Alarma Gsm

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por oscar_val, 1 May 2006.

  1. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
  3. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias,pero la alarma que yo digo es mucho mas simple que esa,puedes hacer cosas desde el movil,pero poco mas,salu2
     
  4. vitto72

    vitto72 Guest

    Yo tb ando mirando alarma y no se si poner las original o ke..,esa k dices parece k estas bienpero a ver quien me la instala en Madrid..,tb preferia k llevase el mando integrado pero bueno..
     
  5. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Es verdad lo de llevar tantos trastos encima es un incordio,salu2
     
  6. LON

    LON Guest

    nose no veo yo mi serie1 como para k se interesen las mafias rusas por el xD si fuera un5, 7 o X5.. mira o si fuera kizas un corsa alomejor algun yonki me lo kitaba pero pa ir a pillar... pero no creo k compense las molestias k supone llevarse el coche intacto, el echo de robarlo y transportarlo par aun coche de gama media
     
  7. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Sinceramente no habia pensado en las mafias rusas,el primer coche q tuve hace 10 años fue un golf gti y me lo intentaron robar 3 veces,no creo que fueran las mafias rusas,¿o quizas,si?
     
  8. guitarplay

    guitarplay Guest

    en donde yo vivo en vigo (en el parking de casa) hay porsches, bmw´s de cagarse, merches a saco y durante una época sólo robaban los clios que interesaban mucho...se roba mejor un clío que un boxter p.e. y no lo digo por la dificultad sino por lo desapercibido.... se roba lo que se demanda y depende de la clase de coches que maneje la mafia que te ha tocado.. es así
     

Compartir esta página