Al Final Decido Cambiar

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por david recacha, 8 Feb 2005.

  1. Si aun muy a pesar mio me estoy plantealndo quitar el coche, despues de la ultima, sigo con los tirones, cada vez, mas fuertes, me regala mi hermana una pda con el navegador, y la instalo en el coche el caso que llamo a la concesion y les digo que quiero que me lo instalen ellos, solo quiero una toma de corriente para no tener que enganchar al mechero, pues van y me dicen que me llaman en diez minutos, pues los diez minutos se transformaron en cuatro horas y media, y sin llamar voy al conce y les digo que si me lo hacen o no y me dicen con toda su cara que ellos no me lo instalan por los problemas que tengo en el coche, y bueno le digo que si me pone el aleron que ellos vende,y me dice que si que me lo vende pero que no me lo coloca, para no anular la garantia de la pintura, y :fliping: y por supuesto de los escapes ni oir hablar, el caso que me tratan como un loco que no tiene otra cosa que ir alli a dar fallos del coche (17) en siete meses, y encima me echan como un apestado despues de comprar dos coches en dos años 16000000 de pesetonas, asi que mirando otro coche, en venta esta cargadito de extras por si a alguien le interesa como lo diriia ESTO.
    Ah no me pienso dejar en el tintero el nombre del concesionario LENKER MOTOR BURGOS por culpa de la falta de formacion los clientes desatendidos y no soy el unico, de entrada tengo que llevar el coche con dos cartelones con todos los fallos que ellos no saben arreglar, y iberica no me responde, estoy harto y no pienso pisar mas el taller de esos ineptos, por decir algo suave :ar:
     
  2. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Mirate el Lexus....en última instancia un merchy...el clase E a partir de marzo (creo) trae un nuevo motor.....:)
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    lo siento david, no te has planteado acudir a otro concesionario ?

    el problema de lexus es que no tiene motores diesel. [​IMG]
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Mala suerte David, lo siento por ti, vaya concesionario de garrulos.[​IMG]
     
  5. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Lo siento David. ¿Has probado a consultar con Fer316?.

    Permiteme un consejo (si te vale). La venta de un coche tan joven como creo que es el tuyo puede resultar una mala operación.

    Primero, yo enviaría una carta al concesionario, exigiendo que me recepcionasen una copia con sello y firma original detallando todas las intervenciones que ha tenido el coche y la situación actual de los problemas que da.

    Encargaría un informe pericial a un técnico contratado por mi acreditando los problemas que tiene el coche.

    Después, me plantaría en BMW Ibérica con mi abogado y montaría un "pollo" de "no te menees". Y si es necesario, les denuncio (al concesionario, a BMW Ibérica y a uno que pasaba por allí en aquel momento....).

    Puestos a seguir, les amenazo con plantar un anuncio en prensa local o nacional poniendo en venta el coche con descuento por los fallos que da, uno por uno. Y lo que haga falta, David, pero no dejes que se salgan con la suya y el único que termine perdiendo seas tu; vendiendo un coche que te gusta y compraste con toda la ilusión (y la pasta que costó) por cuatro euros. Y los incompetentes en su sitio, tan tranquilos.

    Bueno, perdona el discursillo pero es que me pongo de mala leche cuando veo estas cosas a mi alrededor. Suerte y saludos. ;-)
     
  6. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32

    [​IMG]
     
  7. lmhb

    lmhb Guest

    Yo también tengo el mismo pensamiento de vender. Tengo ganas de salirme de esta "cosa de locos".

    Todo lo que está ocurriendo es demencial. Los problemas del coche, la falta de preparación de los Concesionarios, la no respuesta de Bmw Ibérica (que pasa de todo) e idem que idem en Alemania.

    No me compensa en absoluto.

    Creo que según los extras que lleves montados (en mi caso Cambio automático, Dynamic Drive, Dirección Activa y Bluetooth) se puede vender por unos 42.000 (su precio de venta oficial es 55.500).

    De hecho, por 42.000, lo vendo ya.

    En la web de Bmw Ibérica los coches que ofrecen superan ese importe y los venden.



     
  8. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Lamentable la situación.......con lo que cuestan estos cacharros y que tengamos que andar de cabeza con ellos!!!!

    Como te han dicho, prueba a cambiar de concesión o bien vete a ver a fer316, a lo mejor da luz a éste negro túnel.
    Aún así también te recomiendo, si puedes, que te pases por Movilnorte ( si, te pilla un poco lejos.......pero merece la pena) y les expones tus problemas adjuntando, si posees, justificantes de las intervenciones que se han realizado sobre el vehículo. Y si no las tienes reclámaselas a los del puesto de pipas ( que no concesionario ) de LENKER MOTOR.
    Comprendo que es una situación muy frustrante, pero hay que llegar a las hasta el final y darles pal pelo para evitar que hagan oídos sordos a nuestras reclamaciones.

