alarma gsm?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mickel, 21 Ene 2007.

  1. mickel

    mickel Guest

    Haber lo pense desde q se me ocurrio comprar este coxe y creo q para cuando lo tenga se lo pondre,,,,lo q no se es q tal ira con toda la electronica de este coxe claro,lo q a mi mas me interesa es por lo de poder arrancar el coxe con un mensaje de texto y q se valla calentando por ejemplo,,o por si te roban el coche ....con una sencilla llamada al modulo se detendria y se pondria a sonar como loco,,,,haber yo por las mañanas dispongo de pocos metros antes de llegar a un stop para luego pisar a fondo en la autovia y claro eso de no saber cuando c**o esta caliente me molesta un poco bastante .....q me decis alguno sabe de alguien q se alla montado alguna de estas alarmas por ejemplo, la SPY...o haber q les parece la idea y la otra pregunta perdere alguna garantia?,,o me la tienen q montar en el conce??????????perdon por el mogollon,,,,,,,,,,
     
  2. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Una alarma que te apaga el coche con una llamada de teléfono? ¿Esto existe?
     
  3. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    La verdad, que buena idea es, en cuanto pueda se lo montaré a mi coche, por cierto, puedes meterte en una autopista y ponerte a 140 sin tener que pasar para nada de 2.500, incluso diría que de 2.000, si es diesel claro, y gasolina supongo que tampoco tendras que exprimir para nada el coche.
     
  4. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que eso lo podrias ir a preguntar a las series 5, 7 o Zs que seguro que hay mas de uno lo tiene puesto.
     
  5. mickel

    mickel Guest

    haber si claro podria entrar en la autovia asi como dices tu si estuviese vacia,,,,,pero si esta hasta arriba de coches q encima van el q menos a 90..........pues dime tu a partir de un stop....como saldrias ,despacito sin pasarte de vueltas y todos se acordarian de mis ancestros......cuando les tocara frenar.......amos a ver q es un stop noun carril de aceleracion.......y si q existe se llaman 240 euros....yo tenia algo parecido en el probe...y por ejemplo cuando salia del curro pasaba por el parkin del curro hacia los vestuarios y yo le daba al mando y se ponia en marcha y yo ya lo encontraba calentito....
     
  6. mickel

    mickel Guest

  7. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    yo tengo puesta una alarma gsm mas q nada la puse x el equipo de musica.me pueden localizar el coche,me llama al movil si suena la alarma y escuche el interior del coche y puedo apargar el motor desde el movil aunq esa funcion no la tengo activada xq es un riesgo.el montaje fue bastante complicado ahora llevo la alarma de serie y la otra q solo la activo cuando aparco en lugares de poco transito
     
  8. .p3.

    .p3. Guest

    puf mas informacion sobre esto?

    joan, porque es un riesgo activar la funcion de apagar el coche?

    y el montaje? tan dificil es?
     
  9. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Imagina que el coche va a 120km/h por la carretera, y vas y le apagas el motor, pues no se yo si incluso legalmente tendrias tu problemas aunque sea otro el que te robe el coche.
     
  10. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    eso es :) igual es peor el remedio q la enfermedad es mejor q le localicen el coche y punto.
    estuve mirando tambien para poner una camara de esas de telefonica para verse con el movil pero eran muy grandesy hay q hacer 18 meses de contrato como el movil y luego comprar una minicamara y con vision nocturna y salia un poco caro pero en un futuro igual la pongo
     
  11. .p3.

    .p3. Guest

    anda... j*der... pues no esta nada mal eh? y no son caras...

    gracias flipi!

    joan una cosa, la instalacion que?
     
  12. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
  13. .p3.

    .p3. Guest

    es la misma que la de mickel

    muchas gracias, lo mirare! A ve si encuentro alguna casa que lo venda y que m lo monten.

    Ale me voy a la duxa que he quedao con una churriiiiiii

    :cool: :cool:
     
  14. Flipi77

    Flipi77 Guest

    De todas formas, una vez por internet vi una, que ademas de lo que comentais, te mandaba sms con la posicion gps, además lo de que mandando un mensaje apagase el coche, lo hacia pero me parece que no era inmediato, osea recibia tu sms para apagar el coche y cuando el coche se encontraba parado mas de 10 segundos, lo apagaba y encendia las luces de emergencia.
     
  15. mickel

    mickel Guest

    realmente no es mala idea,,pero ahora q caigo de todas formas me tendre q levantar mas temprano porq claro el coche esta en el 3 nivel hacia abajo y no hay cobertura,,he hecho pruebas con otro movil y nada de na pero claro pal curro ya me mola mas aunq ahi solo me pillaria la de fm,,,pero claro si piensas q como van los tiempos y cada ves hay mas chorizos la del gsm mola mas en lugar de liearte a defender lo q es tuyo te bajas y le das las llaves y ala q se valla y luego le hechas una llamadita al modulo gsm y se jode no creo q te lleve mas de 1 minuto despues de q has dado las llaves,no es mala idea del to??
     
  16. mickel

    mickel Guest

    cuanto te costo montarla,,yo alprobe se la monte yo,,,,claro pero este tiene mas cosas no se ,,,,a ti q tal te va lo has probado to yyy q tal va,,,,
     
  17. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    yo solo la puse x el equipo de musica no quiero llegar un dia al coche y no tener nada,me da algo mas de seguridad q tener solo la alarma de serie x lo menos me entero de cuando suena la alarma y si estoy cerca puedo ir a mirar
     
  18. vikingo29_

    vikingo29_ Guest

    alarma gsm

    Hola, estoy instalando una alarma con gsm y hay algo que no me funciona, que es la targeta sim, en mi caso es el spy gsm. veras , meto la tarjeta sim , pilla cobertura y si llamo hace la llamada, pero no descuelga. en tu caso, has tenido que hacer algo para activcar la tajeta , hay algo que haya que hacerle antes de meterla en la alarma?.


    Gracias.
     

Compartir esta página