Alarma en z4 La pondriais?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por CarlosF., 23 May 2007.

  1. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Pues eso si pondrías alarma al z4...si es si la cuestión sería os cogeriais la de la BMW o hay alguna es especial que me recomendeis?

    Saludosss:wink:
     
  2. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso depende de si duerme en garaje o no. En el primer caso, no te compliques mucho la vida. En el segundo, la de aquel
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo soy contrario a las alarmas, pero en todo caso, si me pusiera una sería fuera de la original, ya que los que roban Bmw para llevarselos son gente especializada, y se conocen perfectamente las alarmas de serie.
     
  4. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Si es un Z4 3.0si , la lleva de serie....

    Salu2
     
  5. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Nono va a ser un z4 2.0i....otro tema sería ponerle un localizador Gps
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Eso tampoco me gusta, por que a parte de la pasta que vale, luego hay que pagar un tanto al año por el servicio.
     
  7. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Jajajaja entonces sin nada?...
     
  8. YUL

    YUL Guest

    Buff... Yo ante la duda se la puse. Y original, para evitar rollos de otro mando, etc.
     
  9. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Creo que depende de donde vivas, en Levante-Cataluña y Madrid por lo visto hay muchas mafias preparadas para robar coches, ahí pondría una no original. En Galicia, por suerte (y a ver por cuanto tiempo) los ladrones no están tan preparados, y con la de serie creo que basta, el que entra en el coche es para robar algo de dentro.
     
  10. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    El coche va a dormir siempre en casa en el garaje...pero nunca se sabe si lo dejas aparcado en un sitio y luego vuelves y no lo tienes (no me ha pasado nunca pero he leido casos). La cuestión es que si intentan entrar algo les avise....
     
  11. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que cuanto más difícil se lo pongas mejor pero si están por llevarse tu coche lo van a hacer tengas lo que tengas.

    Yo le montaría la alarma y luego al aparcar pondría la típica barra en el volante. Eso es lo que hago en el mío y oye, si se lo llevan, la conciencia la tendré tranquila en cuanto a que he hecho lo que estaba en mi mano.
     
  12. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Seguramente le ponga la alarma de la BMW....ya se que los cacos que se van a lo que van pues no tendrán problema pero bueno si a alguno que no sepa mucho por lo menos que no haga mucho...
     
  13. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Jaja, no hombre, a pelo no, llevo el coche asegurado contra robo, y además con todos los extras bien especificados.

    Si me lo roban durante los dos primeros años el seguro me reintegra el 100% de lo que costó.

    Y si me entran dentro a robar, el seguro me paga todos los destrozos.

    De todas formas los Z son vehículos poco demandados por las mafias del Este, van más a por los 4x4 de lujo y las berlinas de lujo.
     

Compartir esta página