Alarmante perdida de "status" en usuarios de M3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cai-man, 2 Ago 2005.

  1. cai-man

    cai-man Guest

    Pues no se si os pasa , pero ultimamente cada vez que veo un M3 es de un chavalin de unos 25 años o menos, SIEMPRE de 2ª mano de ALEMANIA , (lo adivino por la placa portamatricula.

    La verdad es que son unos macarras de mucho cuidado, me imagino que es el problema de estos coches cuando tienen 4 o 5 años que al bajar de precio, al ser potentes los macarras se los rifan.

    Aun no he visto a ninguno con un CLK 55 AMG =D= =D= =D= =D= pero si por desgracia con CLK 200 y sobre todo con 270Cdi aunque mucho menos frecuente que en BMW....la relacion es mas o menos 50 a 1.

    La verdad es que ver al usuario "tipo" de M3 actual da un poco de grima.





    Pd. Saludos a todos y espero provocaros un poco :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  2. Geode

    Geode Guest

    Es normal que los "macarras" (ser joven no es lo mismo que ser macarra) prefieran un M3 a un... Mercedes... yo diria que es lo mas natural del mundo :D
     
  3. cai-man

    cai-man Guest

    No , cuando digo macarra ,me refiero al tipico macarra , al quinqui, al chori o como lo quieras llamar.

    Yo soy joven (33) y he sido mas joven :rolleyes: y nunca he sido un macarra y mucho menos comportarme como tal.

    Sin embargo en el 645 y 630 no veo macarras (sera cuestion de tiempo?), es como si hubieran migrado a este coche (me refiero al tipico usuario de M3).
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    Hoy venía con el coche y pensé lo mismo, venía por una vía urbana de doble carril, con tráfico, y un majadero (porque es que hay que ser zoquete) cambió al menos 6 veces de carril en 300 metros para adelantar al coche de delante y volver a vernos en el semáforo siguiente entre acelerones y frenazos ¿y por qué viene esto a cuento?, un M3 granate con un chavalín dentro :toimonst:
     
  5. Geode

    Geode Guest

    Pues yo tengo 27 y voy en un Carrera, menos mal que siempre voy con traje..
     
  6. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    te pasa lo que a mí, que con 55 AMG, NO VES MACARRAS, NI CON PORSCHES GT NI FERRARIS 430, que raro no?¿](*,)
     
  7. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    buff..la de nengs q se ven con BMWs de unos cuantos años...es la leche...
    Flaco favor le hacen a la marca...
     
  8. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Que va, que va...los macarras actuales gustan conducir estos

    [​IMG]

    :descojon:
     
  9. cai-man

    cai-man Guest


    Si por que luego son los que se matan a gran velocidad y los periodistas aprovechan para hacer "publicidad" de BMW :eek:
     
  10. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    no entiendo este tipo de post, que mas dará lo que lleven los demás mientras tu estés a gusto con tu coche.

    si después de un año aún ves fantasmas con el bielitico, quizás el clk no era tu coche. ;)
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tienes razon, se empiezan a ver tantos macarras en ///M3 como agüelos en Merchys........:descojon: :moon:
     
  12. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es q supongo q lo q quiere decir....es si a Leon amarillo se asocia en algunos casos con un nennngggg, con BMW está pasando lo mismo, en especial com algunos modelos...
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Con el ///M3 E36 si, pero con el E46 de momento no es un caso generalizado.:roll:
     
  14. Geode

    Geode Guest

    Yo esque tampoco creo que sea un coche para gente de cierta edad como lo es el CLK. Es decir, es mas normal ver a un señor de 40 años con un CLK que con un M3. El BMW es, pese al precio, para un publico, en general, mas joven.

    Y la temprana edad en algunos tiene efectos muy negativos.

    Por eso es muy raro ver a un macarra con un Mercedes... Esas cosas quedan atras.
     
  15. cai-man

    cai-man Guest

    Estan muy chulas las llantas que le has puesto al coche.

    Respecto a lo de comentar lo del M3 me parecio un dato a destacar.No veo fantasmas me parece esteticamente hoy muy anticuado la verdad.

    El coche que me pillaria hoy sin duda seria un CLK 55 AMG, que me encanta, aunque visto como esta el panorama de radares , para no poder ir a mas de 120 no se si compensa comprar un sueño como este hoy en dia....y tenerlo en el garaje sin carnet.....
     
  16. Geode

    Geode Guest

    Yo ahora mismo voy tirando con un CLK320 que tengo el beme en el taller y al Porsche le queda poco para la revision y no los quiero hacer ahora. Y sinceramente.... No me gusta nada salvo su motor y su estetica que es precioso. Es el anterior al tuyo.
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es una pena, aligual que el Golf GTI MKII que muchos de ellos han ido a parar a manos de dieciochoañeros bakaladeros con el carnet recien sacado.
     
