Alarma Digital MED valida para mando original y todos los modelos BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 7 Feb 2006.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.478
    Me Gusta:
    46.374
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Despues del lio que si una u otra, aqui esta la propuesta de la alarma Digital MED. No hay que esperar a que se haga ningún pedido conjunto.
    www.elrincondelautomovil.com ha realizado la compra de las 10 unidades, por lo que estan disponibles a el precio que se indica para 10 unidades.

    La propuesta de www.elrincondelautomovil.com es la siguiente

    Alarma válida para todos los bmw con tecnologia digital K-Bus normalmente del 98 en adelante ( incluidos los nuevos serie1, e-90, e-60 etc )
    Central separada de la sirena ( iría dentro del habitáculo = mayor proteccion )
    Sirena autoalimentada
    2 llaves de emergencia electrónicas
    Memoria de alarma
    Bloqueo de motor
    Blinker
    Bloqueo pasivo
    Conexion automática
    Exclusion de ultrasonidos
    Antisabotaje de ultrasonidos
    Proteccion puertas, maletero, capó mediante la linea digital del vehículo
    Salida auxiliar ( negativa ) en alarma. Válida para activar el localizador u otro dispositivo.
    Aviso de puerta abierta
    Control de consumo inteligente ( esto significa que sabe discriminar y no hace saltar la alarma cuando se conecta y estamos mal aparcados con los "warning" puestos )
    Consumo de tan solo 1 mA
    Anti-atraco ( poniendo un pulsador )
    El módulo de elevacristales lo lleva incorporado la alarma , y para los vehiculos que llevan comfort, tiene la opcion de poner un retraso en la alarma mientras los subre el propio sistema del coche y no es necesario ningún módulo aparte. ( No valido para comfort en el caso de los serie 1, serie 3 E-90, serie 5 E-60 osea los que llevan Can-Bus)



    El sensor de impacto esta prohibido desde el año 98 por la normativa europea por eso no lo lleva incorporado. De todas formas se le podría montar sin ningún tipo de problema tambien a esta alarma, asi como el modulo antilevantamiento que si esta disponible ( no incluido en el precio). En el caso de montar el modulo GPS_GSM no es necesario, porque este módulo lo lleva incorporado

    Garantía de 3 años
    Homologacion E y CE

    Precio de una 260 + iva
    Precio para unidades 10 unidades 210 euros Iva incluido

    Opcional módulo para proteccion de llantas y ruedas ( antilevantamiento )

    Tambien existe posibilidad de daros un taller en cada capital de España ( Incluidas islas ) donde las montan, lo que no os puedo decir es el precio, pero serían talleres que conocen la alarma.

    En Madrid ya hay uno disponible y esta hablado con el taller con un precio de montaje aproximado de 120-130 euros, con instalacion profesional todo encintado con cinta de tela, para que se confundan con los cables originales y las conexiones no encintadas, sino con fundas termoretráctiles. Es un sitio con varios años de experiencia en montaje de alarmas de esta marca.


    A esta alarma se le puede tambien conectar un localizador GPS-GSM sin ningún problema. Este módulo tambien se puede montar sin montar la alarma
    http://elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=415

    Tambien existe el localizador Bluethooth, que ademas de lo del anterior, emite la señal GPS por Bluethooth ( el que me estan poniendo en mi coche :) )para recibirla desde un movil, pda o portátil

    Por la compra de la alarma y el localizador ( las dos cosas a la vez ), se entregará de regalo un lector de DVD para casa totalmente GRATIS


    [​IMG]
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.478
    Me Gusta:
    46.374
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo muevo al foro general para que lo vea mas gente
     
  3. djfumanchu

    djfumanchu En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Puedes decirme cual es el taller de Madrid donde la montan y que le tengo que decir para que la monten a ese precio?
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.478
    Me Gusta:
    46.374
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues aquí tengo solo el nombre de la persona que lo hace, pero te lo puedo buscar. No te preocupes, que yo le llamo y no te ponen pegas ;-)
     
  5. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Donde se puede montar en Barcelona?
     
