Al final...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ABriL, 3 Ago 2007.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, mas caro que el mio. :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  2. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    joer es que 7000 kms es casi estreno...quien fuera richman...
     
  3. Akura

    Akura Guest

    Comenté de su existencia en la cena del miércoles... ;palomitas

    Muy bonito, pero es un poco raro. A ver si vendes la ballena ya y dejas de soñar cosas raras!
     
  4. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Mi hermanito me llamo ayer por lo mismo:descojon:
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico

    :lo: todos a la caza y captura...aunque yo me retiro de la subasta nada más empezar: no llego ni loco :descojon:
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Pues amigos,
    estoy empezando a ver el coupe lejos...sin vender el serie 5 no puedo llegar al precio que me pide.
    Le he hecho una oferta por 1500€ menos que era lo máximo que podía y me iba el jueves mismo con un talón conformado a por el...
    pero no la ha aceptado... :(

    Empiezo a barajar otras posibilidades....
     
  7. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    tranquilo que no lo va a vender asique paciencia. yo te digo que en cuanto vea los lereles en efectivo te lo entrega. pero ya te digo que no lo va a vender tan rapido asique tranquilo
     
  8. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    negro y 3.0 y de españa? sera o el de asturias con cuero camel como el de akura o el de avila jeje ambos tienen muy buena pinta, pero claro con precio de 3.0 de aquí, (o sea bastante caro), digo que serán estos pq por precio, y con lo especial que es el mercado para un coupe, yo ya los vi en su momento será dificil que se los quiten de las manos justo ahora.

    Mi experiencia de ir a comprar fuera 100% positiva, pero claro requiere tiempo sobre todo. En cualquier caso un bixo muy bonito. Suerte
     
  9. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    gracias Luisjo...os mantendré informados...pero empiezo a sopesar un M u otro tipo de coche.
    El problema del M es gastarse 22000€ en un coche con 90.000km, con lo delicado que es el M y con 10 años!
     
  10. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    yo no me gastaba 22000 leuros k es un paston en un coche primero de segundamano con 90 mil km y tampoco me gastaba tanta pasta en un coche de segundamano ya k dentro de unos años en madrid te van a poner muxisimas trabas de contaminacion y movidas por tener mas de 10 años .... tio es muxa pasta y puedes mirar coches muy wapos sin tener k comprarte un coche de 10 años k si k es un coche de la p*lla pero es un kiero y no puedo ... como no tengo para uno nuebo pago por uno viejo tio mirate alguno nuebo k aunk no tengan tanto encanto ay coches muy xulos y no tienen todos k ser z`s ....
     
  11. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas..yo no lo veo así.

    Para eso tengo en casa un golf V 2.0 tdi que estrené en diciembre y nos llega ahora un x5.
     
  12. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    pero tio ay coches muy xulos k no tienen k tener 10 años k es un canteo ... a mi parecer ... nose eeee para gustos colores por k por esas ayer vi un nissan 300zx biturbo on 350 cv por 4.000 euros ¡¡¡¡¡¡¡¡
    pero tio un cochecillo nuebo mola por 22mil vas a ale a por un z4 :wink: y asi crece la famili of Z
     
  13. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    k 22mil leuros es una pasta increible¡¡¡¡ acuerdate de keras y su 3.0:wink:por poco mas tienes un z4 de la osssssssssstia
     
  14. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    y si te preocupa la capota tio en el z4 no ace nada nada nada de ruido es una pasada
     
  15. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    mi elección por el z3 coupe es más porque me encanta el coche que por otra cosa...
    pero gracias por tus consejos. Son buenos Julio =))
     
  16. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    :radar:
     
  17. Piensa que a muchos tambien nos encanta como a ti.:wink:
     
  18. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    un z3coupe es un caso muy especial, sin faltarle al respeto a los roadsteros que abril es uno de ellos, el hecho de que haya tan pocos y su aire tan retro y diferente hacen que su estetica no vaya a perder nada con el paso de los años, eso si, te tiene que gustar, pero lo cierto es que esta envejeciendo y en vez de tener menos adeptos cada dia gusta mas... y va a seguir la misma linea Lo principal para mi es que siempre me encanto el coche, pero tal y como soy el otro factor que me importaba era ese... gastarme un buen dinero pero en algo que no pierda con el tiempo, hay muchos deportivos y coches bonitos pero pasan una o 2 generacionones y se quedan en nada...este no será el caso. (me gusta mucho el z4coupe pero si alguine me dice que envejecerá igual que un z3coupe le pego un tiro).