  18. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Cuando menos cai-man , me parece un poco clasista tu apreciación. Supongo que todo hijo de vecino, sea de la edad que sea, y de la condicion socio-cultural que sea, tiene derecho a llevar tanto BMW como cualquier otra marca. Supongo que lo que quieres decir es que BMW, en especial sus versiones M, son mas susceptibles de caer en manos del tipo de propietarios al que haces referencia. Pero eso no es de ahora, yo ya llevo varios años observándolo y lo considero hasta normal, ya que los M's, en especial los de la serie 3 se ajustan mucho a los gustos de los "macarras", mas que los S de Audi o AMG de MB. Pero de ahi a decir que te da un poco de grima el propietario tipo actual de los M3's... pues... :roll:
     
  19. cai-man

    cai-man Guest

    Yo este finde estuve en Puerto Banus y vi en vivo el nuevo Porsche 911 y el Ferrari F430 y para mi no hay color, el Ferrari es otra historia y no porque el Ferrari sea 65000 euros mas caro, tiene otra pinta....le da mil vueltas al 911.

    La imagen del 911 esta demasiado vista para seguir manteniendola con leves modificaciones en mi opinion. A mi personalmente no me excita ver un 911, otra cosa es oirlo...:)P) aunque mucho mejor oir un Ferrari.

    Lo unico malo de los CLK 55 AMG y SL 55 AMG es el cambio que es automatico por c......, deberian ser como los secuenciales de Ferrari o manuales!!!!!!!!!!.
     
  20. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    =D= =D= =D= efectivamente, un M3 es un M3 lo lleve quien lo lleve.....
     
  21. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El urólogo siempre intentando tocar los huevos.....
    :):):):):):):):):):)
     
  22. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Los CLK los suelen llevar más bien individuos de 50 años en adelante, con esclavas de oro y cadenas, generalmente gerentes de algún "local social".
     
  23. Geode

    Geode Guest

    Juer, es que estas hablando del Ferrari, en mi opinion, lo mas de lo mas. Nada se puede comparar estetica ni mecanicamente con esos bichos, ni Lambor, ni Aston, ni Porsche ni nada.
     
  24. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Uhmmm bueno... yo a Aston sí lo metía en el selecto club de competidores de Ferrari... :-k
     
  25. Geode

    Geode Guest

    Compiten compiten, es posiblemente mi segunda marca preferida en estos temas... Pero en mi opinion no llegan a la belleza y poderio de algunos Ferraris.
     
  26. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    no entiendo ucho el post, la verdad, que entiendes por macarra, ya que una persona puede ser una macarra, pero a trabajar por ejemplo puede ir en traje y tu le ves en el M3 y no te parece un macarra? porqe porqe va bien vestido.

    yo creo q no depende de m3 y de tipo de coche sino de quien lo lleve y pienso tb que muchas veces cuando vemos este tipo de coche y a un chaval jovencito, lo que nos da es un poquito de envidia, y ojo a mi el primero,je,,je,je


    saludoss
     
  27. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    PErsonalmente creo que un Aston Martin tiene más clase que un Ferralla, pero por precio hay modelos de la gama Ferrari bastante más caros que Aston, así que digamos que éste está "por encima" ;)
     
  28. Geode

    Geode Guest

    Bueno, no me refiero a clase que indudablemente un Aston le pega un buen repaso yo creo que a casi todas las marcas... Pero para lo que me interesaria un Ferrari, no hay rival. Aunque posiblemente nunca me compraria uno, aunque pudiese, y si un Aston.
     
  29. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Pues yo creo que no se puede medir el "status" del coche por su conductor. Un M3 siempre sera un M3, en todo caso nos puede hacer mas o menos rabia que se pierda algo de 'exclusividad', y creo que esto es debido a varios motivos :

    - una persona con un status elevado, tal y como esta la competencia empresarial (y los chinos que vienen al asalto), se le puede ir el chiringuito a pique en dos dias. Hoy lo ves con un cochazo y mañana se lo tiene que vender
    - una persona de clase trabajadora se puede montar en el dolar de forma espectacular si se lo monta bien. Un claro ejemplo es el mundo de la construccion
    - hoy en dia los bancos dan creditos para pagar coches a 8 años (si rascaramos un poco incluso a 10 años). Con estos creditos hay mucha mas gente que puede acceder a coches de gama 'alta'

    Pero repito, un M3 siempre sera un M3 :heart:

    Saludos !!
     
  30. NESTOR

    NESTOR Guest

    Efectivamente, me parece muy desafortunado este post, el estatus del coche esta ahi y en el caso de un //M bien alto, como no podia ser menos.

    Y dime de que presumes y te dire de que careces, cualquiera de esos macarras que segun tu andan con //M3 pueden darte a ti collejas en cuestion de clase y categoria. De hecho con haber abierto el post para mi ha quedado muy claro cual es tu "estatus" del que tanto hablas.

    En fin, que hay veces que deberiamos leer las paridas que vamos a postear antes de dar a la tecla "enviar" y esto tambien va por mi e??!! :mus-
     

Compartir esta página