Duda Al instalar CIC no me va el Control por voz.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jesus_cdr, 20 Feb 2017.

  1. jesus_cdr

    jesus_cdr En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Madrid y Salamanca
    Modelo:
    E60 530d LCI 07
    Hola a todos. Pues como digo en el título, acabo de instalar el CIC con emulador y no me va el CONTROL POR VOZ. Antes sí que me iba. Igualmente antes podía programar dos teclas en el volante y ahora no, la superior, cambia de modo radio a cd, yla otra no va cambia el modo de recirculación de aire del A/C. Pero vamos, lo importante es conseguir que me vaya el CONTROL POR VOZ.

    He leído que si el CIC no tenía el control por voz activado que hay que activarlo por medio de código FSC. También he leído en algunos post en inglés que se pueden conseguir esos códigos FSC con el FSC Generator o algo así y con mi VIN. También he leído que se puede hacer más facilmente mediante script, pero claro, hay que saber del tema y yo ni papa.

    A ver si me podéis ayudar algún forero dándome instrucciones de cómo conseguir el código, pasándome algun link o algo para conseguir el FSC o, si tenéis el programita a ver si me podríais facilitar el FSC code para el Control por voz, que es una faena perderlo. Si alguno domina script y me lo quiere/puede hacer por Madrid, sería de agradecer muchísimo.

    Si lo llego a saber antes, pregunto al comprar el CIC si tiene activado esta función :(. Mi VIN es CS58569 y el VIN del CIC es A197583. Muchas gracias de antemano a cualquier ayuda.
     
    Última edición: 23 Feb 2017
  2. jesus_cdr

    jesus_cdr En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Madrid y Salamanca
    Modelo:
    E60 530d LCI 07
    He leído también que se puede programar por script. Alguien puede ayudarme por Madrid?
     
  3. fumantwo

    fumantwo En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    PdA
    Modelo:
    e91 & e60
    No tienes emulador?
     
  4. jesus_cdr

    jesus_cdr En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Madrid y Salamanca
    Modelo:
    E60 530d LCI 07
    Si, tengo emulador instalado. Pero se me ha desactivado el control por voz que sí que tenía antes... He leído que se puede reactivar por "script". Alguien saber cómo hacerlo? Alguna ayuda plis?
     
  5. fumantwo

    fumantwo En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    PdA
    Modelo:
    e91 & e60
    El control por voz lo tendrías tu en tu ccc, pero el donante no lo tendria activado de serie, y por eso el emulador no lo activa, te queda creo como dices activarlo por script.
     
  6. jesus_cdr

    jesus_cdr En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Madrid y Salamanca
    Modelo:
    E60 530d LCI 07
    Eso es lo curioso, viendo el VIN (A197583) del CIC, el coche original, un E91, tenía control por voz como extra...pero a mi no me funciona el control por voz. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido...EL que me lo ha montado me dice que no sabe porqué, que lo mismo habría que comprar los FSC para activarlo.

    El que me lo ha vendido me dice que cuando se monta un CIC en otro coche, automáticamente se desactivan la navegación y el control por voz y hay que volver a activarlos. Me ha dicho también que se puede activar por SCRIPT aún teniendo activada con emulador la navegación (para poder actualizar en un futuro los mapas sin tener que volver a codificar). El caso es: ¿ALGUIEN DEL FORO SABE HACER ESTO? ¿PODRÍA/QUERRÍA HACERMELO? Sino sabe nadie, al menos alguien conoce a algún experto en el tema que pueda activarme el control por voz mediante script manteniendo la navegación por emulador? Yo no tengo ni idea... Ayuda, plis!!
     
    A ramon27 le gusta esto.

Compartir esta página