  6. djfumanchu

    djfumanchu En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Sabes aunque sea en que zona de Madrid esta?
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.478
    Me Gusta:
    46.374
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que esta centrico, era algo de "Rosas"
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.478
    Me Gusta:
    46.374
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dime de que zona eres de Barcelona o si eres de Barcelona Capital
     
  9. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Una pregunta...
    Para los que ya tenemos navegador y alarma integrado, qué posibilidades hay para ponerle un localizador (lo digo porque no tenga que instalar todo)
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Joer qué xula... ya la podíais haber sacado un año antes, no hubiera pedido la alarma original... :finga:

    Además, seguro que ésta no suena como la alarma del móvil (de fuerte quiero decir)...
     
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Hola Paisano,

    (Yo soy de Salamanca)

    He visto el anuncio que haces de la alarma y tengo algunas consultas, a ver si me lo puedes aclarar:


    Mi coche es un Z3 Roadster 2.2 del 2001:
    Tiene tecnologia digital K-Bus?
    La alarma viene con sensores de ultrasonidos? Es decir, protege el habitáculo si estando descapotado alguien intanta entrar saltando?? Se puede concectar ese módulo estando descapotado o puede saltar con una mosca, sombra,...
    Proteccion puertas, maletero, capó mediante la linea digital del vehículo
    Tienen los Z3 línea digital???
    .... para los vehiculos que llevan comfort, tiene la opcion de poner un retraso en la alarma mientras los subre el propio sistema del coche y no es necesario ningún módulo aparte. ( No valido para comfort en el caso de los serie 1, serie 3 E-90, serie 5 E-60 osea los que llevan Can-Bus)
    El Z tiene Comfort??
    Cierre automatico de puertas al iniciar la marcha ( solo los que llevan K-bus. No válido para los que llevan Can-Bus )
    A Z lleva K bus??

    Siento mi ignorancia pero es la primera vez que oigo hablar de estas cosas.

    Muchas gracias y un saludo.
     
  12. javierhe

    javierhe Guest

    Hola a todos,

    No quiero ser agorero ni pecar de fatalista, pero yo llevo montada una MED-5000 (no sé si es exactamente la misma que la que ofrecen en el post) que monté en un taller de Rios Rosas en Madrid, y siento decir que no estoy nada contento.

    La primera vez la programaron mal, y al arrancar el coche ya no se activaba al cerrar, con lo que tuve que volver un par de veces. Hace un mes la alarma se volvió loca y primero no me dejaba abrir el coche, luego según cerrabas se volvía a abrir y se bajaban las ventanillas. En el taller decían que la culpa era del concesionario de bmw que me reparó la cerradura tras un robo, y en bmw que era culpa de la alarma, la broma se saldó con una factura de 360 euros en el concesionario.

    Quizá sólo ha sido mala suerte y resulta que mi unidad está defectuosa, o es un tema específico de mi modelo de bmw, pero no está de más que lo sepaís antes de comprarla. Y perdón por el ladrillo.
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.478
    Me Gusta:
    46.374
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu coche no tienen tecnologia K-Bus

    Los Z3 no tienen linea digital.

    Con la capota quitada, se pueden excluir los Ultrasonidos. Lo ultrasonidos no suenan por una mosca o una una sombra, es necesario una variación de presión y/o volumen para que salten. Existen un módulo específico para descapotables, que se llama de hiperferecuencia, pero te aconsejo que no dejes NUNCA dejes el coche descapotado si no es MUY a la vista, porque según está el patio, aunque suene la sirena, te pueden destrozar la tapicería, etc...

    Para probar si lleva cierre comfort, cierra el coche con al llave, y mantenla girada. Si así te suben las lunas lo lleva, si no... no. Siendo de ese año es posible que si lo lleve.


     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.478
    Me Gusta:
    46.374
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Madrid:
    PlayBox Multimedia.
    Bretón de los Herreros, 7 . Zona Rio Rosas.
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.478
    Me Gusta:
    46.374
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Barcelona:
    93.352.97.91. Preguntar por Juan. Industria, 328.
     
