ale decidido

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chori, 16 Feb 2007.

  1. chori

    chori En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    hoy he ido al feuvert a preguntar el precio de la revision: cambio de filtros (aceite,gasoil y aire) y el cambio del aceite y me han dado dos presupuestos:

    1º) MANTENIMIENTO INTEGRAL --> 100€ + el aceite q elija q va aparte (yo el ELF EXCELIUM 5*40--43.2€)

    2º) MANTENIMIENTO INTEGRAL PLUS--> 145€ + el aceite q elija q va aparte. En este segundo tipo vale ese precio porq ademas me equilibran las ruedas y me alinean las ruedas, ademas del reglado de faros.

    ademas en las dos me revisan niveles de likidos de frenos, pastillas, suspension,etc.

    y por si fuera poco tb me cambian el filtro del abitaculo sin tener q pagar nada mas, solo el precio del abitaculo q me lo cobran por 21.60 el de bosch.

    q os parece?
    yo creo q elegire la 2º) y asi sin mancharme ya lo tengo todo cambiado a falta de limpiar la EGR, cabiar la unidad de purga de aire (filtro de recirculacion de gases) y cuando la vaca me de pues cambiare el caudalimetro.
    bueno espero buestras opiniones
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    ya que vas a cambiar el de recirculacion y limpiar la egr, y te toca abrir, le haces el de habitaculo y aire a la vez, que no cuesta mas tiempo
    el de gasoil, tardas 3 minutos en cambiarlo..
    yo cambiaria el aceite y su filtro en un centro de esos y compraria los filtros allí o en alguna casa de recambios y los cambiaria yo mismo
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    efestivamente....tardas un pelo mas haciendolo tu, pero te aseguras de que se queda perfecto y te quedas mas tranquilo que la puñeta...a parte de ahorrarte unas perras.
     
  4. chori

    chori En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    si no os kito razon, pero el preicio de comprar las piezas (filtro aire, gasoil,microfiltro y recirulacion es de 142€ en concesionario, y de 120 en elrincondelautomovil, y mirando precios, pues en ese aspecto por eso me he decidido.
    en cuanto a la trankilidad, pues si. es cierto q te kedes mas trankilo porq lo haces tu, pero bueno, tb hay q tener en cuenta q no tengon ningun sitio para meterme a "operar" no tengo garaje y ninguno de mis colegas tpoco. asi q lo mas seguro es q me fie de feuvert, porq en los precios q os he dicho, me entran los filtros yo solo tengo q pagar la garrafa de aceite.
    confiaremos en los talleres, pero solo lo hago porq en el ibiza q tenia antes tb lo llevaba alli.
    pero de todos modos me pondre pesao con la garantia, q creo q te dan un cierto tiempo.
     
  5. cocoliso127

    cocoliso127 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Ten cuidado que estos tios son un poco guarretes, te lo ensucian todo y
    muchos de ellos son chavales sin apenas experiencia y se les pasa alguna vez que otra algun tornillo de apretar .
    Yo una vez por las prisas y tal llevé el otro coche que tenia y si no me quedo
    me ponian el cubrecarter alreves.

    Te aconsejo que lo realizes tu mismo o en un sitio de comfianza.:nose:
     

Compartir esta página