Alcohol Y Serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 12 Abr 2005.

  1. text

    text Guest

    Hace media hora, al venir para el trabajo,¡ ZAS ! me paran los civiles, me habían visto venir desde lejos y el tio se puso en mitad de la carretera para darme el alto e indicarme el lugar de parada. Total control preventivo, etc. SOPLE Y 00. El civil super amable me empezó a preguntar por el coche, características, precio, etc. no le quitaba la vista. Me dijo que precioso el color y no se cuantos piropos mas....... al final vino a decirme que me había parado para ver el coche............... ¿ Será para comprarlos y sacar series 1 camuflados a la carretera ? Ya no se puede uno fiar de nada......
    Los del photo-waki podias hacer un serie 1 verde con sirenass, a ver como queda..........para irnos haciendo la idea.
    salu2 :zartyman :zartyman :zartyman
     
  2. lagavir

    lagavir Guest

    Ya puestos, podían dictar una Circular excluyendonos de las sanciones a los S1, por guapos (los coches, no los dueños).
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Lagavir deberias saber que lo que estas diciendo es inconstitucional. A ver si te lees y estudias de una vez la Constitucion Española, leñe, que ya somos mayorcitos :mus- :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    todos sin multas menos los de Punder y Naymenos esos que paguen e doble por el horror de tuning que llevan juas juas
     
  5. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    693
    Ubicación:
    Pels països
    Pues maldita la gracia que para "ver el coche" te haga soplar. Se podría meter la curiosidad en el culo, que te podía haber volado el carnet con un poco de mala suerte.
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    A mi tampoco me hace gracia que me paren "por la cara"...pero al que vaya "soplao"..leña de la buena :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  7. lagavir

    lagavir Guest

    No me importa porque si me pasa algo tengo un abogado catalán, un tal Joan, que ya se encargaría de alegar algo para demostrar que una Circular de la GC está por encima de la Consti :ar: :ar: :ar:
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Abogado? :-k
    Catalan? :-k
    y encima Waki? :-k

    Uy uy uy no vamos bien nada bien #-o :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Va de la Historia Jamás contada

    Ni chispa de gracia... me paran a mí y me pide que le enseñe el coche!!! y estoy aun entre barrotes... y bla bla bla.

    Imaginense la situación:

    Agente: Hola buenos días!! [​IMG]( con voz ronca del carajillo de la mañana ).
    Nay: Hola Buenos días!! [​IMG]( con voz ronca de trasnochar y de mala leche!! ).
    Agente: Esto es un control preventivo de alcoholemia [​IMG], tiene usted algún impedimento en hacerlo?.[​IMG].
    Nay: No , ningún problema.
    Agente: Ha bebido usted algo?.
    Nay: Si claro... un vaso de leche con magdalenas ( Dulcesol por supuesto )[​IMG].
    Agente: Bien pues usted se mete el trocito este de plastico transparente y sople hasta que escuche un pitido , por favor sople continuadamente.[​IMG]
    Nay: no no.. si ya si yaaaaaaaa me conozco como funciona esto. [​IMG]
    ............................................................................................................................................

    pasados unos segundosssssssssssssss PIIIIIIIIIIIIII

    Agente: Bien caballero 0,00 enseñeme su Carnet de conducir y documentación del vehiculo.
    Nay: [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] pensativo ( j*der j*der... a que no llevo la cartera)... uff si si. en esta pedazo de guantera la llevo.
    Agente: Muy bien Sr. NaYmEnOs Puede usted marcharse ,peroooooooo oye!! este coche es nuevo no?.Cuantos Cv tiene?... ( empieza a soltarse la Benemérita ).... Otias que color mas guapo, tio que pedazo de ruedas no?, cuando te he visto venir me he dicho .. puff que ancho es !!, voy a pararle y le pregunto por el coche.

    Nay:.... [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] ( pensativo.... Que pedazo de Mamo* )...
    Agente: Y son deportivos los asientos, yo es que tengo un serie 3 E46 y claro, anda pero si tiene piel y todo... j*der!!.. esta super bien!!

    A todo esto el compañero Benemérito se esta sacando pedazo de aparato del coche...

    Nay:... Pensando ( j*der j*der...como se enrolla el colega, y encima se me ha metido en el coche... la madre que lo trajo quien me vea con un tipo con panza y gorra verde dentro del coche..... van a pensar que me estan haciendo un control antidroga no de alcoholemia).

    Agente: Bueno ...muy bonito lo mismo paso un día por la BMW y veo uno para mi hija que se ha terminado la carrera y quiero comprarle un coche bueno...

    Nay: ummmmmmmm ( pensativo ... este tio tiene hija?,,, estará buena?...j*der ya estoy pensando en que mi suegro puede ser Benemérito ).

    Ahora me viene a la memoria el p*to cacharro ( MULTANOVA leo a con letra borrosa) que acaba de terminar de colocarlo el compañero y no se le ocurre otra cosa que encenderlo justo cuando está saliendo de mi coche el Sr. Agente ... vamos hacía unos segundos mi suegro.....[​IMG].

    Bien... imaginarse Pi PI PI PI PI PI PIIIIIIIIII PI PI PI PIIIIIIIII PI PI PIIIIIII
    Nay: [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] Mierda el Anticaspa!!!!..

    Agente: Señor por favor salga del coche con las manos en la cabeza, échese al suelo y separe las piernas. llama al compañero y le dice, Antonio Registre este coche, lleva un anticaspa Plus ultra Evax.

    y colorin colorado este cuento se ha acabado...

    P.D. Los BMW junto con la intriga pueden ser el peor enemigo de los futuros suegros
     
  10. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Muy bueno, si señor.
     
  11. text

    text Guest

    ¡ BuenÏsimo ! Ma Meno Fue Asi, Solo Que No Me Pidio Papeles, Solo Tuve Que Soplar Y El Resto Fue Hablar Del Coche. Tenia La Conciencia Tranquila No Llevo Anti Casposos...... Ni Otros Prohibidos Por La Ley........?????????????
     
  12. Jim

    Jim Guest

    Yo dejaría esas madalenas =; ... [-X creo que mezcladas con leche pueden llegar a ser nocivas... al relato me remito... :mus-

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. Till

    Till Guest

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  14. lagavir

    lagavir Guest

    Muy bueno, Till
     
  15. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Till, la caña de España. Me partoooooooo
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. text

    text Guest

    ¡ buenísimo Tll ! Pa ir a mear y no hechar ni gota................................
    Queda impresionante...... si los ponen así en carretera vendo mi 118 instantaneo, no podría soportarlo :madfawk: :madfawk: :madfawk:
     
  17. Sigur

    Sigur Guest

    Juass! La bememérita!
    Una razón más para el PAB para odiar a Bangle.
    Qué bueno
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Como se te va la pinza.........
     
  19. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    juas juas juas!! que mal estas tio.... muy buena la historia....

    Text por lo que veo eres paisano... Un saludo!!
     
  20. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿De qué color es tu "chiquitín", Text?
     
  21. text

    text Guest

    STERGO: También saludos para ti...

    El color de mi E-87-: azul sydneyblau
     

Compartir esta página