alarma y bluetooth

Tema en 'Audio BMW' iniciado por txortas, 31 Ene 2005.

  1. txortas

    txortas Guest

    tengo 2 dudillas:
    1.- me vendieron el coche sin la llave de la centralita de la alarma, donde puedo conseguir una?
    2.- tengo un e36, tengo oido ke traen la instalacion de manos libres, y ke solo es ponerle el soporte, es verdad? se podria aprobechar para ponerle bluetooth?
    gracias
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    lo de la alarma yo tengo alarma y no tengo ninguna llave de ninguna centralita, a lo mejor en el e-36 va de otra forma con respecto al telefono me extraña que venga algo instalado que no hayas pedido, de todas maneras a ver si en el foro de e-36 te saben decir algo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si la alarma esta montada despues de salir el coche de fabrica deberias de tener esa llave,el problema esta en que no se vende suelta.


    En cuanto a la pre-instalacion del telefono,no la lleva.
     
  4. txortas

    txortas Guest

    *respecto a lo de la alarma, el ke me vendio el kotxe le instalo otro sistema de alarma por el mismo ke tenia a su vez las opciones con un mando de: subir/bajar ventanillas, cerrar/abrir el kotxe, etc pero el muy ........... me dice ke perdio la llave y la alarma por supuesto en vez de estar activada esta desactivada y no puedo usar ninguna de las ventajas de tenerlo, donde podria conseguir una llave, o de lo kontrario podria abrir esa centralita y hacerle un puente o asi aunke no le veo ninguna apertura (la centralita es como del tamaño de 2 cajetillas de tabaco y esta kolokada en una de las aletas en el interior del motor)
    *respecto a lo del manos libres en los bmw de esta generacio (e36) llevan como dos mikrofonillos pekeños en la parte superior a ambos lados kada, por eso ke preguntaba yo ke si tenian el sistema integrado ya
     
  5. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    los "microfonillos" son los sensores de ultrasonidos de la alarma. Si consigues hablar con ellos es que eres un crack...

    [​IMG]
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Lo siento Txortas,pero no me he podido aguantar,;-).


    Volviendo a la alarma,lo de hacer el puente interno es una opcion valida,;-) .
     
  7. txortas

    txortas Guest

    tranki fer316 de las meteduras de pata se aprende, soy un ignorante en ese aspecto, solo miro al motor y no mas alla, es mas mira lo facil ke es lo del klimatizador y eso, ke me lo tuvo ke explikar mi viejo.
    *respecto a lo de la alarma, tengo 2 mandos a distancia para los elevalunas y el cierre en cada uno pero el muy kretino ke me vendio el kotxe me ha ditxo ke una vez le anulo la alarma y ya no se akuerda de donde esta la llave. si te digo la marca sabrias decirme algun lugar ke instalen alarmas (soy de cerca de bilbao) igual alli tendrian una llave maestra o asi para activarmela
    gracias por todo
     
  8. txortas

    txortas Guest

    se me olvido preguntar a fer316, por kuanto estan las instalaciones o el kit bluetooth para el kotxe? sabrias decirmelo, y si es mutxo lio ponerlo, kiero decir si es una txapuza o merece la pena
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ahora los kit de manos libres con tecnologia Bluethot estan bastante baratos con respecto a un año atras,ponle alrededor de lso 200 euros montado.
     

Compartir esta página