Alarma como funciona???

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por JZ3, 7 Feb 2007.

  1. JZ3

    JZ3 Guest

    Hola, tengo la alarma bmw en mi z3 instalada, es la de serie, y ademas viene como equipamiento al pedri el coche. Pero no consigo que suene ni a tiros, detras del freno de mano hay un piloto que parpadea cdo cierro el coche,pero en las puertas no hay interruptores o por lo menos no los veo, y sensores de movimiento dentro del coche no hay, ya que cdo me qudo dentro y cierro con cierre centralizado no suena por mucho que me mueva.
    Pobe lo de abrir la tapa del motor y dps cerrar el cierre centralizado y cerrar el capot, pero tampoco suena.

    Podriais mandarme fotos de los sensores y de la bocina para ver si yo los tengo instalados? Teneis instruciones de uso de la alarma bmw?
    Gracias compañeros:wink:
     
  2. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    prueba esto:

    quitar capota
    cerrar puertas con llave
    meter la mano hasta tocar la banqueta del asiento

    En mi caso, pita como un poseso...
     
  3. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    La mía del 2.8 va igual, pero eso sólo es en la volumétrica ¿no? luego está la normal, creo...
     
  4. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    La alarma tarda unos 20 segundos en armarse, asi que o esperas o no suena.

    Para probarla, cierra el coche contigo dentro desde el mando y pasado un rato arranca el coche (sin abrir).
     
  5. JZ3

    JZ3 Guest

    Lo del volumetrico entiendo que el mio no lo lleva pq si cierro conmigo sentado dentro dberia de slaar al moverme no?, donde va colocado el volumetrico, el sensor merefiero, para ver si yo lo llevo?

    Lo qu si probare esta tarde es lo de arrancar el coche con el cierre echado.
    Me tiene intrigado totalmente......:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Sabeis donde va colocad la sirena? es para ver si la llevo puesta, gracias:wink:
     
  6. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    en mi caso el volumetrico si funciona. Para hacerlo saltar solo tengo que cerrar el coche con las ventanas bajadas y pasado un rato meter la mano.

    En el Coupe los sensores van en el techo, pero no tengo ni idea de donde van el el roadster, ya que entiendo que solo cubren el area de los asientos "de cintura para abajo"

    __________________
    [​IMG]
     
  7. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    jacobo, casi todas las alarmas tienen en la centralita una llave para ponerla operativa o ponerla inoperativa. prueba a ver si la tuya es asi, porque lo mismo la alarma fallaba algun sensor o el anterior dueño se canso de la alarma y la desactivo.
     
  8. JZ3

    JZ3 Guest

    y alguien sabe donde se encuentra esa centralita? gracias:wink:
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Si el diodo es plano la alarma viene de fabrica y està integrada en el modulo de la carroceria,(ZKE) peor si tiene el diodo sobresaliente,(como un pivote redondo) està montada despues por lo que el modulo deberia de estar en la caja de modulo y la sirena (con la llave que comenta Foster) detras de algun faro o escondida debajo de la caja de los modulos.
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    En el mío los sensores vienen en el marco del parabrisas, justo al lado de los agujeros para enganchar la capota con el cierre. Parecen dos micrófonos pequeños.

    Mi alarma sí que salta cuando la pones con el capó abierto y lo cierras después. De hecho es la forma que uso cuando se vuelve loca y pita.

    Lo de meter la mano y que salte a mí me va a veces, pero tampoco he hecho la prueba muchas veces.

    Debajo del fuelle del freno de mano yo llevo una especie de caja negra con una luz roja que se enciende de vez en cuando. Nunca he sabido lo que es, igual es algo de esto.

    Mi diodo es de los que sobresalen, pero la alarma es original BMW con el mando y todo.
     
  11. JZ3

    JZ3 Guest

    La mia es de fabrica, aparece en las opciones al pedir el coche nuevo, pero el modulo de fabrica donde está? que es ZKE? esto es un lio del carajo.....jjejejejeje:wink:
    esta tarde probaré lo de arrancar conel cierre echado con el mando,gracias
     
  12. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    :dan: el mio no tiene sensores de movimiento,porque en el libro de instrucciones de la alarma pone que en los roadster no tiene sensores de movimiento,lo tiene solo en los coupe,pero al estar puesta la alarma abres alguna puerta con la llave o si abres la tapa del maletero si que funciona.
     
  13. JZ3

    JZ3 Guest

    No funciona de ninguna manera!! No encuenro el modulo de la alarma, y no salta le haga lo que le haga, la luz parpadea cdo cierro el coche con el mando y si dejo una puerta abierta y cierro con el mando durante un rato parpadea mas rápido pero pasado ese rato parpadea a su ritmo normal y no suena tampoco, de donde saco que si detecta que hay algo abierto, como encuentro el modulo de la alarma instalado de fábrica? gracias:wink:
     
  14. JZ3

    JZ3 Guest

    Una ayuda please!!
     
  15. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Si va en el modulo ZKE es el modulo de carrocería, tras la guantera. La serena esta en el vano motor, en un hueco que pare e hecho a medida para meter la bateria.
     

Compartir esta página