Alarma GT..

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por vitto72, 26 May 2006.

  1. vitto72

    vitto72 Guest

    ...despues de mucho cavilar le he puesto la alarma..,una GT autoalimentada con volumetricos,cierres,sensor de movimiento(por si lo levantan para cholar una rueda por ej o subirlo a un camion)..,creo k unos 400 euros..,lo unico k me jode es k no ilumine el led en el espejo como la original.Tb tiene la posibilidad de poner un modulo k te llama al movil si suena la alarma pero es caro de cojons asi k no lo puse(unos 250 euros mas..),si me da la vena siempre se puede..
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pues por 250 euros no está mal que te avise al móvil en caso de incidencia. Y... ¿es de los que te dicen la situación del vehículo, su posición GPS?
     
  3. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    se enciende y apaga con el mando del coche?
     
  4. vitto72

    vitto72 Guest

    Si,se enciende y apaga con el mismo mando.El mio tb cierra los cristales,el techo y los espejos si la mantienes pulsada y eso no varia.Con el modulo ese k te llama no te da la posicion,solo te avisa aunque creo k los moviles es factible saber la posicion aproximada pero vamos k no es un GPS..,es mas k nada para k bajes al garaje con la recortada a las 5 de la mañana..jajaja
     

Compartir esta página