Alarma Para Bmw

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Beltza, 3 Feb 2005.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    Hola,

    en vista de que en el foro general no me han contestado, lo planteo aquí.

    Quiero poner alarma a mi coche. ¿Me recomendáis algún sitio en Madrid o alrededores donde trabajen bien? (si me dais datos del taller mejor)

    ¿Qué alarma BUENA Y EFICAZ le puedo poner?

    El coche de serie viene con movilizador me han dicho, ¿es cierto? ¿es mejor que una alarma?
     
  2. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Es extraño, que tu coche no tenga alarma... el mio es inferior y la lleva, testigo debajo del espejo central y volumetrica en el centro del techo.
     
  3. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    que es volumetrica srclooney???
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Creo que la volumétrica es aquella que detecta el movimiento. Y si no lo es, pues yo te explico cómo funciona y ya alguien nos dirá cómo se llama exactamente.

    Una alarma convencional puede saltar si se abre una puerta, maletero o capó. En cambio si te dejas una ventana abierta, alguien puede meter el brazo dentro del coche y robarte el cassette que la alarma no salta.

    Con una alarma volumétrica esto no ocurre. Utiliza un sistema de infrarrojos. Se diferencia de una normal en que además de los detectores de puertas, maletero y capó, lleva dos pequeños aparatitos por lo general en el marco de las puertas delanteras, o bien como ha dicho srclooney, uno en medio del techo.

    Lo que hacen este tipo de alarmas no creo que difiera mucho de una alarma casera de las que te pone Securitas Direct o cualquier otra empresa de seguridad...fija un punto de referencia (imaginemos que el nuestro es la cortinilla trasera del vehículo). Si se cruza algo en el camino entre el marco de la puerta delantera y la cortinilla trasera (como puede ser un brazo que metemos con la ventanilla bajada), la alarma salta.

    ¿Algo que añadir?

    Pero lo que a mi me interesa es conocer las mejores marcas de alarmas, características y sitios de confianza donde poder instalarla.
     
  5. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    gracias por la informacion, pero si me hubierais dicho sensores o algo parecido pues lo hubiera entendido a la primera,jejjee.
    El mio tiene dos de esas, una en cada lado de la puerta. y la marca es kindvox o algo parecido. no se si sera buena o q.....

    Es que yo tengo dos alarmas una la de serie y otra con mando adistancia(kindvox). y una vez cerre la puerta con llave y tambien con el mando y cuando fui a abrir ,abri con el mando pero la otra se q do conectada, y empezo a sonar con la bozina y las largas y asi. y intente arrancar el coche y no me dejaba. Me parecio una buena alarma, pero creo q esta la de serie no tiene volumetrica o eso.

    Siento no servirte de mas ayuda, cuando pueda mirare las caracteristicasq tiene mi alarma kindvox y si estas interesado t las paso.
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    Pues si te animas a postear las características aquí en este post, por mi perfecto.

    La marca kindvox no la conocía.
     
  7. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    No se si la mia seria un extra o venia asi de serie en mi bmw, su anterior dueño (algun viejo de luxemburgo) es el que lo debe saber, jejeje.

    Pero es muy efectiva, si cierras con el mando y abres con la llave, salta... si te dejas una ventana abierta y metes la mano salta... si el coche esta en na pendiente y lo balanceas salta, si metes un gato debajo del coche y subes... salta, imagino que tambien actuara el inmovilizador electronico. El coche es del febrero del 98 y por quel entonces ya existian muchos avances y extras, que yo pensaba que eran más actuales. Echando una ojeada al manual (que viene en frances, jodido el tema) vi que tenia entre otras como opcion:
    Xenon + lavafaros, espejos plegables electricamente, asientos electricos con funcion masaje lumbar, volante calefactado y electrico, sensor presion neumáticos, control de suspension, equpo harman kardon 12 altavoces, navegador y tv, sensor lluvia, espejo interior antideslumbramiento y cristales dobles... casi na. Aunque yo me conformo con el asc, tempomat, cargador cd, cuero y alguna pijotada más que tiene instaladas.

    Saludos y suerte con tu alarma.
     
