Alarma

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FED, 23 Sep 2006.

  1. FED

    FED Guest

    Alguien de este foro pone `alarma` propia (no-original) al E9x? Hay sitio debajo del motor para megafono ~195x141x135? Yo creo que si que hay entre motor y protector debajo de el... pero no estoy seguro..

    [​IMG] [​IMG]

    De cualquier manera, tengo sita en taller dia 28 sept para ponerlo, alli lo veremos..
     
  2. FED

    FED Guest

    Nadie?
     
  3. sparco I

    sparco I Guest

    hola FED, a mi me han instalado el altavoz de la alarma en el parachoques o zona trasera, vi como desmontaban el paso de rueda trasero y por ahí me lo pusieron, la intencion fue de que al estar cen el vaono motor y el coche estar tan bien insonorizado en la parte trasera y de forma semiexterior suene más y mejor. La verdad que es perfecto. Es una alrma digital italiana que si bien es cara, lleva el sofware de BMW o de cualquier coche y va con el mismo mando original además de tener mil funciones más.
    Que tengas suerte. saludos
     
  4. FED

    FED Guest

    Hola, ante todo gracias por respuesta
    El altavoz tuyo es grande o no? Porque yo no puedo ver donde mi puede será colocado en el cuarto trasero... Es parece tan grande..
     
  5. sparco I

    sparco I Guest

    debe estar detrás del parachoques, el altavoz no era muy grande pero sé que tenía aprox 100db (normalmente 90 db), de todas formas si quieres, se lo puedo pedir a los técnicos que me lo instalaron. saludos
     
  6. FED

    FED Guest

    sparco,
    a lo mejor para mi (para lo que nececito yo) es instalarlo delante del coche (pues, por debajo del capo)... mi altavoz (o mejor decir megafono ya) tiene algo de 160db (200watios)... pues gracias, dia 28 nos veremos donde ponemos la mia...

    disculpe por mi ortografia...
     
  7. sparco I

    sparco I Guest

    con semejante alarma, de noche vas a despertar a todo el vecindario y ´dejaras sin orejas al que te intente robar el coche:descojon: :descojon: suerte
     
  8. FED

    FED Guest

    sparco,
    Hehe... eso es :D
     

Compartir esta página