Alarma y esquema.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por avisan, 5 May 2005.

  1. avisan

    avisan En Practicas

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    Tengo la alarma original bmw que venía con el coche como opción. Esta tarde me ha dado por probarla. Desde dentro la he activado y, ¡sorpresa! los volumetricos no funcionan. Le he dado a la puesta en marcha y ha arrancado, he abierto la puerta y la alarma no se activa. Despues me he bajado he "zarandeao" el coche, y tampoco se activa. El led, que a su vez es un botoncito, lo he subido y bajado, y nada de nada.

    Os ha sucedido a vosotros? Puede ser un problema de configuración?

    Sabeis donde puedo encontrar el esquema de esta alarma?

    Gracias.
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    Siento no poder ayudarte socio...
     
  3. avisan

    avisan En Practicas

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    Como si lo hubieses hecho. Lo que importa es la intención.

    Gracias.
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

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    a mi me pasa lo mismo, y no se que hacer, porque seguro que acaba en soltar $$$
     
  5. fer316

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    Para que funcionen los sensores de movimiento interiores el led tiene que estar en la parte mas baja.
     
  6. FES

    FES Forista Senior

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    A ver si tienes algun fusible caput...
     
  7. mario88

    mario88 Guest


    tio eso es normal las alarmas se rearman si tu cierras y estas dentro algunos modelos asta que no salgas no empiezan a rearmarse eso es por si dejas un perro dentro del coche,haz una cosa cierra el coche con la ventana abierta y espera un minuto cuando pase el minuto mete la zarpa aver que pasa un saludo
     
  8. avisan

    avisan En Practicas

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    Efectivamente, lo hecho como dices y se ha disparado la alarma. Tenía entendido que tambien bolqueba la puesta en marcha, y no es asi. Sonando la alarma ha arrancado perfectamente y ha dejado de "pitar" la sirena.
    Si este es el funcionamiento correcto, poca seguridad tenemos.

    S@lu2.
     
  9. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    Ten en cuenta, que has arrancado con tu llave, osea la original.. si fuese un kako, quizá te haria un puente con lo cual la alarma seguiria sonando y entonces, puede que te corte el encendido..... amos digo yo...:-k
     
  10. steels

    steels Guest

    pos hacer el puente es como meter la llave pero sin quitar el bloqueo del volante asi que mejor comprarse una alarma que no sea oem...
     
  11. Canarion

    Canarion Guest

    Donde puedo conseguir el botonsito ese que se me ha roto?:-k
     
  12. avisan

    avisan En Practicas

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    Bueno, concretando y para saber la protección que nos da este tipo de alarma original BMW, sería muy interesante que algun forista nos indicase todas las prestaciones de dicha alarma, especialmente si bloquea o no la puesta en marcha.

    Gracias.
     
  13. mario88

    mario88 Guest


    si me dices cual es la alarma exacta que llevas yo tengo todos los exquemas de bmw e36 electricos de todo el coche y requipamiento pero tienes que decirme que modelo de coche es exactamente y modelo de alarma ,el modelo de alarma lo podrias mirar en el ETK un saludo
     
  14. avisan

    avisan En Practicas

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    El coche es un e36, 318i de junio del 91. El modelo de la alarma lo desconozco (y no se lo que es el ETK para mirarlo). Lleva un mando que pone BMW, con un botoncito redondo con el anagrama bmw que cuando se pulsa se enciende un led en el mismo mando. Espero que sea suficiente para que la identifiques. De cualquier forma, muchas gracias por tu interés.

    S@lu2.
     
  15. mario88

    mario88 Guest

    wenas las dos alarmas que monta tu coche de origen son estas:

    la primera es como requipamiento

    [​IMG]


    las segunda sale ya de casa asi

    [​IMG]

    un saludo
     
  16. avisan

    avisan En Practicas

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    En primer lugar, GRACIAS por los esquemas. En sengundo lugar, ¿me puedes indicar si bloquea la puesta en marcha?

    De nuevo, gracias.
     
