Al final; dan su brazo a torcer...!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 30 Jul 2007.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    El competidor del 320D, es decir el Clase C W204, recien salido del horno de Mercedes; se dejará de fabricar en Diciembre de 2007 para comenzar a comercialar una nueva versión con un motor de 2000 cc. menos contaminante.

    Digo lo del "brazo a torcer" porque siempre han mantenido, el típico tópico; "un motor mas grande es mas duradero, con la misma potencia". Ahora se bemeuvizan y se pasan a más prestaciones con menos cubicaje de motor...

    Si al final todo se va aclarando... Ah! por cierto la nueva versión se llamará bluetect o algo así y sustituye al C220 cdi, actual...

    Info aquí

    Edito para añadir.: Es de suponer que otras marcas, como Lexus o Jaguar con sus motores Toyota y Ford-psa, respectivamente; irán haciendo lo mismo...

    Saludos,
     
  2. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Pues justo es casi el peor momento... ya que antes era muy interesante al tener 7% de matriculación en motores de menos de 2000 y 12% en más de 2000...

    Ahora no creo que sea tan difícil bajar de 160mg km con un 2.2...

    Aunque claro, esto es sólo en españa, no se como será en los demás paises...
     
  3. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Pues a mi me parece una pequeña cagada por parte de mercedes sacar un nuevo motor y no aumentar un poco las prestaciones.
     
  4. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Tipico "nunca jamas" de Mercedes.

    Nunca tendrian un 6 cilindros en V. Ahora todos sus 6 cil. son en V.

    Nunca una direccion de cremallera, recirculación de bolas hasta el fin de los tiempos. Ahora hasta el clase S tiene direccion de cremallera.
     

Compartir esta página