Alarma una vez comprado?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Shook, 14 Ene 2007.

  1. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Wenas...

    Como sabéis la semana pasada recibí un 318d y el caso es que estaba dando vueltas en ponerle una alarma y claro... ahora a posteriori no se si se puede poner la original bmw (o si interesa) o poner algo aparte...

    Se puede poner la original o no?

    Y por otro lado, funciona bien o es mejor poner algo de otra marca para que así los cacos no sepan la forma "estándart" de quitarla?

    Un saludo y gracias
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Si que se puede poner la original. Creo recordar que el compi Planeos la puso a posteriori, cuando vea el post te informará.

    Saludos,
     
  3. romaramu

    romaramu Guest

    En mi anterior BMW 323i la puse después y en este la pedí de serie.

    No tiene xq no poder ponerse después, no? :err:
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sí se puede poner aunque te saldrá más caro que lo que costaba en opción (no sé cuánto).

    De todas maneras yo creo que hay mejores alarmas por menos dinero sin que sean BMW, aunque tampoco entiendo de este tema. Es lo que he oído.

    Un saludo
     
  5. MASRA

    MASRA Guest

    hola, según catálogo de accesorios bmw, 306 euros. también pone que en el caso de la berlina, solo está disponible en vehículos que dispongan de centro de funciones del techo:err: (no se lo que es esto) supongo que se refiere al techo solar
     
  6. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Te recomiendo que te pongas otra alarma, eso si, en el concesionario, para evitar problemas con la garantía.
    La original, no es la mejor.:wink:
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo tengo la original puesta de fabrica y aun intentándolo nunca ha saltado, la verdad no se cuando lo hará pero espero no sea tarde si algún día llega ese día y el mio más ya que lo uso muy poco, con que alguien lo fiche un día tiene 2 semanas de media para robarlo y nadie se entera, como no me da muy buen rollo la alarma le he puesto cepo también.
     

Compartir esta página