alarma de fabrica

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por amu, 22 Oct 2005.

  1. amu

    amu Guest

    Hola a todos!
    Soy nuevo en el foro, y después de haberos leído en multitud de ocasiones, y de haber aprendido mogollón de cosas, escribo tímidamente para contar que estoy esperando un X·3 2.0 d con toda la ilusión del mundo, pero creo que me he quedado corto en no haberle puesto la alarma de serie, tal y como están las cosas. Tampoco sé si va a influir a la hora de contratar el seguro.
    Quería saber si teníais idea de algún dispositivo de alarma compatible con la llave y si merece la pena.
    Gracias por adelantado
     
  2. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    1º No suele influir en el precio del seguro.
    2º Has hecho bien en no pedir la alarma BMW, es la que mejor se conocen los cacos. Ya le pondráscuna buen más adelante. Yo pienso hacer eso cuando cambie de coche.

    Perdona que sea tan parco pero estoy lesionado y solo puedo escribir con la izquierda.
     
  3. ManelMR

    ManelMR Guest

    Eso de la alarma es como todo...si no te la pones malo, por que te lo roban y si te la pones malo por que te cuesta una pasta y no te lo roban...

    Pero mira, yo en el anterior bmw, el mismo vendedor me aconsejo que no se la pusiera... el me dijo que no se lo podian llevar y le hice caso...

    Pero tuve suerte y no se lo llevaron... pero que mucha suerte, ya que de primera mano se que se los llevan como quieren....

    Eso si; toma nota; se los llevan sin alarma, con alarma y como quieras...

    Hacen lo que quieren...

    Y eso de que "se llevaran el de al lado"... miau.. como le guste el tuyo la has cagado...

    lo que si no se es lo que he visto por aqui del sistema DETECTOr, o similares... eso desconozco su fiabilidad.... A VER SI ALGUIEN NOS INFORMA.

    TOQUEMOS MADERA
     
  4. amu

    amu Guest

    Gracias por los comentarios; parece que al final no me he equivocado del todo.
    A ver si algún compañero tiene a bien ilustrarnos con eso de algún dispositivo de alarma compatible con la llave (si es posible)
     
  5. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Hola amu y bienvenido............:supz: :supz: :supz:

    No creo que haya ninguna alarma que sea compatible con las llaves del coche exceptuando las Originales BMW [-X [-X [-X , pero la puedes montar a posteriori en el concesionario, eso sí, pagando un pico más que si la hubieras pedido a fábrica.........=; =; =;

    Puedes optar por varias opciones, montar la original o una de calidad y reputación contrastada ( Cobra, etc ) a un precio más asequible y con las mismas funciones ( o más ).

    En cuanto a los seguros, depende, hay compañías que lo tienen en cuenta y otras que no, es cuestión de preguntar........8-[ 8-[ 8-[

    De todas maneras, lo que dice Lord Sith es una verdad como un templo, si se lo quieren llevar, ya lo puedes tener encadenado a la pata de la cama que se lo llevan.....:ar: :ar: :ar:

    Lo mejor, un buen seguro a todo riesgo y si te lo roban, por lo menos, lo cobras y te compras otro.......:ang: :ang: :ang:

    Un saludo, German.
     
  6. amu

    amu Guest

    Me da miedo que me toquen el coche en el conce, ya que en el anterior serie 3 me pusieron un cargador de cd-s y son bastante chapucillas.

    Lo del seguro lo tengo claro.

    Gracias
     
  7. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Eso depende del concesionario, a mí me instalaron el sistema completo del PDC y me ha quedado como si viniera de fábrica, todos los cables, unidades de mando, sensores, etc... están en el mismo sitio que si la hubiera pedido inicialmente......8-[ 8-[ 8-[

    Un saludo, German.
     
  8. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy en día hay alarmas fabulosas.. en algunas puedes incluso configurar un recorrido habitual y si te sales del itinerario te llaman al movil para confirmar la nueva ruta... o puedes seleccionar apagar el motor o una velocidad determinada con el movil en caso de robo... etc.... vamos.. hay infinitas mejores que las de BMw.. a mi en el 330ci lo tenia con alarma y me abrieron el coche y no sonó, en el X5 lo he vuelto a pedir con alarma de fabrica pero configurada de otra manera (bombin desconectado)

    Saludos
     
  9. westpirineo

    westpirineo Guest

    Minisound,perdona por mi ignorancia pero ¿qué es eso de configurar la alarma de fábrica con el bombin desconectado?
    Saludos:razz:
     
  10. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Significa que la alarma solo desactiva a través del mando a distancia, si metes la llave en la cerradura para abrir el coche saltaria la alarma, es decir que no se desconecta la alarma al abrir con la cerradura de toda la vida
     
  11. cenizas

    cenizas Guest

    MiniSound, explicación muy interesante para los que aún estamos a tiempo de que nos la configuren.
     
  12. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :weedman: Cenizas... eso se hace en el concesionario
     
  13. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Santi X3 lleva una alarma no original que opera a través de los botones de la llave original BMW.
     