    Yo podria haber ido a por el M en vez del 3.0 pero sinceramente para darle un uso mas racional no compensaba.

    animo abril...y a aumentar la familia de fregonetas!!!
     
  19. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    si por unos 10000 € mas. c**o que eso es pasta tio. si no puede pasar de 22000 € tendrá que buscar algo para ese precio. esque si yo me hubiera gastado 10000 € mas de lo que tenía previsto andaría ahora con un Boxter como el de pacix:wink:
     
  20. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    c**o si sabe decir cosas serias e inteligentes :descojon:
     
  21. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    lo dices por lo del boxter o porque te has dado cuenta que se sumar y restar???:wink:
     
  22. Akura

    Akura Guest

    Abril, hazme caso: ve en persona a hablar con el tío y CON LOS BILLETES EN LA MANO. Pregúntale el tiempo que lleva con el coche en venta, si le compensa esperar más, que tienes presente que ha habiado gente interesada pero no lo han comprado por pedir ese precio... ya mismo has visto que Luisjo lo sopesó en su momento! Ofrécele otra vez los 22000, cómele el coco con que tienes que pagar la transferencia, blablabla y si no cuela, como último intento ofrécele los 22000 y un pago aplazado a 6 meses de 1500€, podría ser que colase...

    Intenta cualquier cosa, pero no pierdas ese coche porque va a ser difícil que lo encuentres igual!
     
  23. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    :descojon: por lo de "10.000€ es mucha pasta, tio" que alguno se cree que regalan los tolfis :D
     
  24. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    mmmmm...todavia me paso a otra marca xD
     
  25. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    no los regalan!!!

    crecen en los árboles tio!
    :twitcy:
     
  26. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54

    buenos!!!! ,eres un loco como la mayoria de los k aki andamos y te aconseja k no compres un z :LOL::LOL: pero hombre, buenos buenos no son :mad:
     
  27. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    me parece buen consejo el de akura, pero si es el caso del de asturias ya lo tenia un muy buen tiempo en venta en mi caso y nasti(mire coches de diciembre 06 mayo 07), ponias en autoscout24 z3 coupe 3.0 por precio y siempre era el ms caro de toda europa junto con el de canalcar. El tio dice que sabe como está el coche y de verdad que si es ese esta mubien y que no lo suelta por menos de lo qu cree que vale, obviamente no lo necesita.

    Vamos que no me hagas caso y lo intentes leñe que encima lleva las style42 con tornillos (sigo sin saber si acabaria jodido con unas porque son una tortura limpiarlas pk para que govi confirmeesto... pero son una preciosidad)

    si es el de avila yo creo que si podrias apretarle algo mas, al cabo de unso mese el tio bajo el precio cerce de 1000€, consecuente con que no lo vendi ni patr'as a ese precio

    ...dale caña
     
  28. Akura

    Akura Guest

    Es el de Ávila ;lupa
     
  29. Todavia me voy a calentar, y voy a irme a Avila a comprarlo yo. Ya veriais luego que gracia, jejeje. Ademas como dicen algunos, que a mi me pega un Z, mejor el coupe, que como Abril se lo compre, voy a tener que andar con el rodaster, y no me gusta eso de despeinarme.

    Fuera bromas, a mi el coche me parece que esta de lujo, que es un coche que nunca pasara de moda, y que siempre hara torcer el cuello a mas de uno. Yo tambien estuve el otro dia viendo el coche con Abril, y la verdad, que sobre el estado del coche no hay que poner un pero. Esta impecable, tiene pocos años para ser un Z3, y pocos km. Se me antoja bastante dificil poder encontrar un coche en el mismo estado o mejor.
    Vamos a ver si el tio lo consulta con la almohada la oferta y acaba cediendo un poco mas. Ademas lleva algun tiempo ya a la venta ese coche, y no creo que lo vaya a vendar ahora en estos dias.

    Un saludo
     
  30. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    quitaselo Winy jajajaja. entre bomberos no nos pisamos la manguera pero si hablamos de Z´s mar*ca el ultimo jajajajaja.

    te veo mucho por este subforo. no estaras cayendo en la enfermedad????
    un saludo tio
     

Compartir esta página