Duda Alarma BMW desinstalar e instalar en otro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Quentin-320Ci, 23 Abr 2014.

  1. Quentin-320Ci

    Quentin-320Ci En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    320 Ci 2004
    Hola, pues el compañero @bmwjon tiene un despiece de 330ci en venta en el foro y yo estoy interesado en su alarma, pero no sé que es lo que necesito y si le valdrá a mi 320ci.

    En primer lugar, quería saber qué es lo que hay que desmontar y dónde y como se quita cada cosa ¿?¿?

    -Centralita de la alarma.
    -Sensor/es volumétricos. (Según me comentaron esto es opcional)
    -Pulsador del cierre del capot
    -bocina.
    -Retrovisor con "nariz de payaso".

    ¿Es una odisea desmontar todo esto?
    Si podéis orientarnos un poco, os lo agradezco. Si ponéis fotos para aclarar un poco y pasáis por Sevilla os invito a cerveza.

    Más o menos si averiguamos cómo se quita todo, me haré una idea de cómo se deberá poner.

    De cualquier manera, entiendo que tendré que llevarlo a algún taller para que lo instalen o al menos para que lo codifiquen y sincronicen con la llave/s... ¿cuánto puede costar instalar esta alarma?

    Muchas gracias de antemano.

    A ver si yo consigo tener mi beme más "seguro" y el compañero BMWjon va vendiendo piezas.
     
  2. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d


    Lamento no poder ayudarte, pero si pones en Google--> Instalar alarma OEM BMW puede que encuentres algún dato relevante que te despeje alguna duda, eso sumado a lo que te puedan ayudar por aquí, puede que te solucione gran parte del asunto.

    Saludos compañero.
     
  3. GUS320TD

    GUS320TD Forista

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta:
    1.341
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    320d compact
    Yo lo reequipe y no es difícil, y eso que lo ice con piezas de desguace...por lo que teniendo un donante a mano se te ara mas amenos.
    Lo único oculto es la sirena que esta retirando el filtro de habitáculo y luego la tapa de plástico que cubre las trampillas de aire, el sensor de inclinación esta en el lateral también un tanto oculto, pero siguiendo los cables no tendrás problemas.
    Luego te tocaría activarla con algún cable de obd2.

    No hay centralita, simplemente módulos conectados al (ZKE), lo único esencial es la bocina, tanto el interruptor de capo como la nariz de payaso, sensor volumétrico y de inclinación son independientes y opcionales, los sensores están seriados y los desencadena la sirena.
    Dejo esquema de conexión general, para código de colores y numeración puedes entrar a la versión del wds online y mirarlo mas a fondo, si tienes mas preguntas ya dirás algo.


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Abr 2014
    A Liveisdream le gusta esto.

Compartir esta página