Alcorcon un radar con muy mala idea......!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juangtt, 14 Ago 2005.

  1. juangtt

    juangtt Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El pasado mes el dia 24 de julio me retrataron de maravilla justo frente a San Jose de Valderas direccion Madrid, hay que fastidiarse esta justo colocado junto a una senyal de limete de 80 Km/h, y yo pase a 119, un domingo a las 9:30 de la manyana que no habia nadie. Menos mal que todavia no multaban.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No creo que haya un solo radar con 'buena idea' :bash: :bash:

    6 dias mas tarde y hubeiras tenido la receta en camino ;)
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    A recaudar, a recaudar, estos no ponen freno...ellos no aportan nada, solo nosotros a pagar...ya m dirás tu que peligro tienes a las 9:30 de la mañana, por esa via, y a 119 x hora????. De traca de verdad...:(
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Uno creo, el de la chicane de la N2, la verdad es que ha reducido los accidentes en este punto, los demas ........... :bash:
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    El otro dia habia un radar en una bajada de una carretera nacional de 100kmh, y no se xk c**o el tramo dnd estaban kn el radar estaba limitado a 80. En 5a, sin acelerar el coxe se embala a mas de 80; suerte k vi el cordoba parado en el arcen i frene a tiempo :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :madfawk: :madfawk: :madfawk:
     
  6. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pero la solución no es poner un radar sino quitar la chicane!!! :roll: Ahhh, que eso cuesta dinero y el radar te lo da!!!
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No se puede, esta rodeada de cosas, y han probado de todo, señales luminosas, avisis de curva peligrosa, y na de na, hasta que han puesto un radar por carril bien visible sin estar oculto, y parece que ha funcionado.
     
  8. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que es el único que está bien puesto :) Poco se puede hacer en ese punto, habría que desmantelar muchas cosas y cambiar el puente...
     
  9. Noé

    Noé Guest

    Casi es mas peligroso el frenazo al ver el radar que la velocidad en si.
    Respecto a al de la nacional II, ese es de los pocos bien puesto, llevo 15 años en Cruz Roja y no os podeis imaginar la cantidad de accidentes que hay en ese punto, algo brutal.
     
  10. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Pues espero que no me hayan cazado, porque paso por ahi muchas veces y casi siempre a mas de 80, aunque desde hace un tiempo que el cartel luminoso dice lo del radar, suelo pasar a 100, pq no me fiaba, me dio mala espina, pero no he logrado ver todavia el puñetero radar.
    Estoy de acuerdo contigo en que a 120 se va bien por ahí, y no hace falta que sea domingo.

    Toquemos madera
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    La semana pasada volviendo de vacaciones me faltó bien poco para dar por detras a un tontorrón que circulando a 110 por la izquierda, ve el panel de "radar" y pega un pisotón al freno! :ar: :ar: :ar:

    Ya lo creo! debe haber 6 carriles de ancho! :)-$ ...en alguna ocasión he pasado por ahí a más de
    200 con la moto! :-$ 8-[ 8-[ 8-[ )
     
  12. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    No consigo ver el radar y cada vez paso mas despacio pa ver si le ubico pero nada, donde esta exactamente??
     

Compartir esta página