Alarma cobra bmw m3 e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por xpj, 2 Dic 2016.

  1. xpj

    xpj

    Registrado:
    2 Feb 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw e38 750i au
    Buenas . Me presento. Me llamo Xabi y soy guipuzcoano y propietario de un m3 e36 del 93. Estoy montando una alarma y me estoy volviendo loco con el tema de las puertas. los sensores. el del copiloto ya lo he conseguido pero el del conductor no. Llevo ZVM y los pin 24 y 25 vacios . supongo que para que habra y cierre tengo que poner unos pin nuebos ahi no? gracias
     
  2. nAnO

    nAnO Forista

    Registrado:
    9 Dic 2013
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Donde la gasolina me lleve
  3. xpj

    xpj

    Registrado:
    2 Feb 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw e38 750i au
    Buenos dias nAnO. Ahí no he encontrado nada sobre donde cuales son los cables de aviso de puerta abierta . El del lado del copiloto se que es azul/marron con manchas amarillas. Pero el de la puerta del conductor no lo se. Haber si alguien sabe. Gracias
     
  4. nAnO

    nAnO Forista

    Registrado:
    9 Dic 2013
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Donde la gasolina me lleve
    Haber olvidate de cables porque si no te liaras ... te comento lo que yo se .... los E36 las alarmas se accionan por positivo .... lo primero que tendrias que mirar es si tu alarma se acciona por positivo o negativo .... despues en el conector blanco de la ZVM tiene que tener los pines 24 y 25 ... si vienen vacios lo mejor es acerse con 2 clavijas hembra como las que trae el conector y conectarlas en esos pines (24 y 25) ... si traen cable tienes que cortar y empalmar ... si tu alarma se acciona por negativo ... tienes que poner reles que te inviertan de negativo a positivo
     
  5. nAnO

    nAnO Forista

    Registrado:
    9 Dic 2013
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Donde la gasolina me lleve
    Sube el esquema de tu centralita ....
     
  6. xpj

    xpj

    Registrado:
    2 Feb 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw e38 750i au
    Gracias nAno. Ya conseguí poner casi todo...
    Lo unico que como tiene solo un cable de aviso de puerta abierta la centralita de la alarma y al conectar alas dos puertas, al abrir o cerrar cualquiera de las dos puertas me baja o me sube los dos cristales un par de centimetros... tendre que poner algun diodo. Pero en eso si que estoy perdido...
    Gracias
     
  7. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.988
    Me Gusta:
    4.830
    Ubicación:
    Madrid
    Yo alarma seria lo ultimo que pondría, sobre todo si no tienes cambiada la toma de obd y un corta minimo, por que sino la alarma valdra para poco.
    Saludos.
     
  8. xpj

    xpj

    Registrado:
    2 Feb 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw e38 750i au
    Alberto(Lagu) corta? No te voy a decir lo que llevo abierto al público
     

Compartir esta página