  17. mario88

    mario88 Guest

    si las dos blokean el encendido en caso que saltasen y si te ace falta esquemas electricos tambien tengo un saludo
     
  18. avisan

    avisan En Practicas

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    Me vendría fenomenal el esquema eléctrico, ya que como decía más arriba, activé la alarma y con ella sonando, el coche arrancó. Por ello mi interés en saber si bloqueaba el encendido.
    Como me confirmas que la puesta en marcha se bloquea con la alarma activada (cosa que no ocurre en mi coche), con el esquema eléctico puedo echar un vistazo e intentar solucionar mi problema.

    De nuevo, gracias.

    S@lu2.
     
  19. jbrother

    jbrother Guest

    las alarmas bmw casi todas vienen con bloqueo de arranque.si la alarma viene de casa deveria de llevar.y si lleva aun que sea la llave original no deve de arancar,porque se su pone que la alarma esta sonando.y siempre que suene la alarma no deve de arrancar el coche,porque siempre se puede hacer una copia de llav,por esa razon si lleva anti arranque no deve de arancar.bueno un saludo y mucha suerte con la alarma
     
  20. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Lo primero, [​IMG]

    Y has reflotado un post del año 2005
     
  21. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Bienvenido
     
  22. jose88

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    mario88, por favor si tuvieses el esquema de mi alarma gemel 525 ó 526 te lo agradeceria. Tengo una duda con la instalacion de unos cables que tengo sueltos y no se de que pueden ser.
    Mi coche es 316i compact 1.9 año 2000.
    Gracias
     
  23. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

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    Este post es de 2005, a saber en que subforo esta el forero en coestión!
     
  24. jose88

    jose88 Forista

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    Es verdad, j*der que torpeza, con lo contento que me puse.
    Gracias
     
  25. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

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    Si me dices que problema tienes con la alarma a lo mejor podemos ayudarte...
     
  26. jose88

    jose88 Forista

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    El problema que tengo es el siguiente: en principio me llegan dos cables de color verde y otro que va junto de color verde y amarillo (masa) los he comprobado y tiene corriente pero no se para que seran ,quedan fuera del mazo de cable de la alarma. Hay otro cable de color negro que sale fuera del mazo despues de pasar por la sirena y esta suelto.
    La alrma cuando la conecto solo me encienden los intermitentes y ya, no se si deberia sonar aviso alguno.
    Y lo otro que me pasa es que cuando conecto la alarma con los cristales bajados hace el intento de subir pero solo sube como un centimetro o dos y se para, no se q que puede ser debido. Gracias por interesaros.
     
  27. MURIANARALLY

    MURIANARALLY En Practicas

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    sI DEJAS PULSADO EL BOTON DE ABRIR DE LA ALARMA SE ACTIVA EL MODO PANICO Y EMPIEZA A SONAR LA SIRENA. LUEGO VUELVES A PULSAR EL BOTON Y AL ARMARLA DE NUEVO SUENAN Y LUCEN LOS INTERMITENTES.
    hay modos de configuracion para las alarmas. Seria interesante que alguien con el manual nos lo pasase para poder confugurar a nuestro gusto las distintas opciones de la alarma. Modo confort de elevalunas, volumetricos on/off, etc
     
  28. jose88

    jose88 Forista

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    ¡ Ola !
    murianarally, gracias voy a probarlo en el momento que pueda, a ver si me hace lo que tu dices.
    Gracias nuevamente, posteare los resultados tanto si va como si no.
    Sal2
     
  29. drakaned

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    Es normal que si pasa un coche un poco rapido la alarma se ponga a pitar, o si se sienta alguien en el capo o se apoya, es que mi alarma suena enseguida y por cualquier cosa, ayer mismo se metio un gato debajo el coche y nose porque se puso a sonar #-o, es la de serie de bmw de un 325i del 92 que tiene una sirena blanca en el vano motor. gracias
     
  30. Eduma

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    Los sensores de golpe, llevan un tornillito para regular la sensibilidad.
     

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