Alarma Para E92???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por inphower, 8 Jun 2007.

  1. inphower

    inphower En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Alguna alarma que no sea la de casa que pueda servir para el E92. y que se active / desactive con el mando o acceso confort de coche?.. (Vamos de esas de BUS que se dice)

    No como la alarma de fabrica que abres la puerta y se desactivan... vamos que he leido por ahi que en la alarma que viene de fabrica si te fuerzan el bombin y te abren se desconecta (A no se que te programen que solo se active y desactive con el mando)
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Es lo primero que oigo sobre que la alarma se desconecta si se fuerza el bombín!
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Lo mismo digo, yo creo q la alarma de fábrica es la mejor opción.
     
  4. inphower

    inphower En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Si te fuerzan el bombin la alarma no sabe si es el amo abriendo con la llave o un caco con un destornillador que tras forzarla la abre.. vamos es la opción que he leido viene de fabrica activada, desconexiones por mando a distancia o por apertura con llave de la puerta (por si se te queda el mando sin pilas!!),, por eso lo primero que hay que reprorgramar es que la alarma solo se active/desactive con mando... pero eso tambien tienes sus inconvenientesss.. y es que el que especializa en robar BMW conoce lógicamente los BMW y por lo tanto si la alarma es de la casa BMW conoce la frecuencia de trabajo de dichos mandos.. tan sencillocomo un scanner y un Pc portátil descodifican códigos cuando tu haces aperturas y cierres y a la que pueden generan ese código y CHAS!!! coche abierto y alarma desconectada!! ..

    Assi que paso de alarmas de la CASA.. son las que los cacos mas timepo invierten en Hacker puesto que son las que mas se venden/utilizan... prefiero una mas generica que lo tengan mas complicado ya que no conocerán la marca de la misma y para ello deberian investigar para averiguar fabricante , modelo, frecuenciay sobre todo equiparse con equipos "especiales" no tan genéricos para decodificarla.
     
  5. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    yo no le pondría ninguna , si te lo quieren robar lo van a hacer igualmente , pues no se llevan coches de gama alta ( Porsche Cayenne , X-5 , mercedes V-12 ) , y esos coches llevan todo lo que te puedas imaginar y más .

    La alarma se ponía antes cuando el típico "Yonqui" te abría el coche para llevarse el Pioner o el Sony último modelo , hoy en día ya no se lleva eso , ya que los radio-cd suelen ser integrados .

    TU MISMO !!!
     
  6. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    YA pero si fueras caco y tienes en el mismo parking uno con y otro sin alarma , y uno con barra en el volante y otro sin cual robarías?
     
  7. Aliennet

    Aliennet En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e92 330xD
    La alarma de serie es la peor, yo no se la puse y me gaste la pasta en otra....
     
  8. chelito

    chelito Guest


    Ahi le has dado !!!. Es como las alarmas de las casas. No valen para nada. Solo sirven para que en lugar del tuyo vallan al de al lado.... ni mas ni menos
     
  9. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    La alarma de serie no es q sea mala, lo q pasa q es muy básica, en comparación con las q hay en el mercado, yo si tuviera q poner una pondría una COBRA es de lo mejorcito q hay en el mercado, no llevan mando a parte funciona con el de serie.
     
  10. lockedarc

    lockedarc Guest

    La Mejora Alarma Es Un Buen Seguro A Todo Riesgo Jeje
     
  11. Aliennet

    Aliennet En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e92 330xD
    Un alarma básica no la desactivas reventando el bombin de la puerta, las de serie si. Por eso digo que es mala.

    Lo del seguro, es la mejor opción. Pero si se lo pones mas dificil al caco, igual se lo piensa dos veces y te salvas y se va a por otro...
     
