Alarma original no suena

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Gorkita, 14 May 2007.

  1. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Pues que esta tarde he ido a probar la alarma y no suena, se enciende todos los intemitentes pero no suena nada de nada.

    Y ya que hablo de alarma para que sirve el TEST: 18 del OBC: Conversion alarma????
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    mira la cerradura que hay en la guantera, con eso activas, desactivas el pito de la alarma
     
  3. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Dentro de la guantera hay una cerradura??? :mad:
     
  4. acr

    acr En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    yo tengo la cerradura debajo de la guantera, y hay quien la tendra en el vano motor.

    a mi tampoco me suena, y sigo sin saber porque. Y he probado en las dos posiciones de la llave.
    Mi alarma es original, marca GEMEL, creo.

    Saludos.
     
  5. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Tendre que buscar por todo el coche....

    Por curiosidad...lo que suena es el claxón del coche o tiene sirena propia??
     
  6. Vi5

    Vi5 Guest

    A mi me pasa lo mismo ( tampoco me suena ) y en la guantera tampoco la tengo. donde mas puede estar???

    que es el vano motor???
     
  7. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    El vano motor, es donde propiamente se ubica el motor, etc... ;-)
     
  8. mrallye

    mrallye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Saludos!, yo tengo un 318iS, me volví loco buscando la cerradura, yo la tengo cerca de los pedales, en la "tapa" de plástico que recubre los bajos de la columna de la dirección, salpicadero, etc. Está cubierta con un tapón circular que sale estirando.

    A mi lo que me pasa es que al ponerla el led no me parpadea, está encendido fijo todo el rato. ¿Estará en algun modo especial?, como puedo saber si está funcionando?
     
  9. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Yo tengo ese tapon pero dentro esta el gong del OBC, en la guantera no hay nada y por el motor tampoco veo nada:mad:
     
  10. mrallye

    mrallye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El tapón que yo digo es muy pequeño, del tamaño de una moneda de 5 céntimos, no creo que sea el que tu tengas(Además yo no tengo OBC). Tal vez el tuyo lo lleve dentro del vano motor (un chico de otro foro me dijo detrás de la óptica izquierda, pero en el mio la cerradura no estaba allí).
     
  11. Vi5

    Vi5 Guest

    podiais ponernos unas fotos, por lo menos para ver como son esos topones tras los que se encuentran, ya que yo busque por todo el coche y no encontre nada parecido a eso.

    Ademas ahora lo que em pasa es que ni me salta la alarma, me hacia mal contacto el cierrre y ahora que lo teno bien ( gracias a eduma ), no me salta la alarma, pero el led me parpadea.

    Bueno lo dicho, si alguien pudiese hacer el favor de poner alguna fotillo pues nos daria alguna pista de que es lo que buscar. Un saludo y muchas gracias
     
  12. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Opino lo mismo....
    este post sin foto no vale nada :yes:
     
  13. mrallye

    mrallye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, el sábado haré la foto del tapón y la colgaré. He de cambiar el coche de donde está aparcado porque creo que alguien con un mando a distancia me lo abre: a la semana de haberlo comprado me encontré que me faltaba la tapa que cubre la tuerca del anclaje del cinturón al montante central de mi lado, la del otro lado caída entre el asiento trasero y el panel lateral y el cenicero de detrás del freno de mano abierto. Leyendo el post de las bombillas me he dado cuenta que se llevarían la bombilla de ese cenicero. Ayer me pareció ver el interior del maletero diferente, no sé, tal vez soy soy un poco paranoico o ando en lo cierto. Lo dicho, cuando lo mueva de sitio hago la foto, donde está no quiero llamar la atención. Saludos señores!
     
  14. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Yo he mirado y remirado esta tarde y nada, ni en la guantera ni debajo del volante ni en el motor veo nada :no:
     
  15. mrallye

    mrallye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Saludos, ayer hice las fotos de la cerradura de la alarma, en mi 318 está en el recubrimiento de plástico de debajo la columna de la dirección, para verlo mejor yo lo miré con un espejo pequeño. La foto:
    [​IMG]

    Y abriendo el tapón se ve que va una llavecita (para esto no hace falta foto, que yo aprendo de vosotros!!!)
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si la alarma es original y tiene el diodo en la consola central y a ras de la misma la sirena esta detras del faro derecho y seguramente sea eso lo que falla.
     
  17. Vi5

    Vi5 Guest

    puede ser que la mia no suene, porque le falta una de las bocinas, es decir tiene una en el aldo izquierod, pero en el lado derecho encontramos un cable igual que el del lado izquierdo, pero sin conectar?????
     
  18. mrallye

    mrallye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, un comentario: la mía es original, de hecho en la sirena hay un precinto de garantia con el escudo de Bmw, está donde dice Fer y me he dado cuenta que en la llavecita hay grabado un número que coincide con el que hay en el adaptador del tornillo antirrobo de las ruedas. Tengo el diodo en la consola central, pero no está a ras, está elevado, me sobresale unos 3mm, y cuando activo la alarma siempre está fijo, nunca me parpadea. ¿Es normal esto?, ¿en tal caso funciona la alarma?.
     
  19. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    El mio no lleva ese tapon, ahi tengo el gong del OBC.

    mirare a ver detras del faro derecho, pero tiene que haber una cerradura???
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si es como te digo no lleva cerradura.
     
  21. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Si, fer, es como dice, el led en medio de la consola (donde van los botones de los asientos calefatados) y esta pacticamente al ras de esta, y no es pulsable ni nada...

    Tendré que mirar a ver porque no suena :mad:
     

Compartir esta página