Al lorito con los puntitos....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Rulo76, 27 Jul 2005.

  1. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Pues nada q os pongo la sangría q os pueden hecer en vuestro marcador personal de puntos....

    [​IMG]

    Me llama la atención el d q quiten por "no respetar la distancia de seguridad" q pasa q los guripas van a tirar de metro sobre la marcha sacando el cuerpo de la ventanilla? :-s no se...
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    te quitan 2 por circular sin casco y por llevar a un menor sin sistemas de retencion y 3 por circular con un exceso de 30 km/h.....

    así poco van a conseguir...( aparte de recaudar y quitarnos algunos carnets...)

    A mi me duele mucho estas cosas...

    El casco, al igual que el cinturon, debería llevarlo siempre todo el mundo........ si lo que buscan es salvar vidas, claro.....y es una cosa que sale "barato" según esa lista..... y no digo nada de los sistemas de retención infantiles ( en el uso de los cuales estamos a años luz de otros paises europeos....)



    pues nada, ellos a su marcha y nosotros a la nuestra...
     
  3. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Es una verdadera verguenza!!!!

    Esto parece la Ley seca en EEUU. Lo que persiguen es que no cojamos el cohe para decir que no hay accidentes. Asi cuallquiera.... ''para no tener accidentes quedate en casa'' sera la proxima campaña de trafico
     
  4. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    haber que cara se le pone al pere despues de que entre en vigor la normativa y los numerosos acidentes con victimas no disminullan considerablemennte.

    esta claro q esta normativa es para los q nos gusta conducir.:madfawk:
     
  5. ranaware

    ranaware Guest

    Que va jarotxo, esta claro que lo que buscan es recaudar mas. No es necesario que vallan con un metro como dicen por ahi arriba, lo dejan a decision del agente de turno, es decir que si le parece bien te denuncia y a tomar por ... :madfawk:
     

Compartir esta página