Alarma gps

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Nacho A.V, 24 Ago 2005.

  1. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Hola,
    estoy planteandome instalar una alarma de este tipo en el coche,
    ¿sabeis sobre que precios rondan este tipo de alarmas y el tipo de contrato que se ace con la compañia de seguimiento?

    gracias,
     
  2. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Voy a ver si te localizo la dirección de una compañía que te da el servicio. Te diré que no es demasiada cara la instalción y el equipo correspondiente, pero, si te vale un dinerito al mes. Creo que rondaba los 36 euros + IVA. Cuestionaté si te merece la pena esa solución. Total el chorizo cuando se lleve tu coche o te lo destroze, poco le importa que estés conectado a un satélite. Y si los ladrones, son profesionales, para vender tu coche en el extranjero por ejemplo, el aparato en sí queda anulado con los inhibidores de frecuencias que utilizan estos elementos, ten en cuenta, que ellos siempre van por delante en cuanto a electrónica se refiere, desgraciadamente es así.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hay que diferenciar antes que no todas estan sujetas a un contrato con ninguna empresa, el sistema es autosuficiente y no has de pagar ningun coste adicional.

    Este creo recordar que es el caso por ejemplo de las GEMINI (el modelo gps claro) que lo que te dan es un codigo personal a traves del cual puedes consultar siempre que desees a traves de internet la posicion de tu coche. Es decir, que en caso de robo tan solo necesitas un ordenador con acceso a internet ya que esta te envia a tu movil las coordenadas necesarias para localizarlo.

    Otras alarmas sin embargo si llevan un coste adicional ya que hay una persona detras que es la que se encarga de localizarte el coche e incluso gestionar los avisos a la policia.

    Los precios dependen de los modelos y marcas, alrededor de los 800 €
     
  4. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Hola,
    mas o menos es sobre lo que he visto, de 600 a 800 euros, en funcion de la funcionalidad de la alarma. Estoy sopesando seriamente esta opcion ya que cada dia desaparecen mas coches y luego aparecen hechos polvo por algun descampado, por lo menos si se localiza al momento con eso me vale,,,
    gracias,
     
  5. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ayer pregunte por una y me dijeron que de 600 a 1500 depende de lo que lleve, la mejor llevava, avisador, localizador, bloqueo de motor, y lo que es una alarma convencional
     

Compartir esta página