al final no pudo ser los retrovisores no se pueden plegar con el mando.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEQUE, 24 Ene 2007.

  1. PEQUE

    PEQUE Guest

    hola de nuevo atodos, pues si habeis leido bien en el titulo del post, hoy tenia hora en el conce para que me repogramaran para poder plegar los retrovisores con el mando, la desilusión ha venido alcabo de tres horas de haber enchugado el coche al ordenador para repogramar el sofguard nuevo, pues lo dicho, ha venido un informe por fax de BMW iberica y ponia que todos los vehiculos de la serie 1- serie 3 modelos e-90, e-91, e-92, fabricados en septiembre de 2006 ya no venian con esta opción, y que no habia manera de poderlo instalar a posteriori, el que quiera esta opción tendra que pedirlo de fabrica al comprar el vehiculo si no no se puede repogramar, asin que compañeros espero que no os haya desilusiondo pero la verdad esta ahi. saludos y hasta la proxima.:frown:
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Vaya putada..
    lo siento.. maxo
    Tú por lo menos, tienes la opción aunque sea desde la puerta

    Yo los pliego a emujones
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Que se puede configurar cuando te entregan el coche, cosas como cerrar las ventanillas manteniendolo pulsado, encender las luces al cerrar y abrir, cerrar los pestillos a cierta velocidad... que mas??
     
  4. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Lo siento.

    El coche me lo entregan la Última semana de fabrero y lo tengo pedido con los espejos electricos.

    Al ser fabricación posterior vendrá con la programación hecha???
     
  5. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    A cerrar desde la puerta, que ya es bastante cómodo. Cuestión de acostumbrarse.
     
  6. kohete

    kohete En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    yo siempre los pliego con el boton de la puerta, antes de apagar el motor, para que no chupe de bateria, lo del mando apenas lo uso, solo cuando se me olvido hacerlo desde dentro o para vacilarle a algun amigo. yo personalmente no lo considero una gran perdida.
     
  7. PEQUE

    PEQUE Guest

    jose bmw, si tu no lo has pedido que se te puedan cerrar con el mando, no te vendran, si no hace mucho que lo has encargado prueba de ir al conce y pedirlo
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Pues no entiendo nada. A ver, si no los tienes plegables o eléctricos o lo que sea, no estarán motorizados y en este caso pues poco podrá hacer el software. O yo no me entero exactamente de lo que hablais. Es decir, si están motorizados no entiendo que problema hay en programar el mando, ahora si no existen esos mecanismos que le hacen esconderse... Pues... Yo el mio lo pedí con esta opción y creo que me costó trescientos euracos... ¿Que me quereis decir que hice el tonto, y que si no se pide viene gratis, con una repro, hasta sept. de 2006?... Porque como sea así, voy a pedir la pasta...

    Aclaradmelo porfa., Un Saludo,
     
  9. PEQUE

    PEQUE Guest

    no maholin, para poder plegar los retrovisores con el mando, primeramente tienen que ser electricos, eso quiere decir que tu por dentro dispongas de un boton que al pulsarlo se abatan los retrovisores solos, si tienes esa opcion i tu vehiculo es anterior a la fecha de fabricacion de septiembre de 2006 podras cerrarlos con el mando al cerrar el coche, o sea si no lo pediste con el mando podras repogramarlo para que se te cierren, pero si los retrovisores no son electricos, ni con el mando ni con nada, ni con repogramacion osea nasti de nasti. un saludo
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    Gracias por tu aclaración. Antes no era así, que yo recuerde, es decir se pedian los espejos plegables electricamente y ya está, al mantener pulsado el cierre del mando se plegaban. Ahora por lo que veo es otra opción mas...

    Saludos,
     
  11. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid

    Hombre, leyendo tus líneas, si los retros NO son eléctricos, quiere decir que no tienen motor interno que posibilite el plegado... por lo tanto, por mucho que te programen, no existirá ningún motor al que se le pueda dar la orden de plegado.

    O te he entendido mal???
     
  12. PEQUE

    PEQUE Guest

    luisferparra has entendido mal, en el post pone que primeramente tienen que ser electricos, porque si no son electricos ni repogramando ni nada tengras que hacerlo afuerza de habichuelas, con tus manitas. un saludote.
     
  13. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    A ver, yo he pedido el coche el viernes pasado (hace 3 dias) y le puse el paquete de retrovisores retraibles, pero no dije nada mas de ellos. Quiere decir eso que no se me cerraran con el mando, que solo con el boton de la puerta????, tengo que decirlo que se cierren con el mando????, Vale mas pasta esta opcion???
     
  14. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    A mi me dieron el 320d e90 el viernes pasado y NO se cierran los retrovisores con el mando, sólo se cierran desde el botón interior. Vaya chasco. Mala suerte... espero que algún día nos informen de que se puede programar, pero de momento, me temo que nos quedamos sin esa opción. :mad:
     
  15. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pero sabeis entonces si se pide a fabrica, si te lo ponen o tampoco??????
     
  16. ALVAREZ

    ALVAREZ Guest

    Porque Nadie Sabe, Si El Mecanismo De Que Se Pleguen Esta Ya En El Coche Y Solamente Hay Que Empalmarlo Porque A Veces Lo Hacen Asi Y Luego Te Hacen Pagar Por Una Tonteria.
     
  17. e 60

    en los e 60 si se puede progamar despues no entiendo por que en los e90 no hacen las cosas con el cu...........................
     

Compartir esta página