  8. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    El que esté pensando en alarmas, que espere un poco, creo que habrá noticias en breve........
     
  9. Beltza

    Beltza Guest

    Explícate un poco más ;-)
     
  10. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    No puedo por ahora, pero espera un poco más, hazme caso...., seguro que no te arrepientes
     
  11. RINGO

    RINGO Guest

    eso eso, hacerle caso a jaro, que esas noticias estaran en breve por aqui y luego direis que pedazo de alarmas mas buenas y lo ultimo en ellas...

    paciencia que todo llega... que jaro tu se la vas a poner tambien una de esas?

    saludos
     
  12. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    sssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
     
  13. Marabayu

    Marabayu Guest

    Hola xarpr, soy novato en bmw y en el foro,(perdonad mis posibles errores), estoy en tu misma circunstancia, acabo de comprar un 523, la alarma en mi libro viene como opcional, trae de serie el inmivilizador electrónico, así que pregunté a un vecino que trabaja en un sitio especializado en alarmas, radios etc. Me comentó que el inmovilizador está bien para raterillos de poca monta, pero como quieran birlar el coche que lo hacen a pesar de cualquier alarma, que por un sistema de radiofrecuencia rastrean el codigo de la llave y los abren con una copia exacta a la nuestra. El me recomendó alarma+localizador, con éste sistema el coche se lo llevan pero existen altas probabilidades de localizarlo, es un sistema doble GPS + GSM, ya que con GPS solo como lo metan en un garaje o bajo cubierta se pierde la cobertura, la "broma" vale unos 1200€ del ala. Quedé en pasar por donde trabaja la semana que viene, y conocer mas detalles, el sitio está en la calle Rodríguez San Pedro 30-32 (Argüelles), yo trabajo en la zona y tienen buena fama. Yo también vivo en Madrid y ya sabes que la "volatilización" de coches está a la orden del día. Este tipo de alarmas en un gran número de compañías suponen una rebaja de seguro, creo que algo se puede amortizar por ahí. De todas las maneras a ver lo que nos cuenta Jaro.
    Un saludo
     
  14. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    la verdad es que es una pasada lo que cuesta, pero tampoco son infalibles, el chip se puede rastrear y como el tio sea un poco mañoso te lo desarma o te lo anula, hay casos es que con un simple inhibidor RF, las hay que van todas cableadas con el chip. si el chip no recibe señal, la bomba no arranca, la bomba, el arranque... todo queda parado pero con flujo de corriente para lo básico ;)

    El mio trae alarma de serie, pero si no no se la pondría jejeje :razz: los cacos son más listos que nosotros :) por lo menos que yo sÍ :razz:
     
  15. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i

    te voy a poner las prestaciones de la alarma mia , pero he visto q es una mierda, y creo q la q tengo de serie es mejor y todo, por q el otro dia hize la prueba con la ventanilla bajada y puse la alarma y intente subir el pitorro de dentro para abrir la puerta y se subio =D> y dije vaya p*ta mierda, me rompen en cristal y me suben el pitorro y me abren la puerta. hize la misma prueba conla alarma de serie y era imposible subir el pitorro, lo malo de esta q no tiene los sensores esos de movimiento.

    kindvox alerta car alarm:
    prestaciones:

    cierre centralizado universal con funcion alzacristales comfort,proteccion perimetral (puertas capo maletero), bloqueo inmediato de motor,deteccion de movimientos en el interior, funcion panico, aviso de puertas o capo mal cerrado, conesion de la alarma con exclusion de ultrasonidos y de sirena.,indicaciones acusticas y opticas.

    pues esto es lo q pone en las instrucciones, pa mi coche suficiente, ademas quien va a robar un 524td? ano ser q sea un gitano cabron :ar:
    ademas tengo dos alarmas, conecto las dos, y con el escandalo q montan bueno....... enseguida echan a correr,jajjaja :-#
     
  16. Beltza

    Beltza Guest

    En el foro general hay más información acerca del tema de la alarma que comentaba Jaro ;-) . Hay que estar al loro por si se hace un pedido conjunto y que así nos salga más barato. Lo digo por si hay alguien en mi misma situación.
     

Compartir esta página