Al menos poco usual...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Capitan jaq, 19 Ene 2007.

  1. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Volviendo de clase, 11.30 de la mañana en Badajoz, a sólo un paso de la frontera pero un coche nacional, un BMW e36 328i conducido por una chavala de no más de 18 años y con una L... Se que alguno me va a acribillar, pero es la primera vez que lo veo. Sin animo de ofender a ninguna mujer (aquí hay pocas, hay que mimarlas). 200 Cv para una L.
     
  2. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    A lo mejor es heredado, yo no le haria ascos si me pasara a mi...:rolleyes:
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Mi ex churri con casi L a llevado mi calamar powerchipeado..... y no veas si la gustaba pisarle....
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Pasate por el foro M y fijate en la edad de muchos :wink:
     
  5. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Si no digo que este mal, pero no sé, con un 318i 320i o los tds que son coches muy comunes, pues si lo he visto, pero un 328i es un coche muy exclusivo al menos aquí, no es frecuente verlo en una L.
     
  6. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    yo la hubiese parao y me habia echo novio con ella, pque vamos mi calamero... como q se me va haciendo corto :LOL:
     
  7. meji

    meji Guest

    me fijare a ver si me la cruzo y la invito a nuesta próxima kdda, jejeje
     
  8. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Ese coche no es de badajoz, ya lo tendria yo fichado :wink:
     
  9. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    en el foro tenemos a una chica con un señor M5 asi que no te asustes .hombre los coches no tienen ni edad ni sexo jejejjeje


    salu2
     
  10. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Pero volvemos al mismo caso, en badajoz hay dos M5, uno de un gitano y el otro de un empresario (desconozco la profesión del gitano). No sería lo más normal ver un 3º con una L detras, esque queda hasta fea.
     
  11. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Por donde vivo yo he visto algun que otro cochazo con la L detras, entre ellos un Subaru Imprezza STI, lo que pasa esque mucha gente al sacarse el carnet solo disponen de coger el coche de los padres al no poder comprarse uno o al no tener aun coche propio, por eso se ven L en este tipo de coches
     
  12. sasha

    sasha Guest


    Tambien hay Gitanos empresarios.... quien dice que el empresario del //M5 no puede ser... de todo menos español (blanco o como querais definirlo...)???
    Cuantos no somos empresarios y tenemos BMW (gama alta o baja)???

    Porque da igual la raza, color, profesión o años de carnet (L)....

    Lo importante es compartir y disfrutar de una aficción BMW
     
  13. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    leo el post y por no ser de expaña no entiendo que es la L......

    alguien que me cuente???
     
  14. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Por supuesto que hay gitanos empresarios de hecho muchos de ellos lo son, pero este en concreto no lo sé.
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente sea heredado del padre que aprovechando la coyuntura se ha comprado coche nuevo dejando "el viejo" a la hija para que practique y coja experiencia,;-).
     
  16. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Yo comencé el periodo L con un Talbot 1.200 de 75 cv, luego pasé a un 205 GLD, luego un 205 GL, un Saxo 1.1, un 320i E-36 y ahora este....la verdad es que todos deberíamos de pasar por un periodo de adaptación.

    Si me parece fuerte comenzar con un 328 pero bueno, todo depende de la cabeza de quien lo lleve y lo mismo da que sea una mujer o un hombre.

    .
     
  17. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Lo primero es poner a nuestro compañero Cerebro al tanto de lo que estamos hablando: La "L" es el distintivo para los conductores noveles.

    Yo llevé mi primer M535i E28 con la L bien colocadita. Sólo se despegaba un poco al coger la autovia por aquello del límite de 80 Km/h :LOL: .

    Y te digo que tenia el coche muy pero que muy controlado pese a sus 218 cv´s. Tambien es verdad que antes de sacarme el carnet ya lo habia "probado un poco" :-$ :-$

    Depende de las pericias el conductor novel...Pero si no pisas en exceso el acelerador ese 328i sigue siendo como cualquier E36.

    [​IMG]
     
  18. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.318
    Me Gusta:
    18.524
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues mi hermano llevaba la "L" hasta hace 2 meses en su M3 286...
     
  19. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Si aver hay, en una ciudad pequeña hay pocos y es raro verlos con la L. De todas formas en casa tengo cinco coches que van desde los 200 cvs hasta los 60 pasando por los 150, los 115 y los 80, mi hermana se saca el carnet este año, ¿cual será su coche? el de 60. Ya he visto mucho accidente de noveles con seat leones cupra, audi s3, bmw m3, en la cruz roja como para ver a mi hermana en una cuneta por una falta de experiencia en un coche que pisar 1 cm de mas el acelerador puede suponer pasar de 100 a 180.
     
  20. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    llevo tiempo leiendo este foro aunque nunca e ablado, pero este tema me gusta :LOL:, yo empeze cn 12 años en un MB 280E de 180cv retocado a 240cv, mi novia empieza a aprender sobre un clio williams aora mismo y recien adquirido el coche, por cierto es muy divertido ese coche, y yo estoi en busca de un M3 286:rofl:. Mas que fijarse en la L me fijaria en el conductor, la destreza y sobre todo el conocimiento que tiene y saber em cada momento el coche que estas llevando desde mi punto de vista es muy importante
     
  21. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Si haces el tonto y no tienes cabeza, te la puedes pegar igualmente con un Seat Panda que con un M-3.

    Todo se reduce a eso.


    .
     
  22. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    No hace falta hacer ninguna fórmula mágica. L=80km/h. Si tienes eso en cuenta y lo llevas a rajatabla, es igual el coche que lleves. OJO para hacerse daño vale cualquiera.
     

Compartir esta página