Al trullo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leij, 21 Sep 2006.

  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    No sé si recordáis un post mío de hace unos meses que habían detenido a un individuo por circular en un tramo limitado a 80 a más de 180, si no os lo pongo aquí:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=143793

    Bueno, pues el propietario del vehículo fue detenido por secuestro esta semana, así que imaginaos que clase de gente nos ronda por aquí. En este enlace lo podéis ver entrando en los juzgados bien acompañado y esposado:

    http://www.lavozdegalicia.es/hemero...TEXTO=5122121&txtDia=20&txtMes=9&txtAnho=2006
     
  2. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Y la coña es que mi suegra le había alquilado hace un tiempo unas plazas en el bajo de mi casa para guardar 3 quads, el de él, el de su mujer y el de su hija. Además de eso y del S4 tienen un M3 (para desgracia del coche), uno o dos patrol largos, dos motos de agua y una pedazo zodiac impresionante, aunque esta última la usaba más su hermano o primo, no sé el parentesco que tenían ni me importa y seguro que es otro de los que andan escapados por el asunto del secuestro.
     
  3. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    jaja jode vaya tela
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.685
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Joer qu curioso... toda esa artillería automovilística y... ¡una zodiac!. ¡Y eso siendo de donde es, el pollo!. Hay que ver, para que querrá una zodiac tocha este chaval... :descojon: :descojon:
    Pues nada, al trullo hombre. Además, a juzgar por como trae la cara, creo que lo "suavizaron" como es debido a la hora de detenerlo... :descojon: :descojon:
     
  5. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Coñe,pues menuda flotilla tenia el tio,no??
     
  6. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    casi na el tio¡¡
     
  7. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Ya pero tienes que ver la zodiac, debe medir más de 5 metros con una estructura de jaula en la parte de atrás en la que colocarían focos para iluminarse entre las bateas por la noche mientras hacen sus "tareas". De hecho, un día yendo para Santiago me lo crucé y a él lo habían parado la GC, llevaba la zodiac en un remolque con el S4 :crazy: :crazy: :crazy:
    Hombre de potencia no iba mal para arrastrar el remolque, pero teniendo la patrol, no daba esa imagen de prepotente, aunque ya he visto a alguno con un serie 7 arrastrando un carrito lleno de estiércol o metiendo en un serie 5 o en un clase E azadas, palas, cajas de patatas llenas de tierra etc..
     
  8. LON

    LON Guest

    el que fuma es porque quiere, es igual que el que compra cosas robadas, si nadie las comprara, nadie robaria.

    ala, al talego por secuestro machote ! ya te tenian que haber metio cuando te cojieron a 180 por esa carretera...
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Que mal pensados que sois, joer!!! Es que le gusta salir a la mar al chaval, hombre :LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. negro530

    negro530 Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: , y visitar el otro lado de vez en cuando:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Otia... haber si ahora vende el M3 a buen precio.. je je je..
    Ese tio, aparte de ser un kinki.. es un poco jili**llas no????? a quien se le ocurre... vivir de unos ingresos vamos a llamarlo dudosos y encima pegarse el moco con tanta maquinaria.... vamos lo dicho... un jili**llas.... solo le faltaba el yate.... :axe::axe::axe::axe:
     
  12. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Sí, pero los detenían y a la media hora estaban en la calle, los tenían controlados por todos los lados y no había forma de que cayeran con todo el equipo. Lo que les ha pasado ahora ha sido por gilipollas, que es normalmente como acaba éste tipo de gente.
     

Compartir esta página