Alarma BMW ¿Sí o no?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por pppanda, 4 Feb 2005.

  1. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Necesito consejo, tengo dudas en pedir la alarma BMW para mi nuevo X3. Tenía pensado no pedirla e instalarle posteriormente una alarma con GPS a partir del año que ya no cubre el seguro el 100% del valor del coche.
    ¿Qué me aconsejais?
    Salu2
     
  2. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Yo pedí mi X5 con alarma BMW y luego le puso un localizador GPS, que no invalidó para nada la garantía. Creo que es lo óptimo. La alarma de BMW está bien.
     
  3. santi x3

    santi x3 Guest

    Existe una alarma de la marca COBRA q va muy bien para este coche y q se conecta y desconecta co la misma llave de tu X3 no necesitas mando aparte.

    Lo del GPS se puede montar aparte.
    Tb existe un modulo q se incorpora en una zona interna del coche y q actua como un tlf movil,es decir,es una centralita q dispone de una tarjeta de movil q lo q hace es q cuando te roban el coche y salta la alarma esta centralita automaticamente te llama a tu movil q llevas encima.
     
  4. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Pues yo pondría la de bmw para que el primer año tengas algo de protección.
    A partir de los condicionantes del seguro, le metería el sistema de seguridad que consideres necesario para tu coche.

    Si vas a poner alguna otra alarma que no sea la original, entérate de como afecta a la garantía.

    Un saludo.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    la alarma no original afecta a la garantía, no es que el coche se quede sin garantía, pero te ponen pegas si hay problemas eléctricos, te dicen que no se que del montaje y se quedan tan panchos. Me ha pasado con el DVD.

    El problema es que la alarma original es la que los cacos se conocen mejor. Y de todas formas, mira el coche de ANgelZ, le saltó la alrma y tranquilamente le siguiereon desvalijando el coche. SI hubiera llevado una de esas que te avisan al móvil, no se que hubiera sido mejor, como el me comentaba, si son tres o cuatro, les ayudo a terminar de desvalijar. Si es uno, no me dura un asalto.

    To llevé localizador ytuve que desconectarlo pq se pulía la batería en un pis pas. Cuando lo he llevado al cocne por la batería me han preguntado lo primero si lleva localizador.

    Lo del localizador es muy cachondo, el seguro no te lo bonifica, pero si lo llevasm te retrasan el pago pq hay que esperar dos meses a que lo den por perdido. Asi que les den. Si pagara menos de seguro, me lo pensaría.

    Saludos,
    Alex
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Yo desde luego al mio no le voy a poner la de BMW.
    Creo que le voy a poner una Meta System que va muy bien y sale por 350 euros.
    Luego le puedes poner el Kit que vende Alertphone.
    www.e-alertphone.com

    Saludos.
     
  7. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Muchas gracias a todos.


    SantiX3, ¿Tú le has puesto la cobra? ¿Cuánto cuesta? Me gusta lo de que utilice la misma llave del coche, no tener que llevar otro mando para la alarma.
    El problema de la de BMW es que, como dice Alex5, es la que mejor conocen los cacos.
    Salu2
     
  8. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Yo despues del primer año pondrè un localiazador GSM y no GPS el problema de los GPS esta en que hay muchos sitios donde pierden la cobertura garajes, puentes dentro de los camiones lo que no le pasa al sistema GSM...Si van a robarnos nuestros coches es mejor tener un localizador GSM tiene mucha mas cobertura el lugares cerrados.
     
  9. minnow

    minnow Guest

  10. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    :::buenisimo 100% Recomendable:::

    Minnow... Muy Buena y Eficaz 100% recomendadable...Ja...Ja...Que Bueno estas en todo. =D>
     
  11. azahila

    azahila Guest

  12. pascual 1

    pascual 1 Guest

    Todo Lo Que Pongas Sera Poco No Te Fies
     
  13. Manlar

    Manlar Guest

    gps fycoworld una maravilla
     
  14. pac3

    pac3 Guest

    También está el sistema Detector. Asegurando con la Mutua te lo instalan gratis y no afecta a la garantía.
     
  15. pac3

    pac3 Guest

    En la Mutua te ponen gratis el sistema Detector si el valor del coche supera los 48000 euros. No es mala alternativa.
     

Compartir esta página