alarma dde

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por juanma2, 12 Sep 2006.

  1. juanma2

    juanma2 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    del norte!
    hola gnt,tngo un disgusto del copon.tngo un 320d d 2002 y el otor dia m puse a adelantar,le di un pisoton,se m encendio una alrama en el cuadro q pone dde y el coxe no acelera,no andaba ni para atras.lo pare,arranque y va bien,pero desde eso,si lo paso d 3000 vueltas o asi,sale esta alarma y el coxe no anda.lo he llevado al taller y m han dixo q me llamaran,pero q creen q es el turbo.os a ocurrido a alguien?tengo un disgusto de la lexe.muxas gracia,un saludo.
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.248
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    bienvenido me huele a turbo si.
  3. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.244
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Sabadell
    Modelo:
    M3 Cabrio SMGII E46
    si es el turbo apuntate a la interminable lista :rofl:
  4. Salgrosso

    Salgrosso Forista Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Wenas a todos.

    A mi me huele mas bien a un problema de gasoil mas que de turbo.
    A ver si fer puede echarte una mano.
    Has mirado en el manual del coche lo que significa esto?
    Has cambiado los filtros (Gasoil, aire, etc....)

    saludos.
  5. juanma2

    juanma2 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    del norte!
    los tiene cambiados hace 4000 km,pero lo verificare luego. muchas gracias
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    47.627
    Me Gusta:
    19.743
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    A mi me ocurrió lo mismo, pero después de pararlo ya no pude volver a arrancarlo (. . . hasta mes y medio después).

    Fue la bomba de alta.
    Me costó mes y medio de taller y unos 1.300 eurípides.

    Suerte, y que sea lo más leve posible :wink: .
  7. juanma2

    juanma2 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    del norte!
    pues bueno,os cuento, m han dixo en el taller q es tema d la admision.q el coxe tiene admision variable y q sta sucia.q creen q limpiandolo ya sta.el lunes lo tngo q llevar,ya os contare.muxas gracias.
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    47.627
    Me Gusta:
    19.743
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527

    Suerte :wink:
  9. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.971
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Pienso que deberias de cambiar el filtro de gas-oil y olvidarte de la "admision variable",:roll: .
  10. juanma2

    juanma2 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    del norte!
    ok fer,he visto por aqi,q eres una eminencia de bmw jejeje.creo,y digo creo q lo tiene recien cambiado pero mañana m asegurare.d todos modos,si dudo se lo cambio mañana mismo.muxas gracias por tu interes,un saludo y muxas gracias.
  11. juanma2

    juanma2 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    del norte!
    bueno,pues nada anoxe casi ni dormi a cuenta d lo del coxe,y cuando m levante para ir a currar,lo primero q mire fue lo dl filtro del gas-oil.en efecto staba sin cambiar.nada mas comer,fui a la tienda d recambios,lo compre,fui al taller d un amigo,m djo un elevador libre,le pregunte donde llevaba l filtro,lo cambie y.............va el coxe como una bala!!!!!!era el filtro,de verdad q estoy super contento.de verdad!muxas gracias fer,eres un ministro!ejejeej.t lo agradezco muxo, d veras.ahora se pq todo el mundo le pregunta a fer y eso q solo llevo 2 dias entrando en esta pagina.....muxas gracias a ti fer y a todos los q m han dado su opinion o consejo.ya sabeis q en lo q pueda os exare un cable.gracias gnt!!!!!
  12. oscarsaba

    oscarsaba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    :xray: :xray: :xray: He leido un montón de post donde Fer suele acertar a la primera:amen:, es la ostia el ¡tio! este, nos enseña, nos entretiene, nos ahorra tiempo y dinero.

    Yo creo que hay que hacerle un homenaje.

    Ahí va el mio:

    :wav: :wav: :wav: :wav: :balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[ :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle::juggle::juggle::juggle::juggle::juggle::juggle::juggle:


    Bueno y que no nos dejes nunca......
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    47.627
    Me Gusta:
    19.743
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    A ver si mi coche lo que tenía mal era el filtro y los de Azuer Motor en lugar de sustituirmelo, lo que han hecho es cambiarme la bomba de alta :nose:
  14. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.971
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46

    Ojalà hubisese sido eso solo Jesus,;-).


    En cuanto a ti Juanma2,me alegro de haberte ayudado,;-).
  15. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.971
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46

    Muchas gracias,;-).

Compartir esta página