Alarma coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ccr, 25 May 2006.

  1. ccr

    ccr Guest

    hola a todos, un consulta tengo la alarma original que instalan en bmw, pero ya me han roto un cristal y nada , ayer mismo me han jodido el paragolpes trasero y nada , sabe alguien si es normal , yo creo que si le das un golpe tendria que sonar algo por lo menos Y otra cosa sabe alguien si se puede cambiar la sirena mi abuela chilla mas que la alarma creo es una lastima la verdad esa alarma un saludo
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, según el manual, y lo he comprobado además, se dispara al abrir cualquier puerta incluído el capó y maletero y o cuando hay movimiento dentro del habitáculo (sensores volumétricos) y de contacto en puertas. Esto es así no por gusto, el tema de las alarmas (en España no sé, creo que también) están reguladas por Ley, vamos que para homologarla tiene que seguir unas directivas, entre las que están el nivel de decibelios de sonido y pararse y no volver a activar el sonido a la tercera vez consecutiva que se active.

    Yo también la tengo de origen y me pasa igual que a tí... Un Saludo,
     
  3. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Dónde va el pilotillo rojo que parpadea al conectar la alarma, en el retrovisor?

    Gracias.
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Así es
     
  5. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    ¿Como se prueba la alarma? Intento excitarla pero no salta por mas movimientos que haga dentro del coche con ella conectada. Alguien sabe como hacerla saltar para ver como suena?
     
  6. olibin

    olibin Guest

    puedes probar la alarma sacando la llave del mando y abriendo el maletero con ella y no con el mando, con respecto a la sensibilidad, puedes pasar al conce para que te la pongan mas sensible, yo tenia el mismo problema, y solucionado, hasta suena en el lavacoches cuando pasan los rodillos por encima.
     
  7. ccr

    ccr Guest

    eso tendre que hacer yo la he conectado estando dentro me he pasado de la parte de adelante a la parte de atras y nada menuda alarma , tendreqeu llevarla para que este mas sensile gracias por las respuestas
     
  8. viejorambo

    viejorambo Guest

    no os parece q suena muy bajita la de serie? estaria bien alguien nos dijera dondeesta el potenciometro para darle mas potencia y sensibilidad
     
  9. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Gracias Oli, mañana lo pruebo
     
  10. ccr

    ccr Guest

    eso, eso , yo le pondria otra sirena aparte no creo que nadie me diga nada, la alarma suena en la rueda izquierda trasera con lo cual estara camuflada por ahi la sirena
     
  11. viejorambo

    viejorambo Guest


    tenemos q encontrarla y sobre todo el potenciometro de la sensibilidad, estaria bien q cuando nos den un rasca en el paragolpes zumbe asi el pavo no se ira sin mirar a los lados.

    :rambo:
     
  12. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Efectivamente está en el pasa-ruedas izquierdo. Hay que quitar esta rueda y la cubierta protectora de plástico para llegar hasta la sirena.
     
  13. olibin

    olibin Guest

  14. ccr

    ccr Guest

    gracias olibin , esperamos respuestas un saludo
     
  15. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    tremenda cagada de alarma!!, como me alegro de no haberla pedido...por que el inmovilizador viene igual en el coche " que es lo que interesa" lo unico para que sirve la alarma es para montar escandalo y a la hora de la verdad si te quieren j*der el coche, te lo chorizan igual, el jefe de mi mujer tenia un M3 dejó el coche en un garaje en Madrid una noche cuando fue a por el le habian desmontado medio cuadro, le jodieron el navegador y le destrozaron el coche por dentro.
     
  16. maholinn

    maholinn Guest

    Vamos a ver, no estoy de acuerdo contigo tío, la alarma es así porque tienen que homologarla, otra cosa es que tu montes una y le pongas la potencia de ruido que quieras. La que montan oficial tiene que estar sujeta a la legalidad, y en Alemania, y creo que ya en España también las alarmas en los coches están legisladas y NO se permite que el nivel de decibelios sea superior a lo estipulado, además de otras cosas que ya referí antes, como por ejemplo el hecho de que suene tres veces y ya no lo haga mas etc. A ver si encuentro lo que dice esa ley y lo pongo.

    Saludos,
     
  17. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    A mi me la montan el jueves. No original pero que funciona con la propia llave del coche. El leds me lo van a poner al lado de la palanca de cambio. Está homologada, y me han dicho que suena más que la original y que tiene la ventaja sobre ésta, de que no se puede desactivar manipulando o destrozando la cerradura de la puerta.

    El precio montada, 400 €. Tardan un día entero en instalarla. Creo que tienen que desmontar medio coche, espero que no lo destrocen.

    Ya os contaré.

    S@lu2.
     
  18. trial85

    trial85 Guest

    Que marca es y donde te lo hacen?
     
  19. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Que suena solo tres veces??? y de que sirve eso??? me reafirmo todavia mas en mi anterior comentario.
     

Compartir esta página