Pues nada, que cuando cierro el coche (e39 - 1999) con el mando, pues al de un tiempo salta la alarma solita, sin nada aparente. A veces tarda un hora, otras 10 min., otras salta 4 veces en una tarde... vamos, que no es algo fijo. En la BMW (Bikar) me dijeron que no podían hacer nada, que no había nada para regular la sensibilidad de la alarma. PPPFFFF, dije yo, o sea, que la alarma salta sola y ¿no se puede reparar?. La verdad es que fué mi primera y última experiencia con este concesionario oficial, que menos oficial parece cualquier cosa. Así que como siempre, recurro a mi querido foro en busca de ayudita "pofesional", jeje. ¿qué puedo hacer? Gracias por adelantado.
Te Cuento Que Me Pasaba Lo Mismo Proba Sacarle El Boton Que Esta En El Capot Desconecta La Ficha Y Listo !!. Simpre Me Sonaba Y Sin Ningun Motivo , Si Llega A Dejar De Hacerlo Hay Que Cambiar Ese Boton Que Corta El Circuito. Suerte. Pd Fijate En El Resto De Los Botones De Baul Puertas Etc , Proba Con Un Aerosol Lubricante.
a mi me saltaba por alguna carga estatica o magnetica, por una clavija de conexion (de un monitor) que puse al lado de la guantera y por lo visto afectaba a un modulo que hay ahi.
El vehiculo de tu foto...es tuyo?..porque hay q ver como se ha quedado el pobre ¡¡¡¡ Por cierto, a mi alguna vez...pero muy poco...ha saltado sola..y llevo la original con sensor volumetrico y de inclinacion...
Normalmente suele ser por que alguno de lso sensores o controladores de la alarma no esta bien,deberias de chequear la alarma.
Juanma, no te entiendo bien: ¿El Boton Que Esta En El Capot Desconecta La Ficha Y Listo? cito: Fijate En El Resto De Los Botones De Baul Puertas Etc ????? ¿que botones, donde están? Breme Pues no, no soy aficionado ni a los dados de peluche ni a los Elvis, jejeje Fer316 Y donde la chequeo? porque como ya he dicho en el conce me han dicho que no pueden hacer nada. Estoy pensando llevarlo a un taller de estos especialista en alarmas. ¿que opinais?
a mi me paso lo mismo en el e-39 de 2002, solucion: me desmontaron la centralita situada en la guantera delantera del copiloto, para eso hay que desartonillar y desmotar la guantera, sacaron la centralita, la volvieron a poner y codificaron la llave del coche, se soluciono el problema.
Es Un Boton Esta En El Motor Que Hace Contacto Con El Capot Y Cierra Uno De Los Circuitos De La Alarma , Es Mas Visible El Del Baul Que Hace Que Se Apage La Luz.
Bueno, se que ha pasado tiempo pero al fin lo he reparado. En Armotor me diagnosticaron que era uno de los sensores del capot, los de Bikar no encontraron un carajo... no vuelvo más. También cambié la llave que la tenía jodida, 165€ la broma con IVA incluido, la más cara con los mandos y todo... me hizo gracia que la tapita de atrás no estaba incluida... 3€ más... son la ostia estos de BMW.