Alarma

Tema en 'Audio BMW' iniciado por xiana, 14 Abr 2005.

  1. xiana

    xiana En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2002
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Hola a todos, hoy es otro día de esos de mala ost...., ya es la segunda vez que me roban en el coche. Le tengo instalada al 320 d la alarma que viene de serie, y como no tiene sensor volumetrico, lo de siempre, rompen el cristal de la ventanilla, y un autentico desastre.
    Me gustaria saber si alguno de vosotros conoce alguna alarma que cuando se active, te suene en el mando, o te avise de que ha saltado. Gracias de antemano.
    Cuando te pasa una cosa de estas es casi mejor no pillar al que lo está haciendo, porque creo que nadie me libraria de la carcel, aunque al individuo, creo que se le quitaria la sonrisa durante una temporada, pues como se dice, no es lo mismo reir con dientes, que sin ellos.

    :ar: :ar: :ar:
     
  2. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Joer si ya es mala suerte que te roben el coche.....encima dos veces!!!!!:(

    Cuanto hijo de ......:ar: :ar: :ar:

    Alarmas que te dan el estado del vehiculo si que hay.Tienen un mando con un diagrama y te dice en cada momento lo que le puede suceder al vehiculo.
    A ver si alguno de los entendidos de por aqui te da marcas y precios.

    Un saludo!!! Y que lo recuperes pronto:roll:
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hola, siento lo de tu robo, es algo a lo que tristemente parece que tuvieramos que acostumbrarnos :bash:

    Alarmas hay muchas y cada vez que incluyan un sistema de aviso como el que comentas. Precisamente en breve en el Club tendremos una de ese tipo con multitud de funciones, realmente increible. Aunque bueno, si quieres ir mirando yo te recomiendo que mires los modelos de las marcas GEMINI y SERPI STAR, ambas incluyen sistemas de aviso a moivl, localizadores por gps y muchas cosas mas (modelos de alta gama)

    SAludos
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

  5. eduardog

    eduardog Guest

    ¿Es la alarma de serie?
    Entonces si que tiene volumetricos.
    Los lleva en el centro del techo, una tapita cuadrada.
    saludos.
     
  6. xiana

    xiana En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2002
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Muchas gracias a todos, voy a ponerme manos a la obra, y localizar una buena alarma, ya os ire informando de la evolucion del tema
     
  7. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien quiero ponerme una alarma un poco "bien" y me interesa mucho eso que dices que en breve en el "club" tendreis una, pero será solo para miembros del club?? y la instalación? donde?

    Porque lo que me da mas pereza es el tema de la instalacion, que hay cada chapuzas que te destroza el coche para instalar cualquier cosa!!

    saludos

    Pd: pLEy, ya puse los 6x9 de alpine esos con filtro!! y la verdad es que vaya cambio!! entre las vias separadas delante y estos detras, la verdad es que ya me vale!! gracias =D=
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    La oferta de la alarma es para los miembros del Club, efetivamente, aunque bueno, te podemos dar la marca y modelo y comprarla donde quieras / puedas. Y por supuesto que te la ponga un instalador, el mismo normalmente donde la compres.

    P.D Me alegro que te guste el sonido ahora de tu coche ;)
     
  9. just5min

    just5min Guest

    pLey,

    yo tambien estoy interesado en la alarma que comentas. Seria para un X5 y si me dices la marca y modelo y el precio a la que vosotros la vendeis por ser del club te lo agradeceria mucho. ( ...a lo mejor teneis un nuevo miembro en breve ...)

    Un saludo
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hola.

    De momento no es 'oficial' la oferta pero se hara en breve. Si quieres mas informacion detallada mandale un mp a Jiro que es quien lleva este tema. Te dara los datos que necesites sin problemas, dile que te lo he comentado yo.

    Saludos ;)
     

Compartir esta página