Alarma s1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por lascosas, 8 Ene 2007.

  1. lascosas

    lascosas Guest

    Hola amigos, soy nuevo por aqui aunque ya llevo unos meses entrando en el foro.

    Me ha surgido una duda respecto a la alarma del coche, lo tengo hace 3 meses y nunca habia saltado es mas no sabia ni q venia con la alarma (es km0) y ahora en una semana me ha saltado ya 2 veces, pero no encuentro el motivo por el cual salta, las dos veces ha sido aparcado en la calle, podria ser por haberme olvidade cerrarlo? a alguien le ha pasado algo parecido?

    Un saludo
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    Yo llevo alarma y a mi nunca me ha saltado....a veces hay coches que tienen la alarma muy sensible y si pasa un coche a toda hostia puede que salte, pero de momento a mi no me ha pasado...

    Por cierto, bienvenido!
     
  3. lascosas

    lascosas Guest

    Gracias. Estare atento a ver si logro saber por q salta, me preocupa q salte en algun sitio q este yo lejos y no pueda oirlo, no se cuanto tiempo se puede tirar eso pìtando o si se para solo. Sino preguntare en el conce ahora cuando pase la primera revision.:LOL:
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    Ppues nose....que yo recuerde suena un minuto mas o menos, luego se calla pero todos los intermitentes siguen funcionando (no miré hasta cuando...). Un dia hice la prueva pero cuando se callo, lo abrí y lo cerré.
     
  5. jalavin

    jalavin Guest

    A mi la unica vez que me sono, fue por dejarme el capo abierto.
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    exacto, asi lo hice saltar yo, abres capo, cierras el coche, y te vas al capo y al intentarlo levantar salta la alarma.
     
  7. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Voy a probar si tengo alarma XDDDD
    Aun que me he quedado cerrado 2 veces dentro. Algo muy raro.
     
  8. Guybrush