Alarma BMW

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por majoni325, 25 Sep 2006.

  1. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Buenas. Tengo instalada en mi coche una alarma antirrobo BMW, el cual al activarse y al desactivarse hace un ruido como "pic-pic" que no me gusta nada. ¿Alguien sabe si se puede dejar la señal de activado y desactivado solo con las luces de emergencia sin que saque ningún ruido? Gracias de antemano y saludos.
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Puedes anular el ruido con una llave que lleva en la sirena de la alarma pero creo que tampoco pitará cuando salte la alarma.
     
  3. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Ok, lo probaré, espero que se desactive el ruido y la alarma siga activada. Sino menuda putada..
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No puedes eliminar ese sonido,digamos que es de serie en esa alarma,;-).
     
  5. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    La mía también es original BMW y no tiene ese ruído, de hecho no tiene ningún ruido, solo cuando suena la alarma...

    Por cierto, alguien sabe si se puede programar el cierre de las ventanillas al cerrar con la alarma? ;(

    Saludos!
     
  6. Nandorock

    Nandorock Guest

    normalmente el cierre de ventanas suele ser por un módulo de la alarma, sin ese módulo creo que no se puede hacer nada,...:-k :-k aunque por otra parte pienso que si con llave sube las ventanas se tendría que poder hacer mediante electronica del coche, seguro que por aquí hay alguien que ya ha enrredado y te puede decir más
     
  7. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Pues a ver si alguien sabe algo ;) porque con la llave el coche también me activa la alarma, y además sube los cristales y cierra el techo, pero con el mando solo cierra y activa la alarma :(

    Saludos
     
  8. Nandorock

    Nandorock Guest

    pero te lo cierra cuando le dejas en cerrado un par de segundos, y ahí es donde hay que llegar, al sitio que activa esta función y el bloqueo de puertas para conectar la alarmay que realice esas funciones, veamos quien nos saca de la duda
     
  9. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Mi alarma es original y en el led de la alarma que vá en el centro se activa y desactiva el volumétrico. Cuando este está puesto los cristales suben.
     
  10. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Pues si pongo el interruptor del módulo en posición OFF no suena nada al activar el centralizado, pero tampoco se activa la alarma. O sea que para que funcione la alarma tiene que estar en posición ON, o eso creo.
     
  11. Belda

    Belda Guest

    wenas! oyes, ya que estais con esto de la alarma de bmw.......me e cargado el ultimo mando de la alarma, sabeis donde puedo conseguir uno?
     
  12. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    En el concesionario ;) En una tienda de copia de llaves te pueden hacer una copia pero necesitas uno funcionando para poder "copiarlo"

    Por cierto, en el conce son CARISIMOS, la copia del mío me sale en 155€ ...

    Saludos
     
  13. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Claro esque eso es para en caso de que no puedas desconectar la alarma bien por peridida del mando o falta de batería, etc o bien porque se joda la alarma pues para poder desactivarla para cogerla. Aunque creo recordar que la mía con la alarma desactivada actuava el cierre centralizado con el mando.
     
  14. Belda

    Belda Guest

    pero claro, y si no tengo el mando viejo de mi coxe???esq se me mojo, y dejo de funcionar, nose si se podra copiar asi
     
  15. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    En el conce, llevandole el código que va inscrito en módulo de la alarma (debajo de la guantera) te sacan una copia del mando. No hace falta llevarles ni el mando.
     
  16. EaKeW

    EaKeW En Practicas

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Siguiendo con el tema alarma ...la mia a veces hace los pitidos esos al cerrar, a veces no los hace, a veces los hace pero casi ni se oye, a q puede ser debido? ...es q si no se oyen los pitidos, aunque queda activada, la alarma no sonará en caso de visita de los amigos de lo ajeno :frown: ...además ultimamente la puerta del conductor no cierra ...
     

Compartir esta página