    Ánimo y un saludo!!
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Si descartas lo no-diesel como Lexus, al final te queda MB o Audi. Que yo sepa los Clase E tambien han estado dando bastantes problemas y del A6 solo puedo decir que aun es muy nuevo para saber que problemas tiene.
     
  10. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pues es de lo mejorcito.....el diesel lo tego por seguridad no por economía...se de varias fuentes que el Lexus 0 problemas.....estuve tentado a comprarlo pero el modelo 430 ya lleva varios años en el mercado, están a punto de sacar uno nuevo[​IMG]

    Audi ni en pintura....prefiero la fiabilidad del E320 CDI aunque también han dado problemas pero parece que ya solucionados....ya tiene tres años en el mercado.....[​IMG]
     
  11. os voy a contar algo mas estoy atadillo de pies y manos pues llegue a poner una hoja de reclamaciones, y bajarme a la oficina de consumidores, y me dijeron que si que podia tener alguna posibilidad pues ya se habian dado casos en los que habian tenido que cambiar de vehiculo por otro nuevo hoy he vuelto a comprar autofacil y siguen viniendo casos publicados en los que las casas cambian el vehiculo y punto.
    Bueno a lo que iba, despues de poner la reclamacion y decirle s que iba a ir a los tribunales me dicen que ellos tienen pruebas de que llevo instalado en el coche un antirradas (como el que venden bajo mano ellos y instalan tambien), el cual altera la instalacion electrica del vehiculo, vamos que si no presento denuncia me atienden en garantia, y si no pues eso vaselina pal c o. Asi que me tengo que callar, mi coche me encanta y es muchisimo mas coche que lo que tengo en mente pero por lo menos no dara tirones, me imagino, y cuando vaya al concesionario me atenderan y no me trataran como un loco, creo.
    Es frustrante que me tenga que ir a valladolid, logrono, o sitios cercanos para atender el vehiculo, eso me dijo iberica antes de ayer cuando llame para dar una queja del vehiculo y del concesionario que fuera a otro, :fliping:por favor contestar estoy al borde de un ataque y no se de que :ar: ](*,)
     
  12. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    David has hablado con fer316 ?.
     
  13. cese

    perdoname cesaruco el otro dia vi tu mensaje, y ahora te pregunto como puedo hablar con fer316, y si le a ocurrido algo parecido
    Si puedo ponerme en contacto con el dime como pues soy un poco pardillo para esto de internet
     
  14. dime como puedo hablar con el, y porque es que a el le pasa algo parecido, gracias
     
  15. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    fer316 de auto olmo es el experto del foro, no tiene un E60 pero tiene fama de ser un profesional extraordinario, no pierdes nada por consultarlo con el.
    entra en el foro E30 ó en el foro E34/E39 en la parte de abajo en la casilla de moderadores pincha sobre fer316, mandale un m.p. (mensaje privado).;-)
     
  16. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32

    el anticaspa igual que lo has montado se puede desmontar. [​IMG]
     
  17. hola cesarsuco ya he conseguido hablar con fer316, y me dice lo mismo que tu que le quite corriente a el anticaspa, pero no se de donde han tomado la corriente, pero me dice igualmente que el ha montado ya varios en los e-60, y que no hay problemas, ya veremos como, podemos resolver esto de veras que si el coche fuera alguien capaz de arreglarlo me lo quedaba, pero con los tirones que pega es que parece un coche de carburacion de 52000 eurones. De momento tendre que ir al conce aunque no me apetece nada verles la cara, a esa pandilla de lenker motor. :-#
     
  18. imhb que sepas que yo tambien por 42000 lo vendo hasta con el deposito llleno y si me apuras por 40000 tambien ](*,) ](*,) ](*,)
     
  19. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Que kilometraje y extras llevas?..:)
     
  20. ahora mismo tengo 16800 aproximadamente, y equipamiento, llanta 17" runflats, suspension deportiva, riñones cromados, bixenon, autoadaptables, cuero beige, equipo de sonido dolby prologic,creo que lleva 13 altavoces y etapas, paquete de iluminacion, espejos electricos, persiana trasera electrica, anticaspa y no se que mas seguro que se me olvida algo, color negro con salidas cromadas de serie
    Por que me lo preguntas
     
  21. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Por si a alguien le pueda interesar...con todos esos extras me parece muy barato....total, lo único que tienes que hacer es que reprogramen bien la centralita y poca cosa mas....:)
     
  22. pues mira a ver en 42000 le doy ahora mismo.
     
  23. lmhb

    lmhb Guest

    Y yo.

    Mis extras:

    Cambio automático
    Dynamic Drive
    Dirección Activa
    Bluetooth

    Kilometros: 14.000

    Impecable, no tiene ni un arañazo.
     

Compartir esta página