Alarma del bmw 730

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Jose Maria Gonzalez Vega, 2 May 2007.

  1. Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un Bmw 730i 8v año 94, no me ha dado ningún problema hasta la fecha. Le he tenido casi un mes sin sacarle del garaje y el vigilante me ha dicho que ha sonado la alarma varias veces sin estar conectada, no se han encendido los intermitentes, ni las luces, solo ha sonado durante un rato y despues se ha parado. El pasado domingo cuando fui a sacarle estaba sonando. Le di al mando a distancia y se encendio el piloto, saltaron las lueces y se agotó la bateria. Le tengo parado. Quisiera saber si os ha pasado esto alguna vez y si conoceis algun taller en Madrid donde me lo puedan mirar
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,seguramente la activacion de la alarma se produjo por que la bateria se estaba agotando.
     
  3. Gracias por tu respuesta, no he cargado la bateria todavia por si vuelve a sonar la alarma, lo haré mañana para ver lo que pasa.
     
  4. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Bienvenido !!!
     
  5. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    bienvenido al club
     
  6. Muchas gracias fer316, ese era el problema y de paso supe para que sirve una de las llaves que no he utilizado nunca.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me alegro,ahora a disfrutar otra vez,;-).
     
  8. De nuevo otra pregunta de examen, las ruedas de mi bmw son milimetricas y sola las fabrica Dunlop las medidas son TD 230/55ZR/390.Y en este momento son casi imposibles de encontrar, y el el siguiente cambio pienso que imposible. Las alternativas que me pone el permiso de circulación son las 225/60R15 y en el libro de instrucciones dice que van sobre lanta 7J15H2. Me ofrecen unas originales de BMW de esta medida 225/60 R15 que han estado montadas en un 528. ¿Las puedo poner en mi 730i?. Gracias anticipadas
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El 528I es un e39?

    Si es asì necesitas unos centradores en el buje.
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.452
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Las ruedas métricas también las fabrica Michelin, la gama TRX, aunque son muy caras.

    Me encanta cómo quedan esas llantas métricas en el E32, podías estirarte y poner una foto :wink:

    Como dice fer si son de un 528i E39 tendrás que poner centradores. Si son de un veterano 528i E28 a lo mejor sí te sirve.
     
  11. Las TD 230 55 ZR 390 no las fabrica nada más que Dunlop y ahora no las tiene.
    Los centradores en caso de ser necesarios supongo que se conseguiran en cualquier tienda de repuestos. Mañana las veré
    Pondre unas fotos, gracias por vuestras respuestas
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.452
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Estás seguro de que Michelin no las tiene? Porque el sistema métrico de llantas es de Michelin si no me equivoco. Y en origen todos los BMW que montaban la opción de llanta métrica que yp he visto (que han sido muchos) calzaban Michelin TRX; sólo he visto neumáticos métricos Dunlop de origen en un Jaguar.
     
  13. Muchas gracias por vuestras respuestas, el problema esta solucionado, no han necesitado centrador, encajan perfectamente. Pondre las fotos Reihesechs para que veas como quedan las llantas metricas pero la dificultad esta en encontrar las gomas de esa medida en España
     
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.452
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sin el centrador encajarán bien porque el buje es más estrecho y la distancia entre tornillos coincide. Pero al no tener el centrador puede que haya holguras y se generen vibraciones. Si notas cosas raras sospecha de la falta de centradores.
     
  15. Lo tendre en cuenta Reihesechs, pero no queda holgura entre el buje y la llanta, la rueda apoya bien y los tornillos encajan perpendiculares. Espero que no necesiten centradores de buje porque son más dificiles de conseguir de lo que yo pensaba. Muchas gracias ya ire contando como me va.
     

Compartir esta página