Alarma Meta System

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ranma, 18 Ago 2006.

  1. ranma

    ranma Guest

    Hola a todos otra vez os cuento mis dudillas la alarma metasystem me vino con el coche, la cuestión es que me he venido a benidorm de vacas y tengo un :ar: h.p. de ss que tiene un renault 25 rallado entero que aparca como le da la gana y me esta dando miedo. La alarma funciona pero como hace un mes que tengo el coche no he probado a darle un golpe a ver si suena. Si habro las puertas si que lo hace, la cuestión es como se regula la sensibilidad de la alarma, que vale el modulo de gsm o si alguno sabe de un brico para ponerle un móvil y que te llame la alarma al móvil. Gracias.
    [​IMG]
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Anda que el del renault25 manda coj*nes eh...yo de tí, le dejaba una nota y le decía...cualquier tipo de desperfecta que vea a partir de hoy en mi coche, se lo echaré en culpa a usted y lo denunciaré por desperfectos...
    Sobre la alarma, no te puedo ayudar, espero que te echen una mano.
     
  3. ranma

    ranma Guest

    pues la cuestión es que me a dicho el portero y la del piso que es un jili y que llevan todo el verano así con el ,así que no se hoy me he despertado con el coche así y le han dado otro de los muchos toques ya veremos que pasa pero como me toque el coche que llevo un mes con el vamos me lo como.
     
  4. plat

    plat Guest

    Macho, ni que le hubieras hecho algo...vé de buenas a ver si lo aparca mejor, si no, mal arreglo porque él no tiene nada que perder con ese montón de chapa.
     
  5. ranma

    ranma Guest

    si no me ha hecho es porque tengo la rueda girada porque el anterior me parece que ya le ha denunciado o eso me ha dicho el porteo que le dio un toque en el parachoques que gente madre.
     
  6. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Ranma, soy tu, y pongo una barra de hierro en mitad de los 2 coches en la ralla divisoria de las plazas de estacionamiento, vas a un herrero y que te haga algo a media altura para clavarla al suelo, y listo, tu te lavas las manos y ya tu "amigo" se encargara de aparkar bien si no kiere comerse la barra.
    Al menos, mi padre, en su cochera comunitaria lo tiene puesto.
     
  7. trester

    trester En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    guarda esa foto para prensentarla como testigo ante posible denuncia.
     
  8. Beltza

    Beltza Guest

    Yo haría lo que ha dicho Valdemar en su primer mensaje. Por cierto, bonitos espejos ;-) .
     
  9. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Como hagas esto la has jodido, te quedas sin coche, y luego reclama, etc, etc, etc, que no vale pa na.
     
  10. ranma

    ranma Guest

    ya si además son 15 días lo que me voy a quedar pero j que gente me an dicho por ahí que debe de tener un pub o algo y no me estrenaría que vendría cocido. Si alguien ha hecho lo de la alarma que me diga como.
     
  11. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    sigue aparcando dejando la rueda girada,,, es mi unico consejo!!
     
  12. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    pff menudo miedo me daria a mi ver mi coche tan cerca del roce, yo me pensaria hasta la posibilidad de dejarlo en la calle porque mejor prevenir que curar, de todas formas suerte y enciende una velita porque si parece q viene cocido si xD
     
  13. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Cuanto asqueroso hay suelto. Si los h. de p. volaran no se veria la luz del sol. Lo que yo te diga.
     
  14. ranma

    ranma Guest

    Gracias a todos. ahi ando con los dedos cruzados para que no me de las vacas=;
     

Compartir esta página