicado, vamos que me tendria que caer del cielo porque buscarlo no lo voy a buscar. Un volante de tres radios, por ser mas pequeño y grueso, unas llantas bbs... hacerme con un carchof y un cable y empezar a montarme reequipameintos caseros (pantalla 16:9, etc) con cosillas de ebay. No se, ya se sabe, planes... Pero como dice el chiste:

    ¿Quieres ver reir a Dios? Cuentale tus planes...:biggrin:
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    jejeje........... nu pides na!!
     
  5. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ala, ya tengo la rejilla cromada, y gracias a el brico me he dado cuenta de que le han cambiado la de la izquierda (esta nueva) y la de la derecha esta tente mientas cobro (todas las patillas rotas, la he tenido que pegar en su sito). Queda autentico a tope, porque las laminas de la rejilla son de 3,1 mm y he encontrado perfilador de 3,5, que le va ni que pintado (la diferencia ni se nota) Y lo bueno es que si te cansas de ello o da mal resultado lo quitas y ya esta. Yo no lo quito, queda bien. A ver con los calores veraniegos si sigue ahi.
     
  6. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    A disfrutarla !!!! y como bien dices, si te cansas, se quita y ya esta.:wink:

    A ver esas fotos de como queda !! :rolleyes:
     
  7. Kelsen

    Kelsen En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia

    Estoy muy interesado en colocarle las rejillas cromadas, podrias decirme en que brico viste como se hacia.

    Gracias y perdon por ser tan pesadillo:biggrin:
     
  8. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Es broma Reihesechs :wink: sé que tu interés es filosófico, no tunistico :LOL:
    Además, como dice Groovy, sale casi más barato hoy día comprar un 750 que preparar otro siete para que parezca un 750.:err:

    La verdad es que la rejilla cromada no me desagrada, pero tampoco me gusta más que la "normal".

    Saludos!!!
     
  9. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahi esta, jeje, lo bueno del "tuneado" es que lo quitas muy facil y lo dejas original de nuevo. Por cierto, hoy he comprado la rejilla que tenia rota, me ha costado 51,72. La cromada vale 60,74, lo he preguntado. Los codigos son, sin cromar 51 13 8 231 593 y 594, y comada lo mismo acabando en 595 y 596. Derecha e izda. son vistas desde el pusto de conduccion, osea, que la que desde delante del coche esta a la izquierda es la rejilla derecha (que es la que tengo rota). Hago unas fotos y os cuento luego con imagenes unas cosas de la rejilla de las que me he dado cuenta con el trasiego.
     
  10. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Compartir esta página