Alarma de serie Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Khayman, 16 Abr 2007.

  1. Khayman

    Khayman Guest

    He estado salseando en antiguos post sobre la alarma de nuestros Zetas y aparte de los variados problemillas que nos ha dado a unos cuantos no he encontado respuesta a mi duda , así que ahí va.

    Necesito saber cómo desconectar la alarma definitivamente. Si hay alguna forma o al menos dónde se encuentra situada para que le dé un porrazo la próxima vez que mi zeta decida hacerla sonar durante toda la noche aún sin haberla dejado conectada. (pobres vecinos) . Ese mismo día , el sábado , le dió por sonar mientras circulaba y no cesar ni parando el coche , bajándome y dándole al mando de la llave. El domingo descansó , y mis vecinos también.

    Antes de tener que ir a la BMW y pasar por caja quizá alguno pueda ayudarme a desconectarla para siempre. No quiero arriesgarme a que pase otra noche lo mismo y desde luego que no me importa dejar el Zeta sin alarma , ya que como elemento disuasorio antirrobo, seamos francos, no es muy efectivo.

    Gracias de antemano y ojalá alguno pueda ayudarme.
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    La verdad es que no lo sé, pero yo no tengo problemas con la alarma...la verdad.
    Quizas es porque duerme en garage, y no frecuenta mucho el centro de las ciudades y demas...pero a mi ni me salta

    Igual es mas facil que te la revisen...antes de que las desconectes definitivamente!
     
  3. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    A mi me sigue dando dolores de cabeza. Se salta cuando se da la gana y aunque me lo han mirado ya tres veces en la casa (una de ellas incluso cobrandome por la reparacion) no dan con el problema.

    Yo tambien me estoy planteando el tirarla a la basura y poner otra.
     
  4. HAGUE

    HAGUE Guest

    a mi no me ha dado nunca problemas...supongo que tendra algun fusible, es cuestion de meterle mano:err:
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    A mí me falló una vez, me la revisaron y no ha vuelto a fallar. Llevo más de 3 años con la alarma en condiciones. Ahora incluso funciona mejor que antes...
     
  6. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Alguien de vosotros a los que le dio problemas lo ha solucionado???
     
  7. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    Yo ni siquiera se si mi Z3 lleva la alarma de serie...........#-o#-o:descojon:
     
  8. Al_

    Al_ En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Nunca me ha dado problemas.
    Aunque muchas veces las casas oficiales tienen menos idea q algunos talleres normales y corrientes q a simple vista no destacan por nada
     
  9. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    Prueba a quitarle el fusible a ver si cuela.
     
  10. vir

    vir Guest

    si la alarma sigue dando problemas la puedes desconectar esta debajo del capo en la parte del conductor esta conectada con unos cablecitos de colores enganchada como si fuera un fusible, cuando empieza a dispararse sola por cualquier roce o movimiento y hace lo que le da la gana es que ya .... no sirve para nada solo para incordiar...
     
  11. alber .

    alber . Guest

    yo no sé ni si el mio trae. Supongo que no. En breve voy a ponerle mando a distancia pero sin alarma. Paso de alarma, al menos por ahora.
     
  12. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Yo finalmente solucione todos los problemas de la mia, ahora funciona sin problemas.

    El primer problema fue el pulsador de cierre del capo, daba a veces falsos contactos y hacia que la alarma sonase exporadicamente. Cambiar ese pulsador son 10minutos y 5 euros.
    Otro problema se daba por cerrar el coche con el mando inmediatamente después de cerrar la puerta, parece ser que algún sensor de movimiento se queda vibrando por el portazo y a los 5 minutos salta la alarma. Si cierro la puerta, espero 5 segundos y después le doy al mando ya no salta.
    El ultimo problema se debía a la baja carga de la batería ya que era un poco antigua, vamos la original del coche. Fue cambiar la batería y se han terminado todos los problemas con la alarma, no ha vuelto a saltar.
     
  13. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    j*der con la alarma, vaya mierda
     

Compartir esta página