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.478
    Me Gusta:
    46.374
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedes instalar solo el localizador sin ningún problema. Ademas, le puedes meter la señal de la alarma, para que cuando salte esta, que envie un mensaje. Ademas el localizador lleva incorporado un modulo antilevantamiento, que te avisará en caso de que te levanten el coche con cualquier motivo ( grua, robo de ruedas, etc )
     
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.478
    Me Gusta:
    46.374
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ puedes decirnos en que taller la montaste ?

    Si tu unidad esta defectuosa para eso tiene garantía.

    Dime la información que puedas dar, y si tienes un problema, voy a colaborar para que te lo intenten solucionar.

    Esta claro que hay que ver lo que pasó en el concesionario, porque al hermano de Rbejaranoe, le querían cambiar el motor cuando lo que tenia roto era un manguito del turbo. Tambien acabo de comprar un coche que según un concesionario tenía el motor averiado, y por el momento va de cine.
     
  18. xcuter

    xcuter En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola :

    Disculpa mi ignorancia , para un e46 del 11/2002 serviria el tema del cierre automatico ???? , es para no pasar por el conce a reprogramar las llaves , nos pasarian esquemas claritos para poder instalarla nosotros ???

    Saludos
     
  19. javierhe

    javierhe Guest

    Hola Jiro,

    Me temo que la cosa ya no tiene solución, y es por mi culpa. El día que pasó lo de que se abría el coche y se bajaban las ventanillas fui directamente al conce ... allí dijeron que la culpa era de la alarma y me pidieron el esquema de montaje, que tuve que ir a pedir al taller donde la monté, y que como no había forma de que se pusieran de acuerdo tuve que llevar yo en mano. Los del taller de la alarma decían que sería del bombín, que no lo habrían puesto bien en la reparación de un robo anterior.

    Así que supongo que ahora los del taller no querrán saber nada por haber ido a bmw ... el taller se llama Restiling Teverga. En fin, mi intención en este post era más que nada comunicaros que a mí me ha dado bastantes problemas, puede que se trate de un caso aislado o de un problema concreto con los E46, aunque ahora mismo parece que funciona, mi miedo es que dentro de un tiempo se repita la situación.

    Muchas gracias por tu interés.
    Un saludo.
     
  20. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.478
    Me Gusta:
    46.374
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay una cosa que no entiendo, cuando te falló la alarma y dices que fuiste al conce, porque no fuiste al que te montó la alarma.
    Bueno, si en algún momento necesitas algo, dilo, que se hará lo posible para que se te solucione, aunque ese taller no es el que he puesto para el montaje, pero siempre se puede hablar con el importador de la alarma y buscar una solución ;-)
     
  21. javierhe

    javierhe Guest

    Sí, ese fue mi gran error ... pero como estaba lloviendo y en cuanto paraba el coche se bajaban las ventanillas, y estaba cerca del conce, fui allí directamente. De momento la alarma funciona, si vuelve a dar problemas podríamos ver si se puede hacer algo.

    Gracias por todo.
    Un saludo.
     
  22. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    para un x3 nuevo sirve supongo
     
  23. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    Hola jiro,para la zona de murcia hay algun taller;-)
     
  24. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.478
    Me Gusta:
    46.374
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si,
     
  25. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.478
    Me Gusta:
    46.374
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguro que al murcia capital alguno hay
     
  26. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.478
    Me Gusta:
    46.374
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te vuelve a dar un problema, no dudes en contactar conmigo, que seguro que le buscamos una solución, aunque esperemos que no te de ninguno
     
  27. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.478
    Me Gusta:
    46.374
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Murcia:

    609430828. Preguntar por Salva.


    En Cartagena:

    968313483. Preguntar por Carlos.
     
  28. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.478
    Me Gusta:
    46.374
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece que hay un error en la informacion que he puesto al principio y en ninguna las alarmas digitales se puede hacer lo del cierre. Ya lo he modificado en el post inicial, para que no haya errores. Lo siento.

    Tendrías que hacerlo en el conce con la reprogramación.
     
  29. xcuter

    xcuter En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    gracias por la info

    Saludos
     
  30. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Oño que sorpresa, si esa es la que me montaron en el mio..... :)
     

Compartir esta página