Alarma En Obc E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por arche98, 3 Sep 2005.

  1. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hace un tiempo me robaron el coche, pero gracias a Dios apareció, mal, pero apareció. Me han enseñado, cosa que no sabia, que el coche lleva un codigo en el OBC que es una alarma de serie, lo he estado probando y funciona. Pero mi consulta es si esta alarma es segura, fiable y que este código lleve a los ladrones a tardar un poquito mas en llevarselo.
    Otra consultilla, mi E34,a parte lleva una alarma, pero al conectarla se ponen en marcha los Warning, sabeis porqué me pasa esto?
     
  2. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Muy buenas:

    Yo tambien tengo alarma en el mio, no la del OBC sino otra, y al conectarla tambien se encienden una vez los intermitentes, al igual que al apagarla, creo que se encienden un par de veces, pero se quedan fijos como un segundo o asi.

    Saludos!
     
  3. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Lo de los warnings no deberia ocurrir, cuando ocurre es que ha saltado. En mi caso meto el codigo y le doy a reset y entonces se me enciende la luz del OBC que avisa que está activada. El coche no arranca hasta que no le metes el código y si intentas abrir el capó, por ejemplo sin haberla desactivado entonces se encienden los warnings y se activa el claxon de modo intermitente.
     
  4. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si, en eso estoy de acuerdo, en lo de la alarma del OBC. Lo de los warning es una alarma a parte que lleva el coche, una instalada por el anterior dueño, que al darle al mando a distancia se conecta la alarma, pero los warning se quedan funcionando, no solo una vez, como dice Akultural, sino que se quedan funcionando todo el rato.
     
  5. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Hola , obviamente la alarma está rota, mira a ver la marca e intenta solucionarlo, eso siempre y cuando quieras usar esa alarma,,, ¿como te lo robaron? te dejastes las llaves dentro o te lo abrieron y con alguna llave maestra se lo llevaron tan ricamente, lo del codigo me da una poquita de risa a mi, pues yo soy un transeunte normal y se como eliminarlo sin problemas, asi que eso no es una gran ayuda. salu2.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo del codigo del OBC es bastante seguro,si a la tercera vez no introduces el codigo correcto el coche se bloquea,por lo que para arrancarlo tienes que llevarlo al conce.

    En cuanto a la alarma,seguramente tenga un fallo,no deberia de hacer eso.
     
  7. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    A mi me pasa algo parecido con la alarma "aftermarket" que tengo instalada, lo que pasa es que lo consideraba normal. El mando tiene 2 botones, uno de ellos cierra el coche y activa la alarma y si le vuelves a dar desactiva y abre. El otro botón pone los warnings y supongo que activaría la sirena si no la tuviese desconectada. No se si es lo normal pero yo pensaba que si. No estoy seguro 100% ya que esta alarma me la encontré puesta en el coche por el anterior dueño.
     
  8. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Mi mando de la alarma sólo tiene un boton, seguramente esté rota, lo único que podré hacer es quitar el fusible de los warning cuando quiera poner la alarma, pues hay veces que estoy una semana sin tocar el coche. No se la marca de la alarma y tampoco tengo el esquema, pues en los tallares me han dicho que sin los esquemas me pueden clavar en las horas de mano de obra hasta que encuentren el fallo.
    Joammoher, cuando me lo robaron me reventaron las dos cerraduras, el clausor (bombin de arranque) y muchas cosas mas. Un saludo.
     
  9. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Juer, a esos habria que reventarles tb algo, vamos digo yo.... a mi más me vale no encontrarme nunca a nadie tocando a mi buga de manera ajena, porque acabaría mal.
     
  10. luism5

    luism5 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas.
    Lo mejor q puedes hacer es ponerle una buena alarma, porq yo coincido con Joanmoher, el corta corriente q tiene el ocb es muy sencillo de saltarselo.
    Es una pena pero es asi.
     

Compartir esta página