Alarma de serie.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Capitan jaq, 8 Dic 2006.

  1. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    He cambiado la bateria y se queda pidando la alarma, alguien sabe porque?
     
  2. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Tendras que resetearla. En el modulo de la alarma ha de haber una llave con la que la conectas y desconectas. Desconectala, pones la bateria y luego la vuelves a conectar. A ver si asi se soluciona. Suerte
     
  3. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    Es eso, a mi me paso lo mismo, abres el capo y a la izkierda mirandolo de frente esta, es un aparatejo negro con una cerradura, la pones en off, luego en on, y ya le das al mando y ira normal
     
  4. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    pues a mi nunca me ha pasado nunca eso de la alrma, y lo de la cerradura no lo he visto el mio lo lleva?
     
  5. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    Si lleva alarma original me imagino q si, porq el e34 tb la lleva, pero va rapada con una rapita pekeña del tamaño de un euro, la destapas y aparece la cerradura. Yo la use tambien cuando se me acabo la pila del mando, tube q abrir con la llave ( empezo a sonar la alarma) y abri el capo, la desconecte y ya iba todo, luego ya le puse la pila y volvi a hacer la misma operacion pero al reves
     
  6. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    nada, mi alarma sigue sonando, la desactivo, le doy al mando, la activo, y de mil maneras y sigue sonando. Alguien sabe algo? mi alarma esta a la izquierda mierando de frente y es original, de la casa.Gracias
     
  7. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    Mira ver si el boton del mando se queda pillado, xq si lo mantienes 2 o 3 segundos la hace sonar, fijate si la lucecita roja del mando, se queda iluminada cuando sueltas el dedo del boton, sino, ya no se q podria ser...
     
  8. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    El mando esta bien, que por cierto me gustaria sacarle una copia. Pues me tiene loco el asunto, volvere a provar y le cambiare la pila, pero no se si funcionara, alguna idea?
     
  9. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    tienes que haberle tocado algo. Ademas mi alarma es original y no lleva llave.
     
  10. chechutds

    chechutds Guest

    vuestros coches titojavito y jorge o es por we son mas nuevos o por qe son de fuera.pero yo creo qe la llevan igual qe el mio
     
  11. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Mi alarma es una Gt,no se si es original o no y la llave la lleva en el guarnecido que va sobre los pedales,a lo mejor titojavito y jorgefuenla la tienen tambien ahí:wink: .
     
  12. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    La mia esta bajo el capo, en la propia alarma. Llamare al conce a ver si saben ellos algo, porque tocar no he tocado nada...
     
  13. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    POr si vale de algo mi alarma tiene modulo de cierre.
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si tienes mando aparte de la llave tienes que tener una llave para desconectarla,de todas maneras no tiene nada que ver el cambio de bateria para ese problema,si acaso suena la priema vez que conectas al bateria nueva,pero ocn el mando la desconectas y listo.
     
  15. juan notario

    juan notario Guest

    haz una cosa a mi ha veces me sucede habrelo y veras un potenciometro con un tornillo muevelo suavemente con el boton de paro apretedo y ya me diras......... por cierto alguien sabe como ajustar un mando nuevo yo tengo uno y he leido algo de un cable rosa es el de dos botones
     
  16. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Y a que puede deberse? me tiene loco.
     
  17. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo no tengo boton de paro, mi mando solo tiene un boton. De todas formas lo mirare....
     

Compartir esta página