Al final pasó lo q no quería q pasara!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Factoni, 5 Dic 2005.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.669
    Me Gusta:
    1.349
    Le he dejado a un colega el coche para q se diera una vueltecilla conmigo dentro y con cuidado. Insensato de mí! Jamás debí hacerlo! Al sentarme en el asiento del copiloto notaba un pequeño movimiento al frenar!

    Pues si señores!!! Se me mueven los asientooss!!!!

    Una de dos, o todos tienen el culo de piedra e insensible (no quiero entrar en detalles) o sólo me he dado cuenta yo! El problema es más grave aún, pq a partir de ese momento y al sentarme a conducir yo, me he intentado fijar en si el mío también se mueve o sólo era el del copi. Pues el mío tiene juego también! Algo menos, pero lo tiene.

    Así q me veo obligado a darle las gracias a Polilla y a Luis Ebrat, de nuevo, por el maravilloso post de los asientos movedizos! Habéis conseguido q estas Navidades me pierda una gloriosa tarde de asqueroso estudio y se la dedique a mis sufridos asientos!

    Ya os contaré como me ha ido!
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vaya, lo siento tio. Pero bueno, tampoco es muy grave, a la luz de lo que han puesto Polilla y Luis.

    Otra cosa distinta es la sensibilidad de tus copis habituales... ¿no eras tú el que vacilabas del culo duro de tu chica? Juasssssssssssssssssss, pues mira, mira ;-):):):):):)
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.669
    Me Gusta:
    1.349
    Jajajaja, no!!! Yo soy buen catador en esos temas! Años de experiencia me avalan!:)
    Me parece q era Govillard!
    No quiero saber donde meten el culo mis copis!:ar: Nadie me había dicho nada!
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Tranquilo que la averia no es tan grave, ni costosa, que todos los males sean esos.
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.669
    Me Gusta:
    1.349
    [:>pray [:>pray [:>pray Esperemos!
    Se q no es costoso ni grave, pero es q esperaba no tener q hacerlo nunca...
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Es un mal endemico de todos los zetas, tarde o temprano toca hacerlo.
  7. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    11.661
    Me Gusta:
    3.915
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ya se está liando...
    Yo, sólo decia que me gusta el enorme culo del Z3 coupé.. Y que en general, los culos debieran ser algo aleteados, con forma, vamos.
    Y si son duros, mejor. Y a este respecto, en lo que me toca, tengo uno para catar, de bailarina de clásico retirada, y dedicada al baile moderno. Osea: conserva la potencia y dureza del clásico, pero con un poco de aleteo añadido durante el cambio de disciplina, que hace que ahora sea un poco más voluminoso, sin entrar en ningun momento, en el limite del tuning.
    Y tambien soy un experto cazador, digo,... catador.
    En alguna de las quedadas, podríamos hacer una cata de aletas...
    [​IMG]
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.669
    Me Gusta:
    1.349
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Muy wena Govillard! Pero la foto no se ve!
    Edito. Ya se ve!
  9. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    11.661
    Me Gusta:
    3.915
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    El dia que la bailarina entre a pasear por el foro:fs::mus- , me va a cortar ...la retirada.:axe:
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Por esa foto, te perdonamos todas tus consultas sobre el diferencial, jaja.
    Pero para ser bien, deberias ponerla de cara tambien. Saludos.
  11. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Bueno a mi me mola el juego que da, parece un balancín, lo llevo así desde que lo compré :D
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Que pasa que le da morbo a tus amigas? :descojon:
  13. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.113
    Me Gusta:
    8
    juas..yo seguiré tu ejemplo factoni estas navidades ;) Jeje
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.669
    Me Gusta:
    1.349
    Pues si quieres hacemos QDD para arreglar asientos!!!:) :) :)
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Oño Carlos, qeu vas a tener que comprar un disco duro nuevo... te va a reventar ;-):descojon: :descojon: :descojon:
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.669
    Me Gusta:
    1.349
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    1
    ya habia pedido yo hace mucho tiempo la parte delantera de esa maravilla!!!!!!!!!!!pero igual se hieren sensibilidades y no queria hacer incapié en el tema.....................
    un saludo govi y a disfrutar bailando joio!!!!!!!!
  18. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    accesorio original by carlosz3 para caballero

    [​IMG]
  19. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    11.661
    Me Gusta:
    3.915
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    En breve.... tendremos dos frontales.... No hay problema. ni "herimiento de sensibilidades". Para eso nos dieron los ojos al nacer, para ver cosas bonitas...
  20. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    11.661
    Me Gusta:
    3.915
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Especialmente a Jrubio: Aquí teneis a la muñequita bailarina, y a un servidor, en el campeonato de este año...

    [​IMG]
  21. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    11.661
    Me Gusta:
    3.915
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Y otra...
    [​IMG]
  22. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    1
    sí señor!!!!!!!
    un par de artistas!!!!!!!!!!:first: :peace: :third: =D= =D= =D=
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Juer tio, que nivelazo :)P) , yo no bailo ni los "pajaritos" :D
  24. twenty

    twenty Guest

    Joer que foro tenemos...¡¡¡¡

    La gente de aqui es la caña.
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.669
    Me Gusta:
    1.349
    Im-prezionante Govillard!!! Q arte! Algunos para eso semos un poco ...:crutch:
    =D= =D= =D= =D=
  26. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    11.661
    Me Gusta:
    3.915
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Hay que darle!!
    :cheer2:
  27. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    1
    si si pero algunos por mucho que le demos las caderas no se sincronizan!!!
  28. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.669
    Me Gusta:
    1.349
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Ese es uno de los múltiples problemas, porque si solo fuera eso...
  29. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    1
    sí y el otro es el agua de los floreros!!!:descojon: :descojon: :descojon:
  30. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.669
    Me Gusta:
    1.349
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Jajajajaja! Mayormente! Aunque después de varios floreros ya te da lo mismo, la vergüenza ya la has perdido por completo!:)

Compartir esta página