  14. Hay una alarma de la marca META, que te la envían preparada y configurada para el modelo de coche que tengas. Yo pregunté para el X3 2.0d que estoy esperando y te la envían preparada y además se integra en el mando original de BMW. Te pego la pregunta y la contestación que me dieron los de Hiperelectro:

    He adquirido (entrega en octubre 2005) un BMW X3 2.0d y no he
    puesto como opción la alarma de BMW, ya que no me gusta y pensaba ponerle la MEDM3440CE. ¿Es posible hacerlo en este vehículo?.

    "Buenos días. En relación a lo que nos plantea, le indico que la alarma MED
    se puede suministrar programada para su vehículo. Disponemos asímismo de
    esquemas de montaje."
     
  15. eduardog

    eduardog Guest

    Yo llevo una META System y estoy muy contento con ella.
    También la llevé en mi 323 ci y fué de maravilla.
    Te la ponen con el mando de la llave.
     
  16. amu

    amu Guest

    Muchas gracias compañeros!

    Apunto lo de la META system y la MED (no sé si es la misma, pero lo miraré)
    Además, he contactado con un taller de montaje que parece competente y supongo que me la colocarán sin problemas.

    Veo que es casi obligatorio lo de la alarma, aunque sólo sea por ponerles más trabas a los cacos, visto el mensaje de otro forista al que han intentado robarle el coche (por cierto, también el 2.0, y es que ninguno está libre).
     
  17. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Y de precio os acordaís a cuanto está, con instalación (más o menos)?? Y que detecta??(volumétrico, arrastre...)
    Gracias
     
  18. A ver, me he liado, cuando decía META quería decir MED. De todas formas las META creo que también funcionan muy bien. Os pego a continuación el enlace de la MED:
    http://hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=8235

    Alarma modular autoalimentada para mando original MEDM3440CECentral de alarma modular activada con el mando a distancia original de su vehículo.
    Fabricante: MED med: UNA MARCA HISTÓRICA.
    Hacer las cosas mejor es casi imposible
    Desde hace más de treinta años med está presente en el mercado de la seguridad para todas las marcas y modelos de automóviles, vehículos comerciales e industriales. Inicialmente con su propia gama de inmovilizadores que ha hecho de la marca sinónimo de Calidad y seguridad, y sucesivamente con las Centralitas de alarma que reúnen todas las funciones de confort que el automovilista moderno requiere. Desde 1971 el prestigio de los sistemas antirrobo med ha crecido gracias a nuevos productos, fruto de las elevadas inversiones en Investigación y Desarrollo que la empresa ha llevado a cabo.

    Los procesos productivos internos realizados con las técnicas más evolucionadas y el Control de Calidad Total que se efectúa al 100% en cada componente del producto, han hecho el resto. Todo ello, naturalmente, realizado según los estándares previstos por el Sistema de Calidad Certificado UNI EN ISO 9001.

    Gracias a ello med siempre ha estado presente en el mercado como protagonista, con productos específicamente pensados tanto para el Aftermarket como para las Casas Automovilísticas, entre las que citamos Fiat, Daimler Chrysler, Lamborghini o Ssangyong, que eligen nuestros productos ya para la primera instalación.

    El modelo M3440CE no tiene mando a distancia, sino que se conecta a la instalación del vehículo y utiliza la misma señal de su telemando original para activarse y desactivarse.

    Dispone de sirena autoalimentada, bloqueo de motor integrado, sensor de ultrasonidos autoregulable para la protección volumétrica del habitáculo, y función confort para la subida de ventanillas. Sistema de desactivación de emergencia mediante llave eletronica de emergencia.

    Disponemos de versiones preprogramadas para todos los modelos de vehículos, así como esquemas de instalación detallados. La MED M3440CE puede conectarse incluso a los nuevos vehículos con funcionamiento por bus digital: Audi/VW, BMW, Citroen /Peugeot, Mercedes, etc.

    (Para detalles contacte con nuestro departamento técnico pulsando el botón "añadir comentario" que aparece más abajo)

    Cuando haga su pedido por favor indique marca, modelo y fecha de matriculación de su vehículo para que le enviemos la alarma adecuadamente programada.
     
  19. eduardog

    eduardog Guest

    La meta es igual que la MED.
    Creo que instalada y todo me costó 300 euros.
     
  20. amu

    amu Guest

    Con precio y todo!, ahora sí que no me lo pienso
     
  21. eduardog

    eduardog Guest


    Supongo que querrás decir con instalación y todo....pues si, pero creo que era 300+ iva....348 euros...
     
  22. marto

    marto Guest

    Buenas tardes,

    Yo lo tengo pedido sin alarma, porque tenia previsto el instalar el Detectos, que creo que era una buena solución, pero el otro dia navegando por la pagina de bmw, he visto que ahora tienen un accesoria que es el localizador, que creo puede ser una buena solución tanto para el robo, como para situaciones de enfermedad, accidente o asalto. Hechale un vistazo.

    Saludos:weedman:
     
  23. amu

    amu Guest

    Gracias Eduardog

    En lo que pueda ayudarte ya sabes
     
  24. amu

    amu Guest

    Acabo de verte marto, hola.
    ¿Qué es eso del Detectos?
     
  25. eduardog

    eduardog Guest


    Buf, pues hay muchos post por aquí sobre el tema del Detector...
    miralo en www.grupodetector.com
    Saludos.
     

Compartir esta página