Alarmas Boomerang

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JESUS 343, 25 Feb 2006.

  1. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Buenas!

    He oido que este tipo de alarmas lleva como un llavero que te avisa de cualquier anomalia que le pase al coche. Si estan rompiendo una luna , en el llavero aprece un coche con la luna rota..si lo estan abriendo igual...así hasta un radio de 500 metros.- Aparte va equipada con todo lo de las demas alarmas. Su precio ronda los 1200 euros.Se puede arrancar el coche desde casa....etc..y cosillas de esas.-

    Mi pregunta es si alguien ha montado este tipo de alarmas para saber como le va y si la recomendais o preferis otra.

    Estoy buscando una alarma para ponerla al coche pero no me decido.

    Un saludo
     
  2. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hola, creo que por ese precio puedes montar la original de BMW.

    Salu2.
     
  3. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    lo de arrancar el coche a distancia solo lo veo util si vas a robar un banco
     
  4. jordi41927

    jordi41927 En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2003
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Esa es la alarma de JAMES BOND 007, jejeje.
     
  5. danilo74

    danilo74 Guest

    Yo tengo una pregunta con este tema de las alarmas y es:
    ¿Tienes algun problemas con la garantia?, muchas alarmas van conectadas a la centralita de vehiculo y yo quiero poner una que me instala un amigo que tiene un taller, pero me asusta lo de la garantia.
    ¿alguien tiene puesta alguna alarma que no sea la de BMW y si es asi cual y que tal le va?. Muchas gracias
     

Compartir esta página