  12. maholinn

    maholinn Guest

    Yo creo que la alarma de serie está bien. No tienen que desmontar nada y cumple su función de disuadir. Otra cosa es que quieran robarte el coche, en ese caso te lo robarán de todas formas.
    Para evitar esto lo mejor es montarselo individualmente, es decir instalar un sistema super casero que desconecte por ejemplo el juego de relés del bendix, no dejarás al coche sin alimentación y no influirá en registrar ninguan avería en la centralita.
    A no ser que traigan un grúa, cosa que está muy de moda ultimamente, os aseguro que no se lo llevarán.
    P.D. Otra cosa, lo de los seguros está muy bien, siempre y cuando tu coche tenga menos de dos años, después si te lo quitan te joden vivo, un poco menos que si no lo tienes asegurado, pero te joden.

    Salu2
     
  13. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Pero, a estos coches se le puede hacer el puente ?? yo creia que eso era de la epoca del vaquilla.
    Supongo que en este mundo digital el encendido ira codificado y no servira unir 2 o 3 cables:twitcy:. Si te lo quieren robar necesitan una grua.
    Si estas suposiciones son ciertas... desde mi punto de vista, la alarma no sirve para nada.
     
  14. Bignose

    Bignose Forista

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Barcelona
  15. Valle20d

    Valle20d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    7.763
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    En el mundo

    Hola, creo que estás equivocado, depende de la actualización de tu coche, si tu coche cuando abres tu puerta desde el bombín activa todas, la alarma que montes de bmw se desconectará, si tu coche cuando abres tu puerta solo abre esa puerta la alarma de bmw no se desconecta al abrir el coche.

    La alarma que vende bmw para reequipar no es la de serie, se la fabrican, todas las alarmas que funcionan por línea CAN funcionan igual, la que te comento tiene la opción de poder anular los volumétricos, el led de alarma mediante parpadeos te indica si tienes algún problema, tiene sensor de inclinación.

    sds
     
  16. ARREDEMO

    ARREDEMO En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Galicia -Vigo
    Modelo:
    333 XI
    Valle podrías dar más datos de cuál es , marca y modelo , a mi también me gustaría colocarme una , gracias
     
  17. ARREDEMO

    ARREDEMO En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Galicia -Vigo
    Modelo:
    333 XI
    Up , hola estáis ahí
     
  18. Sergitop

    Sergitop En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2013
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    e90 325d
    Hola!! Yo en mi e90 le puse una metasystem que va por can bus y va de lujo. Lo único compré a parte un modulo antilevantamiento y me pusieron un pulsador en el capo del motor, el can bus no lo cogía. Va muy bien y con el mando del coche.
    Saludos!!
     
  19. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    Sip, va codificado y tal, pero ahora hay maquinas que clonan la llave en 5m conectado al OBD del coche. ahora es casi mas facil que antes robar, eso si son maquinas de pasta.


    El mio e92 lci 2011 pasa eso, depende del codigo de produccion y/o extras del coche. pero es codificar un solo codigo, asi que tiene solucion sencilla.

    a mi pasa que si dejo la ventana abierta puedo abrir con la manilla desde dentro, esto lo veo casi peor, no se si sera normal (mi alarma es reequipada)...
    http://www.bmwfaq.com/threads/alguien-con-alarma-en-e92.781261/#post-13493441

    La alarma que vende bmw para reequipar no es la de serie, seguro????? son los mismos modulos dwas y dwai.

    yo le añadido un sensor de impactos con lo que queda una alarma "basica" pero completa. le falla la sirena que suena muy bajo.



    estoy de acuerdo en lo primero, pero es una codificacion de un solo codigo tiene solucion muy facil.

    de todos modos no voy a decir que la alarma de bmw sea la leche, pero las genericas tambien tienen la pega que son muy parecidas en cuanto a conexiones y señales, todo eso esta internet...
    el que sabe desconectar una alarma sabe todas. lo bueno de las genericas es que la puedes "esconder" que no este en el sitio comun a si no van a tiro hecho.

    como han dicho por hay roban coches de gama alta que tendran las mejores alarmas, si quieren robartelo te lo roban. ademas por mucha alarma que lleves, puede saltar, pero si te clonan la llave desde OBD, al meterla en el contacto se desactiva y se lo pueden llevar... estas en las mismas que con la alarma original.

    lo mejor es un cortacorrientes, llevar actualizado el CAS y un buen seguro.
     

Compartir esta página