Alarma Compact, Necesito Ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ozquitar MCONCEPT, 24 May 2005.

  1. Quiero ponerle urgentemente una alarma a mi compact y me han llegado rumores que para meterle la original necesitaba un tipo de cajon en el techo del coche.. estoy totalmente pez en esto...q hago? me mojo con una original o voy a por un stilo cobra?
     
  2. whiteangel

    whiteangel Guest

    yo sobre la original no te puedo ayudar, pero yo tengo montada en mi coche actual (leon fr) una alarma Beeper, y te aseguro q el bmw q me he comprao me la pondre... va de coña, es de esas q tiene el el mando un dibujo del coxe. tiene muxas opciones, si la alarma suena te pita el mando y te sale refleajo el motivo, si te dan un golpe al aparcar el mando te avisa (radio de 700 metros) y te señala el parachoques etc etc. Sobre el precio es bastante cara, a mi me costo 660 euros montada.
     
  3. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cara, pero parece muy eficaz..... :roll:
     
  4. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    j*der... que pasada de alarma.
    la mia se la he puesto hace un mes mas o menos. no me ha hecho falta añadir un mando nuevo. es digital, de las nuevas. y por 200 euros es una pasada. y dentro de un tiempo, cuando me quite el todo riesgo, le añadiré el modulo telefonico, para cuando suene, me llame al mobil al instante.
     
  5. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Puedes decirnos la aarma que es y donde encontrarla?

    Gracias y saludoooos!!
     
  6. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    Eso está hecho. lo miro esta tarde o mañana y lo pongo.
    ciao!!
     
  7. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Ozquitar Marikitar.. lo suyo es meter un pitbull rabiosisisisimo dentro.. para cuando te entren.. le rille los webs.. jajaja :)
     
  8. Me qdo con la de helionsen, espero tu respuesta ok? Salu2
     
  9. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Yo tb espero tu respuesta.
    Un saludo.
     
  10. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    yo trabajo con metasystem, ya he montado varios bmw incluido el mio y va muy bien.
    la alarma es digital (todos los pulsadores de puertas maletero y el cierre centralizado va conectado con un solo cable) linea digital k.
    especifica para bmw serie 3
    va en el mismo mando de la llave original
    con sensores de movimiento
    etc..
    precio 238 euros

    recomendable 100%






    saludossss
     
  11. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Podrias especificar un poco mas caracteristicas, funciones,etc etc
    La verdad estoy muy interesado en poner una alarma tipo con display (mando) de estado del coche etc...Pero en este tema ando completamente perdidooo.

    Si nos puedes ilustrar un poco lo agradeciria, por lo menos yo y seguro que muchos foreros mas!!

    Saludooooos:zartyman
     
  12. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31

    Puedes decirnos que funciones tiene y si tiene posibilidad de ponerle un modulo gsm o algo así.

    Un saludo.
     
  13. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    mañana cojo las caracteristicas y te las digo ;-)


    por cierto vaya carrazote has comprado. felicidades por tan maravillosa compra :zartyman
    ke lo disfrutes





    saludosss
     
  14. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Muchas gracias, la verdad es que si que es un carrazo si, me ha dejado muuuuy impresionado.:xray:
    Respecto lo de la alarma, ademas de poner caracteristicas etc, podrias ilustrarnos un poco respecto a ellas en general, funciones, inconvenientes, funcionamiento, tipos etc....He visto las que van conectadas por movil, las que van a central y seguimiento gps etc y no me entero...](*,) Es que ando perdidisimo en este tema:nose:

    Un saluuudo y muchas gracias!!!:zartyman
     
  15. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    perdonad la tardanza. la que he montado al mio es una med.
    www.med-italy.com
    como veis es italiana. tiene todo lo que dice walito. es digital tambien y va con el mando del coche. a mi me la han montado detrás del paragolpes delantero para que suene mas, ya que está muy insonorizado. no se si se hará asi con todos...
     
  16. De cuanto tamos hablando?
     
  17. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    unos 200 euros mas o menos
     
  18. Esta mañana me comentó un colega de bcn que todos los BMW´s salen con alarma de serie, lo que pasa es que si nolo compras como extra, tienes que meterle a mayores un módulo y sirena de serpi star. Con esto puedo subir y bajar ventanillas y cerrar techo solar. Alguien sabe como hacerme con esto? Es recomendable?
     
  19. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    alarma metasystem

    bueno lo prometido es deuda aki teneis la informacion de metasystem



    bueno el modelo de alarma para serie 3
    m750 usa-4 s3
    bmw serie 3 (carroceria e-46), z4 y x3. Linea digital k original del vehiculo. Pulsador de capo, soporte y accesorios ORIGINALES en dotacion. "solo un cable de activacion"

    caracteristicas:
    alarma autoalimentada, conector de automocion, llave de emergencia electronica, blinker, memoria de alarma, aviso de puerta abierta, exclusion de ultrasonidos, consumo inteligente, salida claxon y anulacion de llaves perdidas.

    P.V.P 278,00 euros


    si kereis k os llame por telefono cuando salte la alarma teneis k sumarle el modulo gsm ref GPA 400 k vale 280,00 euros


    y si kereis el completo:

    alarma M750 usa 4 pvp 278euros

    modulo gsm GPA 800 pvp 600euros

    modulo gps pvp 180 euros

    esta ultima configuracion desde el movil pudes localizar por gps el coche y mandarle un mensaje al coche y blokear el motor para k no arranke.

    pagina de informacion:

    http://www.metasystem.net


    si teneis alguna duda preguntar ;-)




    saludosss:zartyman
     
  20. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    hola helionsen

    yo he montado una alarma med y tb van muy bien la diferencia con las de metasystem es k med tiene un modelo de alarma nada mas y la reprograman dependiendo del coche k se vaya a montar y metasy tiene un modelo especifico para cada coche.

    cuidado con el sitio dd tienes la alarma k como se moje se jode.
    yo la monto justo detras del faro en el lado del conductor y se escucha perfectamente.
    el problema es montarla en el hueco de la bateria como hace la mayoria de gente pork se keda aislada y no suena muxo.



    un saludo:zartyman
     

Compartir esta página