Al final, he comprado un 4:3. Ayuda pLeY!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Tonysbd, 21 Jun 2005.

  1. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Pues al final voy a cambiar (o esa es mi intención) mi radio cassette business por la pantalla 4:3. Es esto:

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4556394796&rd=1&sspagename=STRK:MEWA:IT&rd=1

    Lo que no sé es que más me hace falta para que funcione. ¿módulo de radio? ¿modulo de tele? ¿Gps?.

    Tengo cargador de cd en el maletero, así que tampoco sé si me hará falta el cableado.

    De momento no le voy a poner ni tele ni gps.
    Le podré poner más adelante el mk3?

    ¿Podeis ayudarme????? :fs:
     
  2. Julio

    Julio Guest

    Pues yo diria que te hace falta, radio para el sonido, navegador para el video y todo el cableado.
    saludos
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Te hace falta el modulo de radio, el navegador y todo el cableado. Mirate los post que hay recientes porque se hablo del tema.

    Saludos y suerte !! :p
     
  4. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Vamos, que si la pongo tal cual, no voy a ver una mi.... Yo de momento solo quiero la pantalla para ver el ordenador de a bordo, y lo poco que salga. Poco a poco iré poniendole el gps, la tv, etc...
     
  5. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Que aconsejais que haga?
     
  6. Julio

    Julio Guest

    si no pones algo que te de entrada de video, no podras ver nada, ni siquiera el ordenador de abordo.
    Asi, pues el consejo es que compres al menos, el navegador y el cableado.
    saludos.
     
  7. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    sOLO CON EL NAVEGADOR Y EL CABLEADO, YA LO VERÍA TODO? QUIERO DECIR, EL ORDENADOR DE A BORDO Y LOS CONTROLES DE LA RADIO.

    SUPONGO QUE LE PUEDO PONER EL MK3, NO?
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El modulo de radio es necesario, si quieres escuchar 'algo' ;)
     
  9. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Madre miaaa. Vale. Apunto módulo de radio, mk3 y cableado. Una cosa: El cableado de un e39 tambien me sirve, es que lo he encontrado tirado de precio (87 €)
     
  10. Julio

    Julio Guest

    Creo que es el mismo, la cuestion quizas sea, la distancia en el recorrido de cada uno, a mi manera de entender, como el e39 es mas largo, no tendrás problemas.
    saludos
     
  11. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    menos mal... j*der, si lo llego a saber no me embarco en esto y le pongo un buen radio cd con mp3 y listos. :(
     
  12. Slack

    Slack En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    BMW 418D 2015
    Posss, no te quejes que yo llevo unos 1.700 € gastados y todavia me falta el modulo de radio y encontrar un MK a buen precio.
     
  13. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    jooooooooooooooooooooooooder... Será el Mk4 no??
     
  14. lawless

    lawless Guest

    Buenas.

    Veo que la puja finalizo ayer, por lo que es posible que todavia no le hayas pagado al vendedor ( eso espero!!!! ) , lo digo porque si el equipo que te va a enviar es el mismo que hay en la foto , no te vale!!!!!!!! , aunque él pone que es para el E46, esa foto corresponde a una pantalla de un X5, y el hueco del X5 ( es igual que el del E39 ) es mas grande que el del E46, por lo que no va a entrar!!!!!.

    A lo mejor el que te envia no corresponde con la foto y realmente es de un serie 3 , pero asegurate antes, mandale un email comentandoselo a ver que te dice!!!.

    Saludos.
     
  15. Julio

    Julio Guest

    Efectivamente, mira lo que te dice lawless, porque, o es de e46 o de x5, para los dos desde luego no.

    saludos
     

Compartir esta página