Alarma Cobra.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jtssystems, 24 Feb 2005.

  1. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Buenas again!!

    El caso es que en la tienda donde he codigo el RadioCD tienen de todo para el coche a muy buen precio y preguntando por alarmas "buenas" me han comentado que tienen una cobra muy wena, bonita y barata que les funciona muy bien (el propietario tiene un E36 4p) y nunca les ha dado problemas. Sé que es una cobra con volumetricos y perifericos, elevalunas y cierre a un precio de 259€ (montaje incluido).

    Me surgen varias dudas (como siempre):
    1.- ¿es buena marca no?
    2.- Al ser "periferica"...me puede dar falsas alarmas en exceso? se puede "regular" la periferia a controlar?
    3.- Me ha comentado que el codigo es "digital" (esa expresion no la recuerdo mu bien) y que no es electrica y que por tanto no se puede "desconectar" tan facilmente. ¿es mejor esto?
    4.- ME recomendais ponerle el modulo de control de inclinacion? Os recuerdo que me han robao el paragolpes delantero hace 15 dias!! y me temo que lo siguiente son las llantas 17".

    Que os parece el precio?? A mi me gusta y bastante. Conoceis algun modelo en particular??

    PD: Joéeeee que ladrillazooooooooo!!
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Yo tengo Cobra instalado en mi coche, va muy bien, en 5 años ni un problema.

    El sensor de impactos, que es lo que te refieres, tiene un regulador para controlarlo a u gusto, yo lo tengo mas o menos bajo, para que no slate con mucha facilidad...si alguien se sienta en el capo del coche o le da un golpe a los neumaticos, salta.

    Saludos
     
  3. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    y de precio? y efectividad? es facil de desconectar por un caco??
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Precio bueno, dentro de lo normal. El sitio mas barato que he visto es en Norauto y la mano de obra es barata.

    Efectividad como la de cualquier alarma, suena cuando tiene que sonar, te bloquea las puertas, alza cristales, etc etc.

    Ningun caco se para a desconectar una alarma, es absurdo...si es tan tonto como para eso, traen bateria interna independiente que aun desconectando la bateria sigue sonando.

    saludos.
     
  5. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    okis. GRacias.
    Me recomendais el modulo de inclinacion? que otros "modulos" se le puede poner??
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Yo llevo solo de extra el modulo sensor de impactos, ya que los volumetricos vienen de serie con la alarma y el elevalunas es algo natural del coche. Con el sensor de impactos es mas que suficiente para que suene con cualquier 'meneo'.
     
  7. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    se puede acoplar a cualquier alarma??? es que lo llevo la semana que viene y quiero ir con las ideas claritas. La que cojo en 259€ montaje incluido incluye:

    - Alarma con "sirena"
    - Volumetricos
    - Perifericos
    - Elevalunas (y techo de regalo)
    - Cierre centralizado
    - Montaje y configuracion al gusto del nene.
    - Garantia de dos años.

    Cuanto puede costar el sensor de impactos??
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El sensor de impactos es un modulo añadido de la alarma Cobra, de la misma marca. La mia por ejemplo no traia perifericos y por eso le puse esto. Seguramente con esto ya no te haga falta, consultale al instalador si es lo mismo o es otra cosa.

    Este modulo no me costo mas de 50 €. Pero pregunta al instalador/vendedor.
     
  9. franmas

    franmas Guest

    Hola, que tal?
    Tengo una alarma cobra en mi e36 y no tengo las llaves. Me lo he comprado hace poco y no me dieron ni los mandos ni la llave de desactivación de la sirena en el motor. Se trata de una COBRA 5802. Tiene 12 años y la alarma me funciona pero no puedo activar la sirena. Que puedo hacer?
    ¿Podría comprarme una alarma nueva y cambiar la central, ó tendría que pedir los mandos y la llave? Si me hechais una mano, os lo agradecería. Gracias...
     

Compartir esta página