Alarma via satelite

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ottilio, 20 Dic 2005.

  1. Ottilio

    Ottilio Guest

    Holaa a todos, he llegado hace muy poquito a este foro aunque llevo mucho tiempo leyendolo. Mi pregunta es la siguente, tengo un M5 e-39 y quiero ponerle una alarma via satelite (creo que se llama asi) de estas que estan conectadas al gps y que incluso te llegan avisos al movil, me gustaria saber si alguien tiene algo por el estilo, el precio aproximado, donde la puedo comprar y en donde la puedo instalar. Muchas gracias de antemano y felicidades a todos por este foro
     
  2. JoseMi1972

    JoseMi1972 Guest

    Nas noches, yo tengo instalada en un 520I E-60 una alarma con avisador, me manda tando un sms como llamada al movil, el movil llama continuamente hasta k tu descuergas y confirmas pulsando una tecla la recepcion de la alarma, le puedes programar varios telefonos no sabria decirte cuentos, pero yo por ejemplo le tengo configurado 2 moviles, la alarma te cuesta unos 226€ y el avisador unos 250€ ambas cosas la instalacion esta incluida, tambien puedes instalarle un avisador gps k te puede costar unos 580€. Tambien tienes otro avisador mas economico en 290€ + 20€ al mes de cuota por esta dado de alta en una central.Tambien hay lo k se llama un DETECTOR, eso te puede costar unos 900€ y tambien tienes k estar dado de alta en una central y no mal recuerdo te cuesta los 5 años unos 600€ + ò -.
     
  3. Ottilio

    Ottilio Guest

    Muchas gracias, ya me he hecho una idea, preguntare por aqui a ver si tienen algo parecido y me lo pueden instalar. Gracias
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Casi todas las marcas de alarma ya tienen esos sistemas, tanto por GPS como tu buscar como por GSM como te india JoseMi1972. Yo te recomiendo que mires las marca Serpi Star y Gemini. Saludos.
     

